lunes, 1 de agosto de 2016

La vuelta al cole más monstruosa con Pritt

Buenos días buscadores,

Se acerca la temida vuelta al cole y desde Henkel quieren que venga repleta de sorpresas, por eso Pritt nos presenta una colección para hacer que la vuelta al cole sea mucho más diferente, ya que sus barras adhesivas y correctores vienen acompañados de unos monstruos terroríficamente divertidos.

La-vuelta-al-cole-mas-monstruosa-con-Pritt

La vuelta al cole más monstruosa con Pritt

Y es que las manualidades es una parte muy importante en la formación de los más pequeños, y si tienen utensilios tan divertidos fomentará más aún que se impliquen con estas actividades, se divertirán mientras aprenden y dejarán volar su imaginación. Con estas barras adhesivas, que están inspiradas en monstruos espeluznantes y divertidos, podrán jugar mientras crean sus propias aventuras.

La-vuelta-al-cole-mas-monstruosa-con-Pritt

Podremos encontrar fantasmas, brujas buenas, vampiros, murciélagos y momias, además que tienen un precio especial para afrontar la vuelta al cole con una sonrisa. Este pegamento en barra tiene un cierre hermético, por lo que no se seca con el paso del tiempo y en el caso de que los niños se manchen se puede lavar fácilmente, incluso en agua fría.

Los niños más grandes encontrarán en los correctores Pritt la edición Monsters, que incluyen dos unidades de regalo, una diversión a la hora de usar este útil utensilio, que tanto nos ha ayudado a los estudiantes.

La-vuelta-al-cole-mas-monstruosa-con-Pritt

Nosotras ya lo tenemos preparado para la vuelta al cole, que apenas queda un mes y luego todo es más complicado de encontrar, ¿Qué os parecen estos productos de material escolar?

Ya sabéis que desde TuCasaClub podemos estar al corriente de todas las novedades de los mejores productos y conseguir promociones, descuentos, regalos y estar al tanto de sus noticias.

2 comentarios:

  1. Son unos productos muy buenos y buena idea la de poner los "monstruos" así los niños a la vez que trabajan se divierten.

    ResponderEliminar