martes, 20 de septiembre de 2016

Con Babylock nuestros hijos estarán seguros + SORTEO

Cuando una es madre siempre piensa que es poca la seguridad que tienen nuestros hijos en casa, y es que son muchos los peligros que tenemos en nuestra propia casa, con los que un niño menor de 4 años podría tener un accidente muy peligroso. Nosotras hemos descubierto Babylock y nos ha parecido una idea estupenda la de poder bloquear puertas y que los peques no las puedan abrir. Nos quedamos con su frase: Te ayudamos a cerrarle la puerta al peligro.

Babylock-1

Babylock está pensado para proteger a los más pequeños de los peligros del hogar y evitar accidentes domésticos, es el único dispositivo que nos permite accionarlo sólo las personas adultas desde ambos lados de la puerta. Es cómodo, rápido y sencillo de instalar.


Babylock-2
Se coloca en unos segundos sin necesidad de realizar agujeros ni adhesivos, y es válido para todo tipo de puertas universales de cristal, aluminio, madera o cualquier otro material. Además pensando en los distintos colores que tienen nuestras puertas han pensado en nosotros y nos ofrecen 5 tipos de colores para elegir: blanca, de madera, de pino, incluso una más infantil que no pasará desapercibida para nadie. Sólo tienes que elegir el que más le va a tu hogar en la tienda online de Babylock.

Babylock-3

Casi un 70% de los accidentes domésticos afecta a niños de entre 1 y 4 años, por lo que si decidimos instalar Babylock en nuestro hogar estaremos reduciendo drásticamente la probabilidad de esos accidentes, haz como nosotras y bloquéale la puerta a los peligros del hogar. Normalmente suele ser la cocina el lugar más inseguro del hogar, por los productos de limpieza y los utensilios peligrosos que manejamos en ella, así que para nosotras es la puerta más peligrosa y donde hemos instalado nuestro bloqueador de puertas.

Babylock-4

Nosotras no nos lo pensamos y decidimos pedir uno para comprobar si realmente es efectivo. Lo recibimos muy rápido y lo que más nos llamó la atención es lo poco que ocupa:

Babylock-5

Dentro podéis ver que nos llegan las 4 piezas que necesitamos para montar nuestro mecanismo junto al color elegido por nosotros:

Babylock-6

Como ellos tienen en su web un vídeo donde se ve como funciona de maravilla os lo dejamos y seguro que os resuelven las posibles dudas que os surjan:

 

Ahora sólo nos queda instalarlo en las puertas que necesitemos y estar más tranquilos en casa. Sólo hemos encontrado una pequeña pega y es que la cocina que Cristina tiene es de puerta corredera y no podemos instalarla... ¿Quizás en un futuro también se les ocurra una solución a este tipo de puertas? Ahí dejamos nuestra duda.

Por cierto estamos sorteando 2 Babylock en Facebook, si os animáis a participar podéis hacerlo pulsando sobre la foto:

https://www.facebook.com/LaBuscadoraDeInternet/photos/a.648805098489719.1073741835.630064193697143/1046545378715687/?type=3&theater

Visita la Web de Babylock y su página de Facebook para obtener más información.

22 comentarios:

  1. Es genial, los medios se han pillado los dedos con un año-dos y anda que no duele pobres.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial porque con los peques hay que tener mucho cuidado y la instalacion es facilisima

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento he tenido suerte y no se ha pillado las manos.. Pero vamos este sistema me vendría genial para prevenir!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta me iría super bien mi hijo tiene unas manías con las puertas que yo no se como.no se a echo.daño gracias

    ResponderEliminar
  5. no conocia este producto,que invento mas bueno

    ResponderEliminar
  6. Es una idea muy buena y muy facil de colocar, gracias

    ResponderEliminar
  7. Esta genial, nada mas importante que la seguridad de los peques

    ResponderEliminar
  8. Gran invento. Mi enano ha tenido una temporada muy pesada con eso de cerrar y las puertas, tenía que haber pensado en ésto.

    ResponderEliminar
  9. Es una gran idea! Nunca lo había visto antes y me ha dejado asombrada.

    ResponderEliminar
  10. uuuuoohh como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y encimaaaaaaaaaaa asiii tope coloridooo que bonitooo
    me parece una gran idea la verdad y de facil colocación GRACIAS y si estaria bien que para las puertas correderas tb hubiera jejeje ya lo inventaran YAA xD

    ResponderEliminar
  11. Es estupendo y muy fácil de colocar. Todo es poco para prevenir, con los peques.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Es un producto genil. practico y novedoso. Me gusta para evitar sorpresas y nerviosos todos

    ResponderEliminar
  13. es un inveto genial para q nuestros peques no hagan trastadas y tambien para protegerles d varios peligros , como entrar en la cocina , gracias !

    ResponderEliminar
  14. No lo conocia pero me parece un gran invento para evitar sustos y protegerles de daños

    ResponderEliminar