miércoles, 3 de agosto de 2016

Nuestra experiencia tras 6 meses con Nidina 2

Buenos días buscadores,

Hace unos meses os explicamos que habíamos empezado a dar Nidina 2 a la pequeña Lola, pues hoy os queremos hablar de nuestra experiencia tras haber optado por esta leche de continuación después de la leche materna.

Nidina-2


Es muy importante la alimentación que ofrecemos a nuestros hijos durante sus primeros 1000 días de vida, así que debemos ayudar eligiendo lo mejor para nuestros bebés, algo fundamental para prevenir enfermedades y mejorar su estado de salud, prestando atención al desarrollo del sistema inmunitario, que es el encargado de defender nuestro cuerpo de agentes externos.

Está demostrado que los bebés que se alimentan con leche materna enferman menos, tienden a tener menos infecciones y enfermedades en general, también previene la obesidad infantil y la diabetes. Y es que con la lactancia materna compartimos nuestras defensas con nuestros hijos a través de los anticuerpos, ya que sus defensas naturales no están formadas del todo al nacer, también ayuda a que se desarrolle de forma óptima la flora intestinal.

Nidina-2

Elección de la leche Nidina 2


Elegimos Nidina 2 Premium de Nestlé porque es la única que tiene BL y OPTIPRO, que simula un mecanismo parecido al de la leche materna, y que se ajusta a la calidad y necesidad proteica que necesita nuestro bebé. Lo más importante para mí es que la leche que tome mi bebé le proteja, por eso gracias al hierro y zinc que contiene, le ayudan a que su sistema inmunitario funcione con normalidad para que tenga un desarrollo cognitivo sin complicaciones.

Experiencia con Nidina 2

La experiencia no puede ser más positiva, es una leche que la bebé ha aceptado desde el primer momento, le dimos una muestra de leche de otra marca de la canastilla que nos dio la matrona y no la quiso. En cambio con Nidina 2 desde la primera papilla se la ha tomado con ganas. Sabemos que estamos ofreciendo lo mejor a nuestra hija, ya que Nestlé es una marca que inspira confianza y Nidina es el resultado de mucho trabajo para conseguir una leche que cubra las necesidades de nuestros bebés.
Nidina-2

Nidina 2 es la leche que usó mi madre conmigo y ahora yo se la doy a mi hija, y es que las buenas tradiciones y costumbres no hay que perderlas. Aunque he de reconocer que la lactancia materna la sigue tomando Lola, porque como recomienda la OMS es la mejor opción para nuestros hijos, mínimo hasta los dos años, pero para prepararle sus cereales uso la leche de continuación Nidina, muy pronto pasaremos a la Nidina 3, en cuanto la pediatra me dé el visto bueno, seguramente en la próxima revisión. 

 ¿Qué experiencia tenéis vosotros con la leche Nidina de Nestlé?

21 comentarios:

  1. mis hijos ya son mayores, pero yo también confie con nidina como leche de continuación, aunque en esa época sólo habia la variedad en polvo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por tu niña que le guste la leche nidina, lo que dices si le gusta sigue con la 3 un besico

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena marca, a mis peques les encantaba, una marca de confianza y de toda la vida, graciass

    ResponderEliminar
  4. La experiencia es muy buena se la di a mi hija y ahora a mi nieta y estas sanisima es una leche buenisima

    ResponderEliminar
  5. Es que es muy buena, mi niño se la devoraba.

    ResponderEliminar
  6. Yo los había probado sobretodo los tetra brick son muy comodos

    ResponderEliminar
  7. gracias por la recomendacion , creo q es una de las mejores leches de continuacion que existen en el mercado , ademas es marca de confianza desd ace muchos años

    ResponderEliminar
  8. no tengo pequeños,lo comparto para que lo vean,mis amigas

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no me ha tocado epara probarlo, me parece una vuena marca teniendo en cuenta todos los nutrientes que necesita el bebe. gRacias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. Solo he oído cosas buenas de esta leche así que tiene que tener una gran calidad

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias lo tendre en cuenta x si algun dia soy mami jajajajja. escuchado hablar tan bien de este productooo que no me cabe duda de que asi es.

    ResponderEliminar
  12. Mi experiencia es muy buena! La verdad le sienta de maravilla ,hemos probado el formato liquido y en polvo y genial!

    ResponderEliminar
  13. Yo estuve leyendo mucho sobre el tema de las leches de crecimiento (las llamadas 3) y al final decidí seguir dando leche de continuación hasta los 18 meses y después ya empezamos con leche de vaca habitual. La lactancia materna es lo mejor para el bebé y para ti, en eso te doy toda la razón del mundo. Tengo 2 hijos, el primero lactó hasta los 33 meses y el segundo con 35 meses sigue haciéndolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento hasta los 15 meses mi pediatra también me lo ha recomendado, así que seguiremos, pero me imagino que a los 15 pasaremos al tipo 3 y la leche de vaca hasta los 3 años la evitaremos. Mi hija la grande estuvo con lactancia hasta los 26 meses, pero me quedé embarazada y se la tuve que quitar porque tuve un embarazo malísimo con naúseas, era incompatible :) Gracias por compartir tu experiencia y felicidades por esa lactancia tan duradera ^_^

      Eliminar
  14. no tengo peques, pero mis sobrinitos las estan tomando, y a sus padres les gusta mucho esta marca nesle, ya que es de toda confianza

    ResponderEliminar
  15. Es una marca buenísima de toda la vida, que yo se la dí a mi hijo y han pasado
    unos añitos, jejeje

    ResponderEliminar
  16. Celia Ruiz Barragán4 de agosto de 2016, 17:51

    pues a mi desde un principio la pediatra de mi niño me recomendó que iniciara una lactancia mista porque mi bebé necesitaba un poco más y nos recomendó nidina,a día de hoy seguimos con ella con nidina 2 premium y estoy segura que cuando cumpla el año seguiremos con niidina3premium porque nos encanta y nos parece la leche que más beneficios aporta para nuestro bebé.Es la mejor.

    ResponderEliminar
  17. Está rica, le hiba fenomenal a mí hija, el sabor agradable. Yo es la que recomiendo a mis amig@s. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  18. Es ideal para los peques una buena marca y un buen producto

    ResponderEliminar