miércoles, 27 de abril de 2016

Lentes Shop es tu tienda online de lentillas

Buenos días buscadores,

Hoy os queremos contar nuestra experiencia con Lentes-Shop.es, una tienda virtual que se dedica a vender lentes de contacto y los accesorios relacionados con la óptica, a unos precios muy buenos.

Lentes-Shop

Lentes Shop

Para que os hagáis una idea en su base de datos tienen más de 25.000 clientes, por lo que genera una cantidad de ventas muy grande, como tienen en stock más de 100.000 lentes de contacto, la mayoría de sus pedidos se envían en las siguientes 24 horas a la realización del pedido.

La verdad es que ninguna de las dos utilizamos lentillas por problemas de visión, pero nos gusta cambiar nuestra imagen cuando nos apetece y poder cambiar el color de nuestros ojos en algún evento, por ejemplo carnaval o en alguna boda, nos parece divertido. Por eso decidimos realizar el pedido que os mostramos a continuación.

Lentes-Shop

ColourVue One Day TruBlends Rainbow

Esta caja de lentillas ColorVue One Day contiene 5 pares sin graduar, también las podemos seleccionar con graduación, y las podremos llevar cómodamente durante todo el día, los 5 colores que vienen son:
  • Violeta
  • Azul
  • Verde
  • Aguamarina
  • Turquesa
Son bastante discretas con colores naturales, con los que tampoco llamaremos demasiado la atención, lo bueno es que son válidas para un día, por lo que después de su uso las podremos desechar sin problemas y estrenar lentillas nuevas con otro color cuando nos vuelva a apetecer.

ColourVue-One-Day-TruBlends-Rainbow


TopVue Color - sin dioptrias

En las lentillas TopVue Color vienen sólo un par, pero son válidas durante todo un mes, por lo que depende del uso que le queramos dar pueden resultar muy interesantes. Nuestros ojos tendrán una apariencia más atractiva gracias a que aclaran los ojos, como en el borde de la lentilla hay una especia de anillo da la sensación de que nuestros ojos son más grandes y claros. Además va equipada con un filtro para evitar las dañinas radiaciones solares.

Pueden ser usadas durante un mes, aunque está desaconsejado dormir con ellas, mientras dormimos deberemos ponerlas en una solución que las mantenga hidratadas hasta que las volvamos a usar.

TopVue-Color-sin-dioptrias

Líquido para lentes de contacto Laim-CARE


Esta es la solución que hemos decidido utilizar con las lentillas mensuales, además nos ha parecido genial que venga con la caja para guardar nuestras lentillas. Este líquido Laim Care contiene ácido hialurónico, que hace de lubricante para que cuando nos vamos a poner las lentillas sea más fácil y el ojo apenas lo note. Además para las personas que tenemos los ojos sensibles es la mejor opción, porque evita la sequedad y el enrojecimiento. Es válido para lentes de contacto blandas.

Laim-CARE

Os dejamos una foto con el bote visto para atrás para que veáis el portalentillas que lleva incorporado, aquí las debemos dejar cuando no las usemos cubierta de este líquido.

Laim-CARE

Gotas HYLO - GEL 10 ml 

Estas gotas Hylo Gel son especialmente aconsejadas cuando tenemos sequedad o picor en los ojos, en nuestro caso, por ejemplo, que pasamos mucho tiempo delante del ordenador notamos muchas molestias en los ojos que vemos cómo se alivian con las gotas Hylo. Este colirio lubrica la superficie del ojo, por lo que se puede usar en multitud de casos, también tras una operación de ojos, ya que no contiene conservantes.

Nos dura hasta 6 meses una vez abierto, y a la hora de usarlo podemos hacerlo con las lentillas puestas, o sin ellas, y echar una o dos gotas en cada ojo cada 8 horas.

Hylo-Gel

Nuestra experiencia con Lentes Shop ha sido muy buena, el envío es muy rápido, la atención con el cliente inmejorable y la cantidad de productos en la tienda es genial. En cuanto a las lentillas hemos de comentaros que mientras que mi compañera, que no está acostumbrada a llevar lentillas, ha usado las diarias y le ha parecido rara la sensación pero se ha acostumbrado pronto, enseguida se ha olvidado de que las llevaba puestas y ha sido una experiencia muy positiva.

Mi caso es algo diferente, yo he sido usuaria de lentillas semirrígidas durante unos 10 años, este tipo de lentillas no es para nada cómodo, de hecho al final hasta dejé de poder ponérmelas, y opté por una operación de ojos. Por lo que mi experiencia como usuaria experta os puedo decir que yo apenas las he notado, estoy usando las mensuales, por lo que estoy acostumbrada a la rutina que conlleva llevar lentillas, aunque esta vez las llevo por gusto y no por necesidad. El líquido Laim Care sí hidrata las lentes y las deja impecables para que usemos nuestras lentillas cada día como si fueran nuevas. En cuanto a las gotas Hylo gel ya os decimos que estamos acostumbradas a usarlo, pero con la diferencia que estamos pagando alrededor de 16 euros por ella en la farmacia mientras que aquí apenas cuestan 11 euros.


Además nos podemos beneficiar de una promoción que por compras superiores a 40 euros podemos elegir el regalo que más nos interese, hasta unas gafas de sol accediendo aquí.

Para más detalles de Lentes Shop os aconsejamos que paséis por su Web y su Facebook, y si tenéis dudas que preguntéis, que os las resolverán a la perfección:

Web: http://www.lentes-shop.es
Facebook: https://www.facebook.com/lentes.shop.es

26 comentarios:

  1. el pack con todo los colores esta genial, porque puedes probar que color te queda mejor, un besazo

    ResponderEliminar
  2. q chulas!! nunca he probado las de colores pero molan

    ResponderEliminar
  3. antes usaba lentillas de colores,de diotrias tambien,pero ahora tengo problemas con la vista y no puedo,pero gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el color azul los demas son muy bonitos tambien pero siempre me gustó el azul

    ResponderEliminar
  5. Me encantan son geniales! El Pack es muy completo ya que viene con más de un color! Aunque yo tengo los ojos verdes no me importaría ponerme de otro color.

    La web esta muy bien ,encima te hacen tu regalito por compras superiores a los 40 euros .

    ResponderEliminar
  6. nunca he usado lentillas, me gusta el pack con colores,para poder cambiar a gusto de uno

    ResponderEliminar
  7. me encantan las lentillas de colores me gustaria probar las azules que cambio seria jeje yo usuaria de lentillas mensuales desde hace mas de 10 años

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bien, yo llevo gafas hace muchisimos anos pero con las lentillas nunca me he atrevido, me da un poco de cosa jeje pero se ve que son de buena calidad, graciass

    ResponderEliminar
  9. yo uso gafas xk no encuentro lentillas q se adecuen a mis ojos jijiji xo estan tiene buiena pinta y las de colores m encantan , kdan genial para dar un look diferente , gracias !

    ResponderEliminar
  10. Están muy bien y con unos bonitos colores.Y el las gotas estupendas.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Están muy bien para los que usais lentillas, me gustan mucho las de colores.

    ResponderEliminar
  12. De momento tngo buena vista ni uso gafas ni lentes ni nada pero Merci x la Información

    ResponderEliminar
  13. Yo no puedo usar lentillas, pero está muy bien el pack muy completo.
    Gracias por la info. Comparto en G+

    ResponderEliminar
  14. Me viene de perlas esta empresa, porque tengo que mirar para comprarme lentillas, así que voy a echar un vistazo a ver por cuanto me salen las mías. Muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. Que chulo el pak de los colores.Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  16. Las lentillas de colores no las he probado, pero estaria way. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  17. Que guay el pack de los colores, me lo pillo fijo, además en esta marca de lentillas ya las he probado y me van bien, son cómodas.

    ResponderEliminar
  18. voy a entrar en su web a ver que tal estan de precios!
    suelo cogerle a mi hija que ya las usa hace un par de años!
    comenzamos cogiendolas solo para jugar al baloncesto y ahora es practicamente lo que usa!
    gracias por la informacion! un beso

    ResponderEliminar
  19. Tengo una amiga que usó un tiempo las lentillas azules de esta marca y la verdad que le sentaban muy bien y ella estaba cómoda.

    ResponderEliminar
  20. Nunca me puse lentillas ,pero me parece una pasada ya puedas hasta elegir el color de ojos ejje

    ResponderEliminar
  21. No utilizo lentillas, así que no conocía la marca.

    ResponderEliminar
  22. Amaia Torres Sánchez29 de abril de 2016, 18:34

    Gracias a dios no necesito ni gafas ni lentillas .... aun asi, muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el post. Hace unos años use lentillas de colores y la verdad que quedan genial. Ahora no me atrevo mucho pues me opere de la vista para quitarme todo y la verdad que me da un poco de miedo, pero ahi me queda el gusanillo de volver a usarlas para alguna ocacion.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  24. Esta muy bien voy a ver si tienen mis lentillas yo uso una marca mensual son graduadas no todos tienen mi graduación ni el diámetro q necesito

    ResponderEliminar