lunes, 16 de mayo de 2016

Peluqueria DXeito nos aconseja productos Icon

Buenos días buscadores,

Hoy os queremos hablar de Peluquería DXeito en Marín, donde hemos tenido la oportunidad de que nos asesoren sobre nuestro tipo de cabello y así poder realizar un pedido acorde a nuestras necesidades.

Peluquería-DXeito

Peluquería DXeito

Peluquería DXeito es un centro de peluquería con mucha experiencia en este sector que cuenta con un equipo de profesionales que ayudan y asesoran a los clientes que les visitan.

Ofrecen un amplio servicio como cortes de pelo, mechas, tintes, etc, así como tratamientos capilares que harán nuestro cabello más sano, brillante y fuerte. Además también maquillan, realizan manicura y pedicura, bronceados...

Peluquería-DXeito


Después de que se preocuparan por saber cómo teníamos el cabello nos recomendaron el siguiente tratamiento para mejorar nuestro pelo, así que realizamos el pedido que vino en una caja tan bien cuidada como esta:

Peluquería-DXeito

Dentro teníamos un par de botes para cada una, venían bien protegidos y con el tapón cerrado para evitar que se saliera en el transporte de camino a casa.

Peluquería-DXeito

Para Cristina un tratamiento I.C.O.N. que consta de un champú antioxidante FULLY y una crema revitalizante antioxidante ANTIDOTE.

Peluquería-DXeito

Champú antioxidante FULLY

Es genial porque proporciona gran cuerpo mejorando el brillo y aspecto de nuestro pelo, es adecuado para un cabello dañado, opaco y con poco volumen. Mejora el cabello pareciendo más joven y flexible.

A la hora de usarlo se emulsiona una pequeña cantidad de producto en la mano y se aplica sobre nuestro cabello húmedo, se masajea suavemente sobre el cabello y se aclara bien y encima no tiene parabenos.

Champu-antioxidante-FULLY


Crema revitalizante antioxidante ANTIDOTE

Esta crema nos va a aportar cuerpo, hidratación sobre nuestro pelo, además no es necesario aclararla después de su aplicación, así que comodidad absoluta, además define el rizo y es apto para todo tipo de cabellos.

Después de usar el champú sobre nuestro cabello y con él aún húmedo se aplica una pequeña cantidad desde la raíz hasta las puntas, y con ayuda de un cepillo lo distribuimos bien, para un mejor acabado podemos usar el secador.

Crema-revitalizante-antioxidante-ANTIDOTE

Concepción ha recibido el Energy - Champú Detox y Shift - Tratamiento Detox que os vamos a contar cómo usarlo y para qué tipos de cabellos es adecuado.

icon-Crema-revitalizante-antioxidante-ANTIDOTE

Shift - Tratamiento Detox

Este tratamiento se debe aplicar antes que el champú, es una mezcla de aceites orgánicos junto a aceite de eucalipto que nos ayuda a calmar y estimular el crecimiento del cabello, a la vez que lo rejuvenece y nos refresca. Debemos aplicarlo en el cabello seco desde la raíz hasta las puntas, masajear bien y peinarlo para que se distribuya bien, dejamos actuar unos 10 minutos y ya podemos lavar el pelo con el champú Shift para terminar con el tratamiento.

En mi caso que tengo el pelo graso he notado que lo tengo limpio mucho más tiempo, y se me cae menos ya que con la lactancia estoy perdiendo fuerza, por lo que creo que es el adecuado para mí, seguro que si queréis un cabello más limpio durante más tiempo, que se caiga menos y con más fuerza os vendrá de lujo.

icon-shift-Tratamiento-Detox

Energy - Champú Detox

Este champú purifica y da equilibrio al cuero cabelludo, además da energía a nuestro pelo si es débil, y limpia en profundidad el cabello sintiendo todo el frescor que aporta al usarlo.

icon-Energy-Champu-Detox

Desde que lo llevo utilizando he notado el pelo con más brillo y más fuerza, para aplicarlo debemos mojar bien el pelo con agua y emulsionar bien en la palma de la mano hasta obtener jabón y entonces lo aplicamos en el cuero cabelludo dando ligeros masajes hasta obtener abundante espuma. Debemos seguir lavándolo ahora en zig zag con la yema de los dedos alrededor de un minuto. Esta sensación es única, ya que sientes el eucalipto que lleva junto a la menta piperita y sentimos ese frescor, no sólo en nuestra cabeza, sino que también en nuestro interior, ya que por el olfato también lo percibimos. Podemos repetir la operación si así lo decidimos.

Confía en D'Xeito para que mejores tu imagen y déjate asesorar por ellos para saber cuáles son los servicios o productos que mejor se adaptan a tus necesidades:


34 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info. No los conocía pero está muy bién que te asesoren y te manden lo que mejor biene a cada tipo de cabello.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho que te aconsejen el tratamiento exacto que te va para tu cabello, es una marca de la que he oido hablar muy bien pero que todavia no he probado, besos

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas buenas para cuidad nuestro pelo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. gracias por la info me ha gustadoo....

    ResponderEliminar
  5. He oido hablar muy bien de esta marca, tiene que ir muy bien, lo mejor es que te pueden asesorar para ver que es lo que mejor te va, graciass

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Me ha llamado la atención el champú antioxidante. No conocía la marca, parece estupenda

    ResponderEliminar
  7. No los conocía, por la explicación se ve que son de buena calidad. Muchas gracias por la recomendación. Tómo nota.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información. Yo si conozco la marca I.C.O.N.Son unos productos estupendos.Yo tengo el champú y el acondicionador. Y deja el cabello estupendo. No son esos mismos que nos muestras.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia y me parece estupendo a mi me vendria genial tengo el pelo muy graso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos productos sobretodo taratamiento me parece genial, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  11. No los conocía, me parecen fantásticos! Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  12. no conocia estos productos xo me paracen muy interesantes , habeis explicado muy bien para q tipo de cabello son y como hay q aplicarlo , gracias x la info !

    ResponderEliminar
  13. Que buena información. Se ven excelentes productos. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría probar el Shift-tratamiento detox. No conocía estos productos.

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca pero los productos de peluquería dejan el pelo super de cine así que seguro que es fabuloso

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta la verdad, tienen de todo, me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  17. muchisimas gracias por esta recomendacion, yo no conocia esta marca, me parece buena. Ademas hacen muchas cosas interesantes en la peluqueria ademas de asesorarte con productos adecuados a la persona.
    Rosa Garol e facebook

    ResponderEliminar
  18. no conocía los productos, gracias por la información, deben ser muy buenos.

    ResponderEliminar
  19. He visto esta marca mucho por internet, y tengo curiosidad por probarla, a ver si la encuentro y la compro.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias x el post la verdad que por lo que leído tienen buen resultado.
    La crema reavilizante si no te la aclaras no te sale caspa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta crema no se aclara y no sale caspa, hay muchos otras cremas y sérum que sí que hace que te salga caspa, pero en este caso no... se notan que son productos especiales de peluquería ^_^

      Eliminar
  21. me gusta mucho el champú,`pero ahora tengo que usar uno especifico para la caida,lo demas esta muy bien tambien

    ResponderEliminar
  22. No los conozco pero si q es cierto q cada cabello es de una manera asiq genial que te digan que es lo q se adapta para tu pelo

    ResponderEliminar
  23. gracias por la informacion no lo sabia esta bien aprender algo mas

    ResponderEliminar
  24. lo que me gusta mas es que te ayuden a saber que tratamiento le va mas a tu pelo, es un autentico lujazo

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la información. Muy interesante

    ResponderEliminar
  26. No conocía la marca de los productos que os han recomendado, pero es genial os den un trato así

    ResponderEliminar
  27. los he probado en la pelu y van geniales!
    es una marca muy reconocida y recomendada! a mi personalmente me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  28. No los conocía deben ser buenisimas ganas de probar un chute de vitaminas

    ResponderEliminar
  29. No los conocía, pero la verdad es que me han gustado bastante. Y vienen muy bien preparados, es un detalle muy bien cuidado.

    ResponderEliminar
  30. Los conocía,unos productos estupendos,aunque no he probado nada.Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Que buena presentación, no conocia los productos, seguro que van geniales

    ResponderEliminar