martes, 17 de mayo de 2016

Atlantia: Aloe vera puro de Canarias (Parte 2)

Buenos días buscadores,

Ya os contamos en esta entrada anterior la experiencia de Cristina con los productos Atlantia, y ahora me toca a mí Concepción enseñaros mi pedido y lo que me han parecido. 

Os recordamos que Atlantia nos presenta una extensa línea de productos realizados con Aloe Vera que ellos cultivan y miman para que tengan total garantía de eficacia cuando llegan a nuestras manos.

Atlantia

Atlantia

Y es que el aloe vera es una de las grandes maravillas que tenemos en la naturaleza, y tiene infinidad de propiedades, algunas de ellas son:
  • Hidratante
  • Regenerador
  • Nutritivo
  • Cicatrizante
  • Bactericida
  • Calmante

Atlantia

Estos fueron los productos por los que me decidí a probar para poderos dar mi opinión:

Atlantia

HYDRAPLUS FP 15 Crema hidratante con protección solar

Esta crema hidratante con protección solar 15 nutre, repara, cuida e hidrata en profundidad nuestra piel ayudándonos a conseguir una apariencia más joven y un cutis firme y radiante. Además contiene la radiación solar perfecta para evitar que los rayos del sol dañen nuestra piel.

Atlantia-hydraplus

Contiene aguacate y vitamina E y no lleva parebenes. Lo que más me ha gustado ha sido su textura, muy suave y que se aplica genial. Después de usarlo durante un tiempo noto la piel más suave, me gusta que no tenga ningún olor especial, es neutro, su textura no es nada grasa y se extiende fácilmente. Tiene un tamaño de 50 ml.

Atlantia-hydraplus

Gel Aloe vera puro

Este gel puro de aloe vera se extrae de las hojas del aloe vera que se cultiva en Canarias, es de cultivo ecológico y se consigue recolectar de una forma óptima para que los principios activos de las hojas se conserven de la mejor manera posible. Se ha obtenido con aloe vera 100% eco, no tiene parabenes ni perfume, además su envase Airless evita que el aire entre en contacto con el producto por lo que preserva todas las propiedades del aloe vera, evitando que se oxide. Con el dosificador que lleva conseguimos mayor comodidad y ahorro en su aplicación, el formato es de 200 ml.

Atlantia-gel-aloe-vera


Este gel ha sido mi producto estrella y es que lo hemos podido usar en familia, como sabéis mis niñas tienen una piel muy sensible, por lo que nos ha parecido una ayuda para cuando tienen picores y rojeces en su piel. Lo hemos probado los 4 y la verdad es que enseguida notas un frescor en la piel y calma de manera inmediata los picores y rojeces.

Atlantia-gel-aloe-vera

EYE PERFECT Contorno de ojos

Este contorno de ojos a base de aloe vera reduce las bolsas de los ojos y ayuda a prevenir las arrugas mejorando la hidratación, firmeza y elasticidad de nuestra piel de la zona adyacente a los ojos. En estudios clínicos se ha demostrado que, si se usa dos veces al día, se pueden reducir las bolsas en un 65% de los casos tras usarlo durante 28 días.

Está fabricado con 100% aloe vera eco cultivado, contiene eyeliss, pero no contiene parabenes y además el perfume que lleva es sin alérgenos, por lo que además de tener un aroma agradable estamos con la tranquilidad de que no nos va a hacer ningún tipo de reacción. Tiene un formato de 30 ml.

atlantia-eye-perfect

Lo he estado usando durante un tiempo y me ha gustado mucho el resultado, ya que veo como las bolsas de los ojos han disminuido bastante, además dura mucho el producto gracias al aplicador que lleva y encima tiene un aroma agradable y es muy fácil de extender. Es muy importante usar un contorno de ojos adecuado, ya que esta zona de la piel es muy sensible y debemos protegerla igual o más que le resto de la cara.

Lo aplicamos con un ligero masaje desde el lagrimal hasta la parte de la sien dejando que penetre bien todo el producto.

atlantia-eye-perfect

Y si os han gustado estos cosméticos y queréis descubrir más os aconsejamos que paséis por estos enlaces que os dejamos a continuación y comprobéis todo lo que el aloe vera puede hacer por nosotros:



35 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene me encantaria probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una línea por lo que se ve estupenda. Yo tengo un par de plantas de Áloe porque realmente tienen muchisimas propiedades. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante, mi hermano tiene psoriasis y los productos con aloe le van genial, estos le pueden ir igual de bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no conocia esta marca, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de contorno de ojos. Yo el Aloe Vera me lo tomo en batido de manera natural, es depurativo. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Estan muy bien estos productos, tienen que ir muy bien, parecen bastante buenos, graciass

    ResponderEliminar
  7. el del contorno de ojos que bien me iria, que a veces tengo unas bolsas que dan miedo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la información. Los productos con Aloe vera me encantan

    ResponderEliminar
  9. Que variedad de productos. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. me parece genial el aloe vera tiene muchas propiedades

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo en casa aloe vera y es estupendo para la piel

    ResponderEliminar
  12. No conocia esta marca, me gustan mucho los productos ecologicos para el cuidado de la piel, me dan mas confianza que cuando llevan quimicos. Gracias por la recomendacion!!
    Rosa Garol en facebook

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el contorno de ojos con áloe vera ! Gracias por la información

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los productos naturales, siempre que puedo es lo que elijo, tienen cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias siempre me fascino el aloe y sus propiedades, pero viviendo en Canarias se ve por todas partes y se entiende como su uso a pasado de adres a hijas, desde una quemadura a una simple crema hidratante o a cualquier otra cosa, ahora me entero que incluso se bebe o come, me gusta esta presentacion son seguro unos mut¡y buenos productos, gracias

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las propiedades que tiene el Aloe Vera y esta marca en concreto no la conocía y me gustaría probarla.
    Muchas gracias por el post, Comparto en G+

    ResponderEliminar
  17. Me fascina el aloe vera por sus tantas propietades que tiene. En casa tenemos plantadas 3 en macetas y están súper bonitas y tb te dá oxígeno al ambiente osea que genial.
    La utilizó mucho para quemaduras picadas..

    ResponderEliminar
  18. Me encanta ver que es natural y con aloe verá que tiene muchos beneficios

    ResponderEliminar
  19. No los conocía, me gustaría probarlos, muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  20. Son una maravilla las plantas estas sirven para todo

    ResponderEliminar
  21. el aloe es una planta maravillosa, habra que probar la linea sobre todo el contorno de ojos, besos

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos productos, me encantan porque son naturales

    ResponderEliminar
  23. El contorno me iría genial.Todos los productos tienen que ir muy bien.Yo tengo una planta de Aloe verá en el balcón. Los productos muy interesantes.Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  24. no los conocia xo seguro q m encantan ! amo la cosmetica natural ya q se preocupa de verdad x nuestra piel , gracias !!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta usar áloe sobre todo en verano para cuidar la piel del sol

    ResponderEliminar
  26. Son estupendos. La hidratanteo con protección solar es la que más me llama la atención pero yo necesito protección muy alta.

    ResponderEliminar
  27. me han gustado muchisimo!
    que gran variedad que tienen! me ha gustado el contorno de ojos! me lo apunto!
    gracias!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la Aloe Vera con todos sus beneficios medicinales.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la info, los miraré más detenidamente en su web.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el aloe vera, deja la piel super suave. Me han gustado mucho estos productos. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el contorno de ojos, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar