viernes, 29 de julio de 2016

A la playa con las cremas solares JĀSÖN de Natur Import

Buenos días buscadores,

Hace poco que hemos vuelto de pasar una semana en la playa. Sabemos lo importante que es cuidar nuestra piel de los rayos solares y evitar quemaduras en la piel, y aunque tenemos tipos diferentes de piel, porque mientras Cristina es bastante morena y se broncea con facilidad, Concepción es más bien blanca y pasa del blanco Iniesta al rojo cangrejo sin darse cuenta, hemos decidido buscar una crema solar para las dos, así que no estábamos dispuestas a quemarnos, queríamos cuidarnos mejor que ningún año y así es como hemos descubierto las cremas JĀSÖN en Natur Import.

Cremas-solares-jason

Cremas solares JĀSÖN de Natur Import 

Como ya sabéis, porque os los hemos dicho alguna que otra vez, Natur Import pone a nuestra disposición productos totalmente naturales, en este caso una gama de solares que nos ayudarán a cuidar nuestra piel de la mejor manera posible. Ya sabéis que no contienen nada de parabenos, vaselinas, SLS, colorantes artificiales ni ftalatos. En esta gama han creado mezclas de ingredientes naturales y tan sencillos como el aloe vera, la caléndula, camomila o la semilla de uva.

Cremas-solares-jason-

Con este tipo de cosméticos ayudamos a nuestra piel a no quemarse y a combatir su envejecimiento prematuro. Esta línea se compone de 5 productos:
  • Solar Facial 20, ideal para su uso diario
  • Solar Sport 45, para deportistas
  • Solar Kids 45, para niños
  • Solar Familiar 45, para toda la familia
  • Solar Mineral 30, para pieles sensibles
Aunque esta vez nos hemos decidido por la Mineral 30, porque ambas tenemos la piel sensible, en el caso de Concepción por ser una piel que se quema con facilidad, y en el caso de Cristina, porque con sus problemas de psoriasis, necesita una crema solar como esta.

Crema-solar-mineral-30

Este protector solar mineral con factor 30 es hipoalergénico, está fabricado con filtros solares solamente minerales, por lo que no contiene fragancias ni filtros químicos, por lo que no va a irritar nuestras pieles. Además es muy fácil de extender, aunque la veáis que es bastante densa, la aplicamos y después de extenderla bien no quedan rodales blancos en la piel. Os recordamos que debéis aplicarla unos 15 minutos antes de la exposición al sol.

Crema-solar-mineral-30

Otro factor a destacar es que es resistente al agua, por lo que podemos darnos un baño sin problemas de que vaya a perder eficacia o todo el poder la crema. También os vamos a contar que las peques lo han usado también, como están un poco morenitas hemos aprovechado para usar este protector con un factor más bajo al que les solíamos poner, antes era del 50, pero como ellas también tienen la piel delicada, os recuerdo que tienen la piel atópica, lo hemos querido probar en sus delicadas pieles. El resultado no ha podido ser mejor, entre los beneficios que encontramos con el agua de la playa para este problema, sumamos un protector solar que respeta su piel, así que ahora mismo se encuentran en una fase normal, sin brotes ni picores, así que la combinación perfecta para ellas es agua de playa + protector de pieles sensibles.

Crema-solar-mineral-30

Para después de tomar el sol nos gusta hidratarnos y refrescarnos, y este vez nos ha parecido que la Loción en spray de Aloe Vera era la mejor opción. Es muy cómodo de aplicar porque se aplica con un spray que se extiende uniformemente mediante un masaje y se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa.

No queremos despedirnos de esta entrada sin comentaros que esta línea de solares ha salido en revistas tan importantes como  Lonely Planet, Condé Nast Traveller, Saber Vivir, Mente Sana, Objetivo Bienestar o Cuerpomente.

Por eso os aconsejamos que si queréis estar a la última en tendencias de cosmética natural no dejéis de visitar Natur Import. 



16 comentarios:

  1. pues yo no tomo el sol, pero tomo nota de la web :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial me a sorprendido que lleva semillas de uvas no lo había escuchado nunca la verdad yo necesito una crema especial para el sol del.verano solo me va una crema y he probado de todas el farmacéutico se volvió Loco hasta que por fin Dimos con la exacta era la piz buin soy alérgica al sol de verano aunque suene a chiste o a la brisa me salen unas ampollas que flipas y a pinchar cortisona la verdad que desde que di con la crema antes de salir de casa me pongo y no hay problema pero con mis niños y Marido no hay problema los puedo probar para ellos gracias y perdona por el tostón jajaja

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca, gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca. Habrá que probarla!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia me a llamado la atencion la protecion familiar

    ResponderEliminar
  6. No las conocía, Me ha llamado la atención la de spray tiene que ser muy cómoda de usar.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca, parece bastante buena, el spray me gusta mucho, graciasss

    ResponderEliminar
  8. Yo me tengo que proteger mogollón porque si no me quemo así que estos próductos me vendrían muy bien

    ResponderEliminar
  9. pues no los conocia se ven muy buenos productos, me gusta que sea resistente al agua, y que no te tengas que volver a poner crema cada vez

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la info, a mi me pasa lo mismo soy blanquita y enseguida me paso al rojo tomate, y acabo quemandome.

    ResponderEliminar
  11. La primera vez escucho esta marca pero se ve un buen protector solar

    ResponderEliminar
  12. Nooo sabia de estos solares la verdad es que son muy importantes
    Yo tngo k utilizar de 50+ soy muy blanca

    ResponderEliminar
  13. no conocia esata marca de solares xo tienen buena pinta , ademas es super importante hidratar y cuidar nuestra piel con proteccion solar adecuada para nuestro tipo d piel

    ResponderEliminar
  14. no conocia esta marca, me gusta tu recomendación, pero no se si los encontraria cerca de casa

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, pero para en muy buenas!siempre necesitamos confianza para elegir un buen protector solar

    ResponderEliminar