lunes, 2 de mayo de 2016

Probando Naturnes de Nestlé gracias a Madresfera

Buenos días buscadores,

Gracias a Madresfera y sus promociones, hoy en este post vamos a tener la oportunidad de poder hablar de un producto que muchas conoceréis, al igual que nosotras, muchas mamás blogueras podrán dar su opinión, y valoración, sobre estas bolsitas que probarán nuestros bebés.

madresfera

Sello de calidad Naturnes de Nestlé

Hoy os vamos a hablar de Naturnes, que para los que no los conozcáis es una combinación de frutas y verduras deliciosas para nuestros bebés, perfectas para introducir la verdura en la dieta de nuestros peques ya que son esenciales en su alimentación diaria. 

Naturnes

Estas bolsitas son:
  • Sin conservantes ni colorantes
  • 100% naturales con vitamina C
  • No llevan azúcares añadidos (sólo los presentes en las frutas)
  • Muy cómodas y prácticas de llevar.
  • Adaptadas para bebés de 6 meses
También podemos encontrar nuevas recetas donde a la fruta se le añaden cereales para darle un aporte extra.

Para poder dar nuestra opinión Madresfera nos ha cedido un lote compuesto de:
  • 4 bolsitas Naturnes 4 frutas 90 gr
  • 4 bolsitas Naturnes Plátano, Manzana y Avena 90 gr.
  • 4 bolsitas Naturnes Manzana, Mango y Zanahoria 90 gr.
  • 4 bolsitas Iogolino Manzana y fresa 90gr.
Naturnes de Nestlé

En nuestro caso será Lola, de 9 meses la encargada de probarlos, aunque como su hermana es un poco envidiosa, a sus 3 años todavía cuando vamos al parque nos llevamos bolsitas de fruta para que se las coma, así que la opinión es de la mamá, que prueba todo antes de dárselo a sus niñas, y mis dos pimpollos de 9 meses y 3 años.

Naturnes 4 frutas

Es de sabor dulce y de textura suave, la verdad que es perfecto para cuando empiezan nuestros bebés con la fruta porque tiene las frutas básicas.

Naturnes 4 frutas

Naturnes Plátano, Manzana y Avena

En nuestro nos ha sorprendido mezclar los cereales con la fruta, pero ahora que tenemos al bebé malo y le cuesta tomarse los cereales de la mañana y de la noche, la opción de tener un extra de avena es una maravilla.

Naturnes Plátano, Manzana y Avena

Naturnes Manzana, Mango y Zanahoria

Quizás la versión más atrevida de mezclar la fruta con hortalizas como la zanahoria, pero os aseguramos que su sabor es muy bueno, os aconsejamos que lo probéis y seguro que quedaréis encantados tantos los peques como los mayores.

Naturnes Manzana, Mango y Zanahoria

Os dejamos una foto para que veáis que tiene una textura espesa, la normal en la fruta, por lo menos nosotros estamos acostumbrados a este tipo de purés que no son muy claritos.


Espero que os guste nuestra valoración y os animéis a que vuestros peques prueben Naturnes, seguro que les gusta un montón también.

*Sabor - 5: Los 3 nos han parecido muy bien de sabor, el que mejor se ha comido es el de 4 frutas que es el más dulce, pero como no me gusta que se acostumbre a un solo sabor se  las iré comprando en todos los gustos, la de manzana, mango y zanahoria, aunque a priori suena rara la combinación el resultado final es increíble, la verdad es que sorprende su dulzor.
*Textura - 5: la textura me gusta porque no es nada líquida ni demasiado espesa que cueste tragar, es la que nosotros intentamos que quede cuando se los hacemos en casa.

*Facilidad de uso - 4: en este caso sólo le encuentro un pero, y es que podrían haber venido cucharas de las que se adaptan al envase, en mi caso mi bebé no se las toma sola porque aún es demasiado pequeña y creo que una cuchara de esas que se incorporan habría venido genial, por lo demás perfecto.

Iogolino Manzana y fresa

Sobre estos Iogolino poco que decir, a mi pequeña le encantan los naturales, de plátano y de fresa, es verlo en este formato o en vaso y se pone contenta, así que estos seguro que cuando los vea le gustarán.


Y esta es nuestra opinión sobre Naturnes de Nestlé, esperamos que os haya gustado.

25 comentarios:

  1. Están geniales para los peques.Y no tan peques😊 Una buena combinación de frutas y verduras.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. me parecen geniales, siempre me ha gustado esta marca

    ResponderEliminar
  3. Que ricos, son muy Buenos, a mis peques les compre y se los tuve que dar a sus primos que les gusto mucho, a mis peques no les hizo mucha gracia, es que son muy raros para comer jeje, graciass

    ResponderEliminar
  4. Son productos muy ricos, a mis sobrinas les encanta para merendar, comparto en google+

    ResponderEliminar
  5. son muy interesantes!
    y faciles a la hora de transportar, para llevar al parque o a la playa!
    que no tenga conservantes y sea natural es un acierto!

    ResponderEliminar
  6. no tengo peques,pero me parecen muy buen producto para los niños y ademas practicos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan hasta a mi hahahaha
    El de
    MANZANA, MANGO Y ZANAHORIA Me encanta mmm

    ResponderEliminar
  8. estos zumitos estan super bien para los peques de la casa, que suele gustar mucho

    ResponderEliminar
  9. nestle siempre a sido marca de confianza asik seguro q estos productos seguro q son buenisimos , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  10. Que cosas más novedosas para wue los peques tomen cosas sanas con alegría

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia de lotazo, a mi niña la encantan. lo que no termino de entender es porque incluyen el melocotón tan pronto, si dicen que es muy alérgico.

    ResponderEliminar
  12. Son muy prácticos y la marca muy buena mi peque le gustan mucho

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu opinión lo esencial es que sea bueno y les guste a los peques.

    ResponderEliminar
  14. Una marca muy buena, de toda la vida Nestle. Están muy bien para los peques y para llevar a la calle, estupendo por su tamaño.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  15. no tengo peques o sea que no puedo opinar mucho, pero la marca es de confianza

    ResponderEliminar
  16. interesantes y prácticos, y de buena marca

    ResponderEliminar
  17. Mi peque también los ha probado y le encantan! La verdad son muy cómodos de llevar y súper ricos para ellos

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo ganas de que ni peque los pruebe!! Parace q están ricos siii!!

    ResponderEliminar
  19. Estan geniales porque pueden tomarlos en cualquier parte, la peque los ha probado y le encantan

    ResponderEliminar
  20. Yo he podido probar dos variedades de las de fruta y los Iogolino gracias a youzz y la verdad es que no podría estar más contenta, están buenísimas, no pone ningún problema al comérselas y puedes llevarlas a cualquier parte cómoda y fácilmente y sin miedo a que se rompa o se derrame.

    ResponderEliminar