martes, 17 de mayo de 2016

Atlantia: Aloe vera puro de Canarias (Parte 1)

Buenos días buscadores,

Hoy os queremos hablar de Productos Naturales de Canarias S.L, una empresa canaria que nace en el año 2000 y que cuenta con una línea de productos llamada Atlantia que está hecha a base del mejor Aloe Vera de cultivo ecológico procedente de Canarias.

Atlantia

Atlantia

Estos productos naturales se fabrican y distribuyen para mejorar la belleza y salud dermatológica, en ellos se combinan las propiedades del aloe vera, de sobra conocidos por todos, con las últimas innovaciones desarrolladas por el equipo de I+D+i de Atlantia.

Todos los ingredientes activos de estos productos tienen un origen natural.

A nosotras, que nos encanta probar todo lo que tenga productos naturales, nos ha parecido una oportunidad única para testear y compartir con vosotros nuestra experiencia con ellos, así que hemos realizado un pedido y os vamos a contar nuestra experiencia.

Este es el pedido que hicimos entre las dos, hoy soy yo Cristina la que os voy a contar mi experiencia y en esta otra entrada de Atlantia os cuenta mi compañera Concepción la suya:
  
Atlantia

Mis 3 productos son estos que os enseño a continuación y que he tenido la oportunidad de probar durante un tiempo para daros mi opinión más sincera, aunque he de comentaros que los productos con aloe vera me chiflan:

Atlantia

 

MOUSSE LIMPIADOR FACIAL Pieles sensibles

Esta espuma enriquecida de aloe vera nos deja limpia la piel limpia sin necesidad de jabón, además no reseca la piel y es apto para todo tipo de pieles.

Está enriquecido con un perfume libre de alérgenos pero con una fragancia muy suave, a la hora de aplicarlo simplemente humedecemos la piel de la cara y echamos un poco en la palma de la mano y la aplicamos en la cara dando un ligero masaje, después aclaramos bien.

Atlantia-mousse-limpiador-facial

Tiene un tamaño de 150 ml. y como podéis ver en la foto tiene una textura muy líquida, por lo que debemos echar poco a poco para que no se desborde. Hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo en la cara que no caiga en los ojos. Me ha gustado mucho porque limpia perfectamente el maquillaje, que es pra lo que más lo he usado, pero necesito, justo después de su aplicación, echarme una crema porque aunque no reseca, si me la pide mi piel, así que justo después aprovecho para aplicarme la crema regeneradora que os enseño a continuación.

Atlantia-mousse-limpiador-facial

REGENERAGE Crema regeneradora con AHA

Esta crema regeneradora de cuidado facial contiene AHA (Alfa HidroxiÁcidos). Lucha contra la contaminación, estrés, sol y evita el envejecimiento prematuro de la piel, mejorando las arrugas y líneas de expresión. 

Contiene ácidos revitalizantes, aceites de plantas, karité, aguacate y vitamina E, también Aloe vera canario, si la usamos un par de veces sobre nuestros rostro y cuello notaremos mejoría desde prácticamente los primeros días.

atlantia-regenerage

Como el resto de productos de Atlantia no contiene Parabenes, y este frasco tiene un tamaño de 50 ml. Desde que lo estoy probando noto una sensación de hidratación mayor que con la crema que usaba antes, así que os aconsejo que probéis y nos contéis qué tal os va, además es que no tiene olor, algo que se agradece para poder usar nuestras fragancias después y que no interfieran.

atlantia-regenerage

SUPERDEFENSE Crema hidratante triple acción

Esta crema hidratante triple acción cuida nuestra piel gracias al karité que la nutre y repara, además con la vitamina E que ejerce de antioxidante la protege de los radicales libros y del daño que provoca en nuestra piel. 
 
atlantia-superdefense

Es más densa que la anterior, y como la anterior la he aplicado en el rostro en este caso he decidido dejarla para la piel del cuerpo, así que en zonas más sensibles como los hombros, los codos o los talones la he estado usando para nutrir y suavizar las zonas tratadas, además con el aplicador que lleva es más cómodo poder aplicar la cantidad necesaria.

atlantia-superdefense

Si os han parecido interesantes estos productos con aloe vera y queréis probarlos los podéis visitar y encontrar muchos más aquí:

31 comentarios:

  1. me encantaria probar estos productos

    ResponderEliminar
  2. me encantan todos los productos aloe vera, por todas sus propiedades, comparto en google+

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina.Me han parecido unos buenos productos y eficaces por lo que nos cuentas. La crema regeneradora me ha gustado en especial.No conocía esta marca .Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el aloe vera, suelo utilizar bastantes productos con esta planta porque es estupenda para la piel y la deja super suave. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. la crema regeneradora me ha gustado mucho,tengo plantas en casa y habeces el corto una hoja y me aplico lo de dentro en la piel,como si fuera una mascarilla

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca, me encantan estos productos, parecen bastante Buenos, graciass

    ResponderEliminar
  7. se le ve de muy buena calidad , mi hija usa aloe para el acne y me gustaria ir mirando precios en su pagina y provar tambien estos productos

    ResponderEliminar
  8. El aloe verá es buenísimo para todo muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encanta usar áloe verá sobre todo en verano con el calor y las quemaduras

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser súper suave y natural!! Parece que cumple con los requisitos que todas necesitamos

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de productos. Me encantan todos, no los conocía. Me gustaría poder probarlos. Viva las Islas Canarias jajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. la crema regeneradora creo que me iria de fabula

    ResponderEliminar
  13. no conocia la marca me encantaria probar le regeneradora facial

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca, me gusta la crema regeneradora.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan!!! Deben ser maravillosos!

    ResponderEliminar
  16. Parecen muy buenos productos, no conocia esta marca y me encantaria probar estos productos, me encanta el aloe vera, siempre lo uso en casa. Gracias por la recomendacuion!!
    Rosa Garol en facebook

    ResponderEliminar
  17. Todos los productos tienen una pinta estupenda, no los conocía ,gracias por la información

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por contarnos tú experiencia con el Aloe vera y esta marca que no conocía. Muy interesante y me ha llamado la atención el Mousse limpiador que parece cómodo de usar y con buenas propiedades.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  19. Me gusta los productos de aloe vera
    Me ha llaamado la atención el gel facial

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho los productos de aloe vera que son muy buenos para la piel.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la de cosas que hace el aloe vera.

    ResponderEliminar
  22. no la conocia pero gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  23. m encanta la cosmetica natural ademas q la aloe vera es estupenda! gracias !!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el mousse limpiador pieles sensibles, me iría genial.

    ResponderEliminar
  25. me han encantado!
    desde hace un tiempo intento usar todas cosas naturales!
    me ha gustado la mousse!

    ResponderEliminar
  26. Geniales productos, habrá que probarlos.

    ResponderEliminar
  27. Me parecen productos muy interesantes, sobretodo los que son para pieles sensibles

    ResponderEliminar
  28. Puedes poner los ingredientes del mousse limpiador? Vale pa pieles grasas con acne? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingredientes (INCI): aqua, aloe barbadensis leaf juice, capryl/capramidopropyl betaine, disodium cocoamphodiacetate, peg-7 glyceryl cocoate, disodium laureth sulfosuccinate, sodium laureth sulfate, sodium chloride, glycerin, lactic acid, caprylyl glycol, disodium edta, sodium benzoate, potassium sorbate, imidazolidinyl urea, parfum, citric acid, ascorbic acid, sodium metabisulfite, ci 15985, ci 42051



      Te confirmamos también que efectivamente es apto para pieles grasas. El producto está indicado para todo tipo de pieles, pero por su composición va muy bien para pieles grasas con tendencia acneica. Únicamente tener en cuenta que quizás podría causar cierto picor si se aplica sobre pequeñas heridas en la piel a consecuencia del acné.

      Eliminar