jueves, 2 de junio de 2016

YoQueriba - Regalos personalizados que llegan al corazón

Buenos días buscadores,

Hoy os queremos presentar una empresa que está especializada en hacer regalos personalizados únicos, originales y muy divertidos, se trata de yoQueriba.

YoQueriba


YoQueriba


Nos encantan las tiendas con corazón, que tienen algo único y en las que podemos personalizar los productos para la ocasión que queramos, por eso os queremos hablar de YoQueriba, donde los regalos se convierten en únicos y diferenciados del resto que podamos encontrar.  Cuidan cada detalle con mucho mimo, son productos que se van produciendo según las necesidades, no se hacen masivamente, por lo que será muy difícil encontrar el mismo producto que el nuestro, tanto en internet, como en nuestros alrededores. 

Se acerca el fin de curso y somos muchas mamás las que quedamos en comprar algún regalo a los profesores de nuestros hijos, pues en YoQueriba tendremos una selección de ideas donde poder elegir, como cojines, láminas, vasos... todo personalizado para agradecer a nuestros profes lo que hacen por nuestros hijos.

regalos-para-profes

También una cosa que nos ha llamado mucho la atención son los regalos para padrinos, bueno mejor dicho, que hacen los padrinos a sus ahijados, como esta selección que encontramos de cojines, tazas, baberos, camisetas, estuches, pijamas... En las camisetas tú eliges el texto que quieres que pongan y el color. De esta manera le diremos a nuestros ahijados la suerte que tienen de tener un padrino o madrina como nosotros.
regalos-de-padrinos

También han habilitado nuevas secciones en la web, como por ejemplo los detalles para las celebraciones, bodas, comuniones, bautizos, etc. Si tienes en mente algo se lo puedes proponer sin problemas, atienden amablemente nuestras dudas e intentar hacer realidad nuestros sueños, así que escribidles al correo hola@yoqueriba.com y se lo proponéis. Como estas chapas personalizadas tan bonitas que tienen en su web donde podremos elegir un diseño para cada invitado, seguro que no se lo esperan.

regalos-originales-celebraciones

Nosotras vimos esta sudadera de niña tan bonita que no pudimos hacer otra cosa que realizar un pedido y sorprender a la peque. El mensaje no puede ser más tierno y cierto a la vez, "Qué bonito es el mundo desde que tú estás en él", con este mensaje dejamos constancia que nuestra peque es única y especial, como todo lo que podemos encontrar en YoQueriba, y ella se siente genial con ella puesta, es de una calidad muy buena, y tenemos tallas disponibles desde los 6 meses hasta los 10 años. 

sudadera-original-niña

Os aconsejamos que paséis por la web de YoQueriba para descubrir un mundo único lleno de fantasía, donde nuestras ideas se convierten en realidad, donde nos enseñan que un regalo puede ser diferente y llegar al corazón de la gente.

sudadera-original-niña

También le hemos echado el ojo a este súper delantal personalizado para las abuelas, donde seguro que las dejaremos de piedra, os recordamos que el día 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos, y es una oportunidad única para sorprenderles con regalos que les llegarán al corazón, porque un abuelo se merece eso y mucho más. Además es que lo podemos personalizar con los datos que queramos, en nuestro caso sería un acierto asegurado.

delantales-personalizados-abuelos

Os enseñamos un breve resumen de lo que debes hacer para comprar en esta original web, primero elegimos el producto, luego lo personalizamos con ayuda de ellos, nos lo empaquetan y lo recibimos en casa cómodamente, además por pedidos superiores a 75€ los gastos de envío son gratuitos.

YoQueriba

Si quieres conocer más productos de YoQueriba os dejamos los enlaces donde podréis ver todo lo que tienen preparado para sorprendernos a nosotros y a los que nos rodean:


27 comentarios:

  1. ohh me encanta todo!!!! de verdad tienen cosas chuliiiiiiiiiiiisimas

    ResponderEliminar
  2. Qué cosita más originales. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas chulas! Voy a echar un vistazo a su página. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta con la bola del mundo

    ResponderEliminar
  5. Celia Ruiz Barragán2 de junio de 2016, 21:05

    me encantan los productos personalizados,sea lo que sea,son muy especiales,me encanta la camiseta de manga larga con ese mensaje tan bonito.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia me a gustado mucho la sudadera y el delantal gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, esta muy bien, unos regalos muy chulos y muy originales, graciass

    ResponderEliminar
  8. Ole que guay el delantal y las chapas personalizados me gusta mucho
    Nueva fan

    ResponderEliminar
  9. Que chuli todo ,me encantan los productos personalizados!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los regalos personalizados

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho, sobre todo las camisetas

    ResponderEliminar
  12. que originales, mira para detalles de comunion tambien se pueden personalizar, las camisetas me encantan

    ResponderEliminar
  13. son regalos muy chulos, un recuerdo para toda la vida

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los regalos o productos personalizados.Está muy bien.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno, me encantan las cosas personalizadas.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  16. que cositas mas chulas y que bien que se puedan personalizar, me parece muy original para un regalo, gracias!!
    Rosa Garol en facebook

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo lo que tienen, me parece estupendo para regalar

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo! Que cositas mas originales y xulas!

    ResponderEliminar
  19. me encantan las cositas personalizadas m parecen ideales para hacer un regalo original , gracias !

    ResponderEliminar
  20. Unos productos personalizados muy majos.

    ResponderEliminar
  21. ME encanta. No se puede ser mas original!

    ResponderEliminar