miércoles, 31 de agosto de 2016

Vanish, Airwick y Finish nos ayudan en nuestro día a día

Mientras que uno vive en casa con sus padres todo resulta más sencillo, ya que tenemos siempre todo listo y en perfectas condiciones, desconocemos cómo lo hacen nuestras madres, sí, normalmente son ellas las encargadas de que en casa esté todo limpio y ordenado, aunque por suerte cada vez más papás se ponen las pilas y se ocupan de las tareas domésticas por partes iguales. Por eso os queremos hablar de Vanish, Airwick y Finish, que son marcas que nos solucionan día a día nuestras tareas del hogar, son marcas que han usado en casa nuestros padres y nuestros abuelos y que se vuelven indispensables una vez que nos independizamos.

Vanish-Airwick-Finish


Vanish


Vanish es un excelente quitamanchas que debemos incluir en el proceso de lavado, nos ayudará a eliminar eficazmente las manchas difíciles sin estropear la ropa. Lo mejor de todo es que tenemos una gama para prendas de color y otra gama para las blancas. Si queremos lavar la ropa de color entonces Vanish Gold Oxi Action Polvo nos permite quitar las manchas sin dañar la ropa, de forma efectiva y en tan sólo 30 segundos. Si queremos lavar nuestra colada blanca entonces Vanish Gold White Oxi Action será nuestro mejor aliado, ya que devuelve el blanco hasta 3 tonos más blanco, eliminando las manchas, incluso las más difíciles.

Nosotras realizamos un pretratamiento mezclando 1/4 de cacito de polvo con 3/4 de cacitos de agua, y aplicamos la mezcla sobre la mancha con el nuevo cacito de Vanish, que tiene una base rugosa para ayudar a que penetre mejor, frotamos lo necesario y lo metemos directamente a la lavadora para lavarlo de forma habitual. Si preferimos poner las prendas en remojo debemos añadir un cacito de Vanish en 4 litros de agua, dejando actuar hasta un máximo de 6 horas y frotando si lo creemos oportuno, después aclaramos o lavamos la ropa como tenemos costumbre. Metemos la ropa y Vanish directamente a la lavadora, medio cacito si las manchas son normales o un cacito entero si son difíciles o están secas y listo, nuestras prendas saldrán sin una sola mancha

 Vanish

Si eres de los que no les va mucho el formato en polvo estás de suerte, porque también disponen de la gama Vanish Gold Oxi Action en gel.
Los resultados a la primera están demostrados, nosotras con las peques lo hemos comprobado y realmente funciona, prendas con manchas imposibles de eliminar con otros quitamanchas o sólo con detergente salen sin tener que frotar gracias al poder de Vanish.

Visita la Web de Vanish y su página de Facebook para obtener más información.

Airwick 


Con Airwick podemos crear un ambiente fresco en nuestro hogar con los ambientadores y fragancias que nos ofrecen,  disponen de gran variedad de formatos y fragancias, desde ambientadores automáticos hasta líquidos eléctricos que van desprendiendo el aroma lentamente, también tienen velas perfumadas.
 
Airwick

En esta ocasión os queremos hablar de su gama de aerosoles premium, es en spray sin agua y no deja residuos húmedos para que disfrutemos de todo el placer de la fragancia. Hemos probado 3 fragancias de Airwick: Flor, Flores de cerezo de Asia y Nenuco, y cualquiera de ellos os dejará una sensación única en el hogar, pero teniendo dos niñas pequeñas la de Nenuco nos resulta más familiar, es nuestra favorita.    

Visita la Web de Airwick para obtener más información.

Finish


Finish es la marca recomendada por los principales fabricantes de lavavajillas, y es que cada día se esfuerzan por conseguir los mejores resultados, sacando nuevos productos innovadores y de más calidad todavía.

Finish

Con el detergente Quantum de Finish conseguiremos una limpieza impecable y un brillo sorprendente, y es que en el mismo producto van tres ingredientes distintos: un exclusivo gel, un potente detergente y una fórmula eficaz que nos permitirá combatir las marcas de agua y opacidad.

Nosotras hemos descubierto lo bien que nos deja la vajilla usándolo, y es que es sorprendente la limpieza que obtenemos cada vez que usamos el lavavajillas con Finish, y sobre todo un brillo increíble.

Visita la Web de Finish y su página de Facebook para obtener más información.
¿Qué os parecen estas marcas? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

26 comentarios:

  1. El Vanidh siempre me llamó la atención, he visto varios vídeos y parece muy eficaz. Y luego su color rosa, me llama, que soy una pinky sin remedio jajaja

    ResponderEliminar
  2. He probado los 3 y me encantan la verdad

    ResponderEliminar
  3. He usado los tres productos y van muy bien, el ambientador huele de maravilla y deja un olor muy bueno, el finish limpia muy bien y el vanish yo lo uso bastante, tengo tres niños y tengo que lavar bastante, graciass

    ResponderEliminar
  4. Son unos productos fantanticos yo uso los tres y estoy muy satisfecha con los resultados

    ResponderEliminar
  5. No he probado la marca pero despues de esto lo hare!!

    ResponderEliminar
  6. he probado dos productos pero el airwick aun no, a la que lo encuentre lo compro

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la recomendación, yo he probado el vanish, y me va genial

    ResponderEliminar
  8. Celia Ruiz Barragán31 de agosto de 2016, 20:21

    me encanta todo,son productos que siempre me han atraido,el finish no creo que lo vaya a usar en bastante tiempo ya que no tengo lavavajillas aunque me gustaria comprar uno pronto,lo otro creo que voy a mirarmelo,porque me vendría genial,gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. Soy de que son productos muy buenos. En casa siempre tenemos Vanish con dos peques en casa es imprescindible. Airwik puré lo probé hace poco en la versión Menudo, encanta con la duración de la fragancia. Y Finish increíbles los resultados!

    ResponderEliminar
  10. El Airwick de Nenuco huele fenomenal, es el que más me gusta a mi también.

    ResponderEliminar
  11. Son todas muy buenas marcas, me gusta el Airwick con olor a nenuco

    ResponderEliminar
  12. Muchos de los productos los uso habitualmente

    ResponderEliminar
  13. todos los productos los he probado,menos los ambientadores,no tengo peques,pero le de Nenuco,me trai buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  14. Si que las conozco y la que he probado es la de Vanish y me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todos los productos la verdad, sobre todo el ambientador de nenuco mmm me encanta

    ResponderEliminar
  16. Yo conozco vanish, la verdad que muy contenta con el para las manchas, gracias por la información , me hago fan de Facebook de los tres

    ResponderEliminar
  17. muy buenos productos el que utilizo mas yo es sin duda el VANISH va tan tan bieeeeeeennnnnnnnnn
    el airwick estos nunca los he probado lo tendre en cuenta
    y finish mi suegra si lo utiliza yo noo que no tengo lavavajillas jajajjajajajajaajajaja para mi chico y para mi de momento laavando a mano nos apañamos :)

    ResponderEliminar
  18. Me parecen productos geniales, si probe algunos de sus productos! Y son estupendos

    ResponderEliminar
  19. son 3 marcas geniales y de gran calidad ! los sprais ambientadores de airwick m tienen enamorada . gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas marcas airwick y vanish las uso en casa y me encantan los aromas y como me deja la ropa

    ResponderEliminar
  21. son marcas muy buenas, yo tengo algunos de los productos que muestras

    ResponderEliminar
  22. He probado el vanish polvo, pero creo que no lo he usado bien, no se disuelven los granitos, tendré que intentarlo con el gel.
    El Airwick usaba el eléctrico de Nenuco, pero dejó de funcionar el aparato y no lo he usado mas.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta y yo uso el vanish polvo gold me va de maravilla 100% lo recomiendo para las manchas de los peques !!!

    ResponderEliminar
  24. Vanish White es el que más utilizó, me funciona. Airwick no lo he probado aún. A ver si los compro. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  25. YO HE PROBADO EL VANISH Y FINISH Y VAN GENIAL.

    ResponderEliminar
  26. He probado vanish y finish y soy súper fan

    ResponderEliminar