lunes, 8 de agosto de 2016

Llaollao app nos endulzará este verano con regalos y descuentos

Hoy os queremos hablar de Llaollao app que no es nada más ni nada menos que una aplicación que nos va a ofrecer muchas ventajas, y es que nosotras conocemos Llaollao desde hace unos cuatro años, justo cuando yo estaba embarazada de mi primera hija, la de antojos que tuve con sus helados y sus toppings...

llaollao-app

En resumen se podría decir que la nueva Llaollao app es un club para los fans de Llaollao, de hecho cada vez que nos tomemos algo, si damos nuestro código de usuario vamos a recibir ofertas únicas, y sólo por registrarnos recibiremos un Petitllao de regalo, nosotras tenemos que ir antes de final de mes para canjearlo.


Llaollao-app

Tenemos la suerte de tener uno cerca de casa y quedamos muchas veces a charlar del blog allí, porque es un sitio tranquilo, en pleno centro de Albacete y que nos gusta a las dos por igual, encima ahora si vamos a tener privilegios por usar Llaollao app mejor aún.

Llaollao-app

Además podemos consultar en el móvil los productos que tienen en la carta, así podemos pensar en lo que vamos a pedir antes de llegar a nuestro Llaollao más cercano, mirad qué pinta tienen algunos de ellos.

Llaollao-app

Nosotras ya éramos Llaollaoistas pero ahora más si cabe, gracias a que se han modernizado y adaptado a las nuevas tecnologías tendremos nuestros dulces preferidos en el móvil. Desde el blog os aconsejamos que os instaléis la Llaollao app y tendréis regalos directos, ventajas, descuentos y ofertas personalizadas. 
Llaollao-app

También podemos visitar el canal Llaollaoyogurt donde nos mantendrán al día de todas las novedades, así que no os perdáis nada y suscribiros. Por cierto os dejamos un vídeo que no podéis dejar de ver:


¿Y tú eres ya Llaollaoista? Si no lo eres todavía no esperes más y endúlzate este verano con sus helados y batidos, tienen para todos los gustos, para nosotras lo complicado es elegir sólo una cosa entre tanta variedad, aunque al final siempre acabamos compartiendo lo que pedimos para ir probando nuevos sabores.

18 comentarios:

  1. Sii me encantan los helados llao llao y el yogur con sirope de chocolate y bolitas crujientes con fresa mmmm me encantan

    ResponderEliminar
  2. creo que han puesto uno aqui en almeria conque me apunto a la oferta

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, voy a mirar si tengo alguno cerca

    ResponderEliminar
  4. A míme encantan los helados y los yogures y si está mezclado es la pera, el inconveniente es que me queda lejos el que está "más cerca" jajaja a ver si voy un día

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los helados pero estos no los conocia

    ResponderEliminar
  6. Mmm qué buena pinta tienen esos helados.
    Pues no conocía Llao Llao, tengo que mirar a ver si tengo cerca.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  7. Que guay muchas gracias me encanta llao llao

    ResponderEliminar
  8. Mmmm. Yo los he comprado alguna vez están bastante bien aunque yo soy mas de helado de hielo jijij

    ResponderEliminar
  9. A mi los helados de yogurt no me gustan, soy más clásica, de hielo o de vainilla o chocolate pero a mi marido si.

    ResponderEliminar
  10. concozco llaollao, pero intento evitar dulces, aunque es difícil, que buena combinación de helado, fruta y snats,

    ResponderEliminar
  11. Amaia Torres Sánchez10 de agosto de 2016, 21:14

    No he tenido la oportunidad de probarlos porque donde yo vivo no los he encontrado ... por lo que dices, tienen que estar muy buenos .... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  12. No estoy en Madrid hasta septiembre, que pena. Me encanta, están ricos de verdad. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  13. nunca los e probado aunk e oido q estan muy rikos , gracias x la info :)

    ResponderEliminar
  14. a mi me caen lejos los tengo en un centro comercial q a veces voy muchas gracias

    ResponderEliminar