miércoles, 18 de mayo de 2016

RedenHair: La alternativa al implante capilar

Buenos días buscadores,

¿Conocéis RedenHair? Pues nosotras no lo conocíamos y ahora estamos encantadas de haberlo descubierto. RedenHair es una empresa que se dedica a desarrollar, investigar, producir y comercializar productos para el cuidado capilar, es la alternativa al implante capilar.

RedenHair

RedenHair

En RedenHair se combinan los principios activos más poderosos junto a los avances tecnológicos más revolucionarios para ofrecernos una solución a la caía del cabello, poniendo a nuestro alcance un tratamiento para recuperar y proteger nuestro cabello y evitar su caída. Sus resultados están testados y avalados clínicamente por lo que podemos tener total confianza en ellos. Todo esto les ha llevado muchos años de investigación y desarrollo, obtener unos resultados tan buenos es fruto de un alto esfuerzo y dedicación.
 
En esta ocasión le ha tocado al hombre de la casa tener la oportunidad de probarlos, y es que estamos empezando a descubrir que empieza a clarear un poco en la coronilla, aunque lleva un tiempo probando productos y tratamientos sin resultado, así que hemos decidido probar a ver qué tal funcionan estos productos, os vamos a contar nuestra experiencia con ellos, para ello hemos adquirido el pack completo de RedenHair. 

RedenHair

Champú regenerativo 

Este champú regenerativo obtendrá resultados muy favorables si lo usamos de forma habitual y complementándolo con el Acelerador Pro-Regenerativo. Se puede usar a diario sin problemas.

RedenHair-champu-regenerativo

Se debe aplicar con el cabello mojado, realizar un masaje sobre el cuero cabelludo y dejarlo actuar unos minutos. Necesitaremos muy poca cantidad para poder lavar nuestro cabello, y deja una sensación de limpieza muy buena. Os recordamos que es muy  importante siempre realizar un masaje capilar cuando nos lavamos el pelo, independientemente del champú que usemos, para estimular la circulación del cuero cabelludo. Podemos repetir el proceso una segunda vez y aclarar con agua fría.

RedenHair-champu-regenerativo

Hair Regenerator Serum Forte

Este sérum regenerador del cabello es el producto estrella, a nosotros es el que más nos ha gustado, aunque para obtener los resultados que esperamos es mejor utilizar todos los productos RedenHair y seguir las pautas que nos dan.

RedenHair Forte Hair Regenerator Serum es un tratamiento que aumenta la densidad de nuestro cabello, reduciendo su caída y estimula a que crezcan nuevos cabellos.
 
RedenHair-regenerator-serum
 
Lo debemos usar dos veces al día, preferiblemente después del lavado, por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados, agitar antes de usar y aplicarlo mediante un ligero masaje. No lo debemos aclarar.  

RedenHair-regenerator-serum

Hair Nutrition Supplement

El suplemento nutricional para el pelo son unas cápsulas revolucionarias que están indicadas para estimular el crecimiento del cabello proporcionando los nutrientes necesarios para mantener un folículo sano.

RedenHair-nutrition-supplement

Está recomendado para cuando se nos cae el cabello, y deberíamos tomar 2 cápsulas durante 3 meses, por lo que con una caja tendremos para un mes de tratamiento.

RedenHair-nutrition-supplement

Acelerador Pro-Regenerativo

Este acelerador regenerativo nos va a permitir hidratar, estimular, fortalecer y acondicionar el cabello mientras le da brillo, evitando que se rompa y dejándolo sano. La queratina fortalece y nutre la estructura interna de la fibra capilar, por lo que el pelo estará más suave e hidratado favoreciendo que se produzca queratina natural que está presente en nuestro cabello.

RedenHair-acelerador-pro-regenerativo

Debemos aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla, con 3 veces a la semana sería suficiente, y su aplicación debería ser o bien después de lavar el cabello con el champú  regenerativo o bien 30 minutos antes si no quieres que te quede un efecto sedoso en el pelo. Este producto también nos aporta volumen, brillo y protege el color.

RedenHair-acelerador-pro-regenerativo

Os podemos asegurar que desde que lleva usando estos productos, el pelo de mi marido está más fuerte, incluso hemos notado que no se cae tanto. En un mes de tratamiento estamos muy contentos con el resultado, vamos a seguir mínimo un par de meses más porque seguro que aún se notará más el uso de los productos RedenHair, aquí os dejamos los enlaces dónde podéis conseguir toda la información que necesitéis:



40 comentarios:

  1. No los conocía, muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola, veo que lo ha probado tu marido, por lo que cuentas esta dando resultado, es tratamiento unisex o solo para chicos??? porque si vale tambien para nosotras me interesa mucho, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es unisex, lo que pasa es que ahora el que está empezando con problemas es él, por ahora nosotras no tenemos ese tipo de problemas, pero en cuanto los tengamos recurriremos a él ^_^

      Eliminar
  3. gracias por la información, no conocía el producto

    ResponderEliminar
  4. no conocia los productos,es una pena,porque estoy haciendo un tratamiento para la caida de pelo,tambien con pastillas y productos especificos y este me ha gustdo mucho

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia, pero tiene buena pinta hay que probarlo, gracias

    ResponderEliminar
  6. le iria muy bien a mi marido, a ver si frena la caida

    ResponderEliminar
  7. No los conocía, muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia a mi me vendria genial se me cae mucho el pelo y ademas tengo muy poca cantidad gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia a mi me vendria genial se me cae mucho el pelo y ademas tengo muy poca cantidad gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  10. A ver si se ven los resultados, parecen buenos productos.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, parece bastante bueno, a mi me vendría muy bien se me cae muchísimo el pelo, graciass

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias!! No los conocia!!

    ResponderEliminar
  13. Que productos más interesantes.No los conozco.Pero se ven buenos.El Serún genial!! Yo suelo masacrar un poco el cabello mientras me lo lavo .Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. no los conocia xo parecen produtos muy interesantes , gracias x la informacion

    ResponderEliminar
  15. No los conozco pero gracias por infornar

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene no lo conocía pero después del verano a mi se me cae un poco el pelo y lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, me vendría genial la verdad porque he perdido muchísimo pelo

    ResponderEliminar
  18. Me vendrían genial todos estos productos. Durante el embarazo no se me cayó el pelo pero ahora lo tengo muy débil por el estrés y mi hijo ha cogido la manía de dormirse jugando con mi pelo y tampoco ayuda. Gracias por la presentación de estos productos.

    ResponderEliminar
  19. No los conocía tienen que ser muy buenos

    ResponderEliminar
  20. no conocia esta marca, parece buena, gracias por la recomendacion!
    Rosa Garol en facebook

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la información conocía la marca

    ResponderEliminar
  22. Muy interesantes y eficaz,parecen.Gracias.

    ResponderEliminar
  23. No los conocía, muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  24. Me parece muy interesante a mi me vendria de perla gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  25. que bien, no los conocia!
    si a tu marido le esta llendo bien, quiero que los pruebe el mio!
    gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  26. De momento no tengo ese problema, pero está bien saberlo.

    ResponderEliminar
  27. Está bien. Es una buena alternativa a las demás marcas.

    ResponderEliminar
  28. Este tipo de productos suelen ir bien, no conocía la marca, pero los voy a recomendar, gracias!

    ResponderEliminar
  29. No conocía estos productos, pero los recomendare, porque conozco a gente que podría venirles bien. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  30. No los conocía, creo que si son efectivos son muy interesantes y me gustaría probarlos.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  31. No los conocía, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  32. Es una excelente marca muchos pacientes míos la usan la recomiendo,funciona de maravilla en pacientes con implantes capilares, si desean saber mas de implnates implante capilar no quirurgico mucha salud y gracias por tu info

    ResponderEliminar
  33. Excelente articulo soy blogger y me interesa los sitios como este que escriben sobre implante capilar,alopecia y sus tratamientos.

    ResponderEliminar