lunes, 27 de junio de 2016

Mitsuo es mi tienda online de cosmética asiática preferida

Buenos días buscadores,

Hoy os queremos hablar de Mitsuo, una tienda online española donde podremos comprar productos de cosmética asiática, esa cosmética que tan  buenos resultados da, por eso gracias a Mitsuo podremos disfrutar de estos maravillosos productos.

mitsuo

Mitsuo

Mitsuo tiene como objetivo hacernos sentir más bellas, nos harán sentir la necesidad de realizar un pedido en su web y probar todos los que se ajusten a nuestro tipo de piel. De una manera fácil, divertida y efectiva podremos conseguir sentirnos mejor con nosotras mismas, con productos únicos, que tan complicados son de encontrar en nuestro país, y es que desde que ellos los probaron decidieron que querían compartirlos con nosotras.

Por eso nos animamos a realizar un pedido y hemos quedado muy contentas. En primer lugar nos ha gustado mucho la presentación de los productos cuando los recibimos, mirad qué bien cuidado está todo:

mitsuo

Y esto es lo que decidimos probar, cinco de sus fantásticas mascarillas, además incluyen una traducción al español para que no tengamos problemas a la hora de aplicarlos y de saber qué ingredientes lleva cada una:

cosmetica-coreana


Mascarilla ultrahidratante


Esta mascarilla hidratante coreana tiene efectos nutritivos e iluminadores, con ingredientes como extractos de hoja de olivo y halófila y ácido hialurónico con aceite de macadamia y complejo R&5. 

Si tu piel está seca, sin brillo, deshidratada y deseas mejorar su aspecto, os aconsejamos esta opción. La podemos aplicar una vez por semana o más, dependiendo de las necesidades de nuestra piel.

cosmetica-coreana

A la hora de aplicarlo debemos tener la piel bien limpia, nos ponemos la máscara evitando la zona de ojos y boca, y el resto del producto lo aplicamos sobre el cuello y el escote. Nos tumbamos y nos relajamos durante unos 20 minutos, mientras observamos como nuestra piel rejuvenece y recupera los nutrientes que necesita. Si queremos llevarla durante más tiempo no hay ningún problema.

Mascarilla de caviar


Esta mascarilla de caviar coreana está destinada a mejorar pieles apagadas, con falta de firmeza y que tiene las líneas de expresión muy marcadas. Gracias al caviar que tiene enormes propiedades cicatrizantes y regenerantes nos ayuda a que las líneas de expresión no se marquen tanto y nos ayudará a la regeneración celular. 

cosmetica-coreana


Esta mascarilla la debemos aplicar con la piel bien limpia, ponemos la máscara sobre nuestro rostro y el resto del sérum lo aplicamos sobre el cuello y el escote. Esperamos durante 20 minutos mínimo antes de retirarla con algodón y masajeamos la piel para que se absorba todo el producto.

Esta es la mascarilla que deberás elegir si quieres disfrutar de un tratamiento a base de caviar, ese ingrediente tan selecto y exclusivo, que nos ayudará a atenuar las líneas de expresión y recuperar la firmeza perdida.

Mascarilla de Ácido Hialurónico


Esta mascarilla de ácido hialurónico coreana nos va a ayudar a tener una piel hidratada y con luminosidad. Os la recomendamos si tu piel tiene síntomas de deshidratación, si has estado expuesta al sol y necesitas que tu rostro siga hidratado tras el bronceado o bien si cuando te maquillas notas que no se extiende de forma homogénea.

cosmetica-coreana

A la hora de aplicarlo es tan sencillo como dejar la máscara sobre el rostro limpio, el resto de la crema se aplica sobre el cuello y el escote. La dejamos actuar durante unos 20 minutos y mientras sentimos como se hidrata y queda más luminosa.

Mascarilla antimanchas

Esta mascarilla antimanchas coreana es perfecta para pieles con manchas, debidas a la exposición al sol, al embarazo o al uso de productos con un alto porcentaje de perfumes, entre otras causas. Podremos notar una mejoría con el uso de esta mascarilla.

  cosmetica-coreana

Esta mascarilla limpia en profundidad tu piel, la debemos aplicar sobre el rostro y con la crema sobrante la aplicamos sobre el escote y cuello. La dejamos actuar un mínimo de 20 minutos, puede ser más tiempo, y la retiramos para disfrutar de la piel luminosa, sin manchas y más joven.

Mascarilla para minimizar poros

Esta mascarilla es la adecuada para pieles mixtas o grasas, nos va a ayudar a tener una piel bonita al mismo tiempo que se controla el exceso de grasa y minimiza los poros de nuestra piel.

cosmetica-coreana

Debemos limpiar la piel en profundidad y poner la máscara sobre el rostro y extender por el cuello y el escote el resto del producto sobrante. Debemos dejar actuar un mínimo de 20 minutos, aunque podemos esperar más tiempo, y retirarla, entonces comprobaremos como la piel tiene un aspecto muy bueno y los poros se han minimizado.

mascarilla-coreana

Esta mascarilla para pieles grasas es la que mejor se adapata a las necesidades de la piel de Concepción y le ha gustado mucho el resultado de la piel tras su uso, mientras que Cristina ha disfrutado de su mascarilla de caviar. Os dejamos una foto para que veáis lo fácil que es adaptarla a nuestro rostro.

Nosotras es la primera vez que probábamos la cosmética coreana y nos hemos enamorado, por la eficacia de sus productos y lo fácil de aplicarlas, estamos más acostumbradas a echarnos mascarillas en crema que debemos aplicar con cuidado para que no caiga producto en ojos o nariz, pero la comodidad de estos productos es asombrosa, y su eficacia es indiscutible. Si queréis saber más acerca de ellas os dejamos los enlaces donde podréis conseguir más información:



¿Con cuál os quedaríais vosotras?

36 comentarios:

  1. gracias por el comentario, aunque no se si me atreveria a comprar online

    ResponderEliminar
  2. No conocía la web y sobre todo la mascarilla que minimiza los poros me ha llamado la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta web pero parece interesante la variedad de mascarillas que hay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué interesantes. No las conocía. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta empresa, pero me ha encantado, ya que me gusta mucho la cosmética coreana y suelo utilizar productos de este tipo. Voy a echar un vistazo a su web. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta la mascarilla ultrahidratante, muchas gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. no conocia la marca,no se no me atrevo mucho,con las marcas Corenas,aunque la mascarilla para las manchas,es la que mejor me va

    ResponderEliminar
  8. No las conocia, parecen bastante buenas, yo me suelo poner 1 o 2 veces a la semana una mascarilla, estan tienen muy buena pinta, graciasss

    ResponderEliminar
  9. No lo conocia me encantaria probar la mascarilla de caviar gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  10. Qué interesante, no las conocía. La cosmética coreana parece que está en auge. Yo me quedaría con la que minimiza los poros.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia wue variedad yo no sabria cual escoger

    ResponderEliminar
  12. no lo conocía , gracias por la información.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante! No conosia esta tienda

    ResponderEliminar
  14. Guau, madre mía esas mascarillas tienen MUY buena pinta!!! No conocía la marca la verdad

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recomendación. Ya nos contarás

    ResponderEliminar
  16. No conocía nada sobre este tema. Gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
  17. no conocia la marca xo estas mascarillas parecen increibles , m encantaria probarlas , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca, parece que da buenos resultados.

    ResponderEliminar
  19. Wala no las conocía para mi me iria de lujo la de ultrahidratante
    La de ácido y la antimanchas

    ResponderEliminar
  20. Ni conocía la tienda, me la apunto porque tiene muy buenos productos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  21. Con la piel que tienen las mujeres en Asia yo probaría las mascarillas sin dudarlo. Una foto bestial, me encanta.

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta tienda, es más nunca he probado la cosmética coreana pero me han hablado muy bien. El post me ha encantado!

    ResponderEliminar
  23. Tengo que probar alguna mascarilla de estas, tengo mucha curiosidad!!!

    ResponderEliminar
  24. No conocía estos productos, con lo que me gustan las mascarillas para hacer sesiones de belleza en casa, jjeje.

    ResponderEliminar
  25. no los conocia, me han gustado algunas mascarillas que has presentado, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  26. Muchas Gracias por el post. No los conocía y me ha llamado la atención la Mascarilla Antimanchas, que cuando una llega a cierta edad...

    ResponderEliminar
  27. No los conocía, muchas gracias por la iformación.

    ResponderEliminar
  28. La mascarilla esta la conocía parecida de otra página china la tengo en casa pero aún no la he probado. La verdad que según cuentan es maravillosa, El día que la pruebe os cuento

    ResponderEliminar
  29. no conocia esta web parecen unas mascarillas fantasticas seguro que te iran fenomenal

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias ,no conocia estas mascarillas y parecen muy buenas, un besote

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las mascarillas yo de esta marca no he usado pero use unas para las ojeras también coreanas y genial

    ResponderEliminar
  32. No las conocía, me encanta la de caviar!que pasada tienen que dejar Todas la piel fenomenal

    ResponderEliminar
  33. Gracias!! No las conocía, me parecen fantásticas! Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  34. pues no estan mal, yo de cosmetica coreana muy poco ya que usan mucho la silicona y es un ingrediente que estoy desterrando tanto de cosmetica facial como capilar, me gustaria saber los ingredientes, saludos

    ResponderEliminar