martes, 5 de abril de 2016

Pañales Dodot Activity - comparación entre los de antes y los de ahora

Buenas noches buscadores,

Madresfera nos ha propuesto realizar un experimento en casa y no hemos podido resistirnos. Se trata de ver las diferencias entre los nuevos pañales Dodot Activity y los antiguos. Nos han facilitado un par de pañales nuevos, otro par antiguo, un colorante y un empapador para no manchar nada. #Dodotnocuelga

#DodotNoCuelga

#DodotNoCuelga


Ponemos el empapador y sobre él dos vasos con 150 ml de agua con un poco de colorante azul y el pañal antiguo (a la izquierda) y el moderno (a la derecha).


#DodotNoCuelga

Los pañales los colocamos en forma de bol para poder echar un vaso en cada pañal y realizar la comparación.
#DodotNoCuelga

Echamos el líquido azul sobre cada pañal y nos esperamos unos 3 minutos:

#DodotNoCuelga

En el antiguo podemos ver como todo es una sólo masa y claro cuando el bebé está de pie el pañal cuelga, algo que la verdad queda muy feo.

#DodotNoCuelga


Nada más echar el agua podemos ver en el pañal nuevo como se forman 3 montañitas de líquido, esa es la novedad, que cuando se moja no cuelga tanto porque el peso se reparte en 3 tubos super absorbentes.
#DodotNoCuelga

Ahora los abrimos por la mitad y podemos observar lo de los 3 tubos en el pañal nuevo, el de la derecha, mientras que en el antiguo todo estaba junto y se iba hacia el centro todo el pipí:

#DodotNoCuelga

Otra perspectiva de los pañales abiertos, ya sabéis que a la izquiera el antiguo y el nuevo a la derecha con la fórmula de los 3 tubos:

#DodotNoCuelga

Ahora que mi bebé está empezando a mantenerse de pie, y de que menos cuenta nos demos empezará a andar me preocupa mucho que estéticamente no se vea que el pañal cuelga, así que es una mejora que se agradece que haya hecho Dodot.

Os dejamos el video que desde Dodot nos muestran de su experimento:


Así que igual que nosotras no nos la jugamos con nuestros peques vosotros deberíais hacer lo mismo.
#DodotNoCuelga

Esperamos que os haya gustado mucho el experimento y que sigan mejorando más cosas desde Dodot, a ver con qué nos sorprende la próxima vez. Lo de añadir tubos ultra absorbentes ha sido un éxito, porque además distribuyen uniformemente la humedad para proporcionar a tu bebé el máximo ajuste y sequedad.

26 comentarios:

  1. Nunca lo habia hecho! pero si se nota la calidad en los culetes de los peques! Yo esta marca la use y van genial! Y la recomiendo!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razon, el nuevo está muy mejorado. Felicidades por el post.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  3. Parece que si funciona este nuevo invento de dodot

    ResponderEliminar
  4. felicidades por este post y veamos cosas que no conociamos

    ResponderEliminar
  5. Yo usé esta marca con mis hijos.Y el nuevo dodot se nota y mucho.Todo por el bienestar de los peques.Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  6. Anda que cosas, no lo sabia, mis hijos siempre han utilizado dodot y muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  7. Tienen diferencia..Esta claro que ahora están más mejorados!

    ResponderEliminar
  8. Uoh gracias x la información
    Gracias x el vídeo

    ResponderEliminar
  9. esta genial q innoven con los pañales , creo q es algo muy importante para los culitos d nuestros pekes

    ResponderEliminar
  10. Jo que guay y que bien para los peques que están empezando a caminar

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la información. Ya me pillas sin pañales, pero esta muy bien el experimento.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  12. está genial y es verdad queda feo que cuelgue.

    ResponderEliminar
  13. Se nota mucho la diferencia gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. estan muy bien, aunque no tengo peques se lo comentare a mis sobrinas que ellas si tienen

    ResponderEliminar
  15. La verdad que los activitu para mi son los mejores, he trabajado en guarderias y he podido probar muchas marcas. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  16. es bueno poder comparar, mis hijos ya son mayores, pero tengo amigas con bebes, se lo comentaré

    ResponderEliminar
  17. Pues esta genial, todo lo que sea comodidad para los peques me gusta...

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la nueva forma de hacer sus pañales serán mejor para nuestros peques

    ResponderEliminar
  19. yo no tengo pequeños,pero el experimento esta muy bien

    ResponderEliminar
  20. esta marca es la que utilice yo.Es muy buena y se aprecia la mejora con las estrías.

    ResponderEliminar
  21. El nuevo sin duda es mucho mejor, el experimento muy chulo

    ResponderEliminar
  22. esta marca es muy buena... y mira siguen innovando

    ResponderEliminar
  23. Amaia Torres Sánchez8 de abril de 2016, 19:14

    Muy buena mejora han hecho ... a mi Dodot me encanta, una marca de gran calidad !!

    ResponderEliminar
  24. compartido en google+ https://plus.google.com/116265079206752451822/posts/6xj8FBzgMzN

    ResponderEliminar