viernes, 20 de mayo de 2016

Sabons Km0 - Tu tienda de productos ecológicos

Buenos días buscadores,

Hoy os queremos hablar de una tienda que vende a GRANEL detergentes, cosmética y productos de higiene personal y de limpieza ecológicos, se trata de Sabons Km0.
Sabons-Km0

Sabons Km0

Su tienda está situada en Molins de Rei en Barcelona, pero podemos realizar pedidos en su web y recibirlo en casa cómodamente.

Sabons-Km0
 
En esta tienda tienen también productos ecológicos para bebés, tanto para su cuidado como para el cuidado de su ropita. Ambientadores, aceites esenciales y productos de jardinería también tienen cabida en Sabons Km0.

Sabons-Km0

Ahora han sacado una nueva familia BIOLOGIC a la venta, de su proveedor Bactemia, que nos ofrece productos microorganismos naturales, sin alérgenos y no patógenos. Actúan con microorganismos o enzimas naturales, con un resultado realmente extraordinario, son:
  • Limpiador desincrustante
  • Fregasuelos
  • Desengrasante
  • Eliminador de malos olores en textil
  • Eliminador de malos olores en desagües.

Sabons-Km0

 Os vamos a enseñar los dos que hemos probado gracias al pedido que hicimos en su web:

Sabons-Km0

Microdor expert

Microdor expert es un eliminador total de malos olores, que no mancha, está fabricado con sustancias derivadas de recursos renovables y no ataca superfícies ni tejidos. Es un producto superconcentrado que nos va a ayudar a eliminar malos olores en cualquier superficie. No lo confundamos con un ambientador, ya que directamente actúa eliminando los olores y no enmascarándolos.

Microdor-expert

Podemos usarlo sobre el interior de los coches, calzado, productos textiles, cubos de basura, tapicerías o cualquier otra superficie de la que se necesite eliminar los malos olores.

Nos ha servido para eliminar el olor a tabaco del coche, ya que hay gente que fuma dentro del coche y ese olor es complicado de que se vaya, y a nosotras es una olor que nos molesta mucho, hasta ahora usábamos ambientadores, pero la verdad es que no terminaba de convencernos porque siempre volvía a aparecer el olor del tabaco.

Biomover

Biomover es un superdesengrasante multisuperficies que está compuesto de enzimas proteasas que degradan y eliminan fácilmente, sin afectar a las superfícies ni al medio ambiente, las suciedades a tratar sobre hornos, campanas, cocinas, trapos, utensilios...

biomover

Gracias a su alta concentración permite su disolución hasta 50 veces su propio volumen, por lo que podemos reemplazar la utilización de productos disolventes y alcalinos por Biomover. Al igual que Microdor expert no mancha, está fabricado con sustancias derivadas de recursos renovables y no ataca superficies ni tejidos, no contiene alérgenos y está fabricado con enzimas naturales. Nos ha gustado mucho su agradable olor cítrico.

En este caso lo hemos querido probar con la campana extractora de humos, que le hacía falta y el resultado no ha podido ser mejor, ahora parece nueva, no ha quedado ni rastro de la grasa que tenía acumulada.


Una cosa que nos ha gustado de Sabons Km0 es que colabora con la fundación Grupo de Afectados de Esclerosis Múltiple GAEM, concretamente con la campaña de recogida de tapones de plástico, con la que recaudan fondos destinados a proyectos de investigación para combatir la esclerosis múltiple.

¿Qué os parecen estos productos? Nosotras estamos encantadas con el resultado de ambos y ya estamos pensando en nuestro siguiente pedido.


30 comentarios:

  1. Pues es interesante saberlo. Gracias por compartirlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta sobretodo productos ecologicos para bebes

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, parecen bastante buenos, yo por más productos que compro y aun así no se me van mucho las manchas, me encantaría probarlo, graciass

    ResponderEliminar
  4. No los conocía.Pero me han gustado los productos.El eliminador de olores y el superdesengrasante.Deben de ir muy bien.Aparte de los otros productos que tienen.Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, me gustaría probarlos algún día!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla, me gustaría probarlos. Muchas gracias por la recomendación. Tómo nota.

    ResponderEliminar
  7. muy buena recomendación tanto por los productos como por su colaboración con GAEM

    ResponderEliminar
  8. tiene una pinta genial esta empresa , se ve una gran variedad de productos y seguro q son magnificos , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  9. Me parecen estupendos, los ambientadores me encantan. Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan cuanto producto y variedad donde elegir

    ResponderEliminar
  11. Que tenga cositas para bebe bio ya me gusta y encima tienen una buena causa! Me encanta gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, tiene muy buena pinta desde luego

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho todo lo que sea natural para el cuidado personal y si a eso le sumamos el cuidado del hogar tambien natural es una pasada. Lo que mas me ha gustado es lo del cuidado ecologico para bebes y para sus ropitas, ya que cuando son tan pequeños necesitan productos que no sean agresivos por su piel tan sensible. Gracias por la recomendacion!
    Rosa Garol en facebook

    ResponderEliminar
  14. no los conocia, me a gustado mucho el microdor expert,ya que he visto que elimina los olores de zonas especificas

    ResponderEliminar
  15. Están muy bien que hagan productos ecológicos que sean buenos para los bebes y que colaboren con la fundación del Grupo de Afectados por la Esclerosis Múltiple GAEM.

    ResponderEliminar
  16. No conocia la marca el eliminador de oleres me encanta para el coche que fumamos y no se va el olor y el desengrasante tambien para el horno

    ResponderEliminar
  17. No los conocía y me parecen muy interesantes, al ser ecológicos ya es una ventaja. Enhorabuena por la colaboración que hacen con los afectados de Esclerosis Múltiple.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  18. el eliminador de malos olores,me ha gustado mucho,tampoco conocia la marca

    ResponderEliminar
  19. Olee me gusta que sean ecoologicos Los productos
    No los conocias
    Y lo del coche no tendrias k dejar que nadie FUMARA jijiji

    ResponderEliminar
  20. el desengrasante se ve muy bueno, ahora mismo necesito uno para la limpieza a fondo de la cocina

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los productos ecologicos, no los conocia, muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  22. Que variedad de productos. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  23. no los conocia, por fin van saliendo mas productos naturales para la casa, que bien

    ResponderEliminar
  24. cada vez por suerte es mas facil encontrar productos ecologicos!
    muy interesantes todos lo productos que tienen, me ha gustado es el de la ropita de bebe.
    gracias por darlo a conocer! un beso

    ResponderEliminar
  25. No los conocía me encantan los productos ecológicos

    ResponderEliminar