viernes, 9 de septiembre de 2016

Capriche d'Olive: cosmética natural con aceite de oliva

Todos conocemos las propiedades que tiene el aceite de oliva, y lo usamos en nuestra dieta en el día a día, pero muy pocos conocen que podemos obtener muchos beneficios también si aplicamos cremas con aceite de oliva directamente sobre nuestra piel, y es que gracias a Capriche d'Olive hemos descubierto que podemos tener una piel sana y bonita con productos hechos a base de aceite de oliva ecológico.

Capriche-Olive

La línea Capriche d´Olive incluye con sus ocho productos todo lo necesario para una completa hidratación, reparación, limpieza y nutrición de nuestra piel. Todos sus cosméticos han sido desarrollados a partir de aceite de oliva ecológico, células madre, algas asiáticas y ácido hialurónico. Está recomendada para mujeres y hombres a partir de 25 años.

Capriche-Olive

Nosotras, que somos unas defensoras del aceite de oliva, y creemos que es una maravilla de la naturaleza a la que no se le está sacando todos sus beneficios. Nos hemos decidido a probar estos productos, por lo que os vamos a hablar de su línea al completo y de los resultamos que hemos ido observando durante el tiempo que los hemos probado.

Capriche-Olive

Antes de nada os recordamos que son productos naturales y que por lo tanto no llevan nada de parabenos, parafinas o cualquier otro producto que pueda dañar nuestra piel o el medio ambiente. 

Capriche-Olive

Hemos decidido dividir el post en dos partes para poder enseñaros mejor los ocho productos que componen la línea Capriche d’Olive, así que empecemos en esta publicación con estos cuatro: crema facial hidratante día, crema facial nutritiva antiedad noche, contorno de ojos y serum reparador facial

Crema facial hidratante día

El ingrediente principal de la crema facial hidratante de día Capriche d'Olive es el aceite de oliva ecológico pero está combinado con ingredientes naturales como el aceite de germen de trigo, almendras dulces y de pepita, que nos van a ayudar a mantener la piel hidratada durante todo el día, incluso las pieles más secas.

Crema-facial-hidratante-dia

Está indicado para todo tipo de pieles, y nos ayudará a reducir las arrugas profundas y las líneas de expresión, aportando hidratación, elasticidad, suavidad, confort y firmeza, dando un toque de juventud a nuestra piel. 

Crema-facial-hidratante-dia

A la hora de aplicarlo basta muy poca cantidad de crema para la cara y el cuello, tras una limpieza perfecta con la leche limpiadora y el tónico facial Capriche d´Olive que os hablaremos en la siguiente entrada. Su textura es algo densa pero se extiende con facilidad y no queda sensación de grasa sobre nuestra piel.

Crema facial nutritiva antiedad noche

La crema facial nutritiva antiedad noche Capriche d’Olive tiene todos sus ingredientes seleccionados para frenar el envejecimiento de la piel mientras dormimos, cuando el cutis asimila mejor estos productos, para que el resultado sea más visible y eficaz. Otorga en nuestro rostro un toque de luminosidad y firmeza gracias a los principios activos más innovadores, y regenera las células de nuestra piel.
Crema-facial-nutritiva-antiedad-noche

Tras una limpieza con la leche limpiadora y el tónico debemos aplicar la crema de noche, basta con muy poca cantidad que debemos extender por el rostro y el cuello.

Crema-facial-nutritiva-antiedad-noche

Al igual que la crema de día, es una crema densa, algo más que la anterior, sin perfume, toda la línea tiene un olor neutro, pero te deja la piel súper hidratada al acostarte, y al levantarte sigues teniendo la sensación de luminosidad que nos deja la crema de noche Capriche d'Olive.

Contorno de ojos

Este contorno de ojos Capriche d’Olive tiene un poder antioxidante gracias al aceite de oliva, mientras que las células madre vegetales y al ácido hialurónico van a combatir contra los primeros signos de envejecimiento de la zona que rodea a nuestros ojos.

contorno-ojos

También tendremos un efecto calmante que nos va a refrescar y relajar aportado por el agua termal que lleva este producto. El contorno de los ojos es una zona muy delicada, y gracias a este producto conseguiremos reducir el envejecimiento, mientras protegemos, suavizamos y reafirmamos esa zona, reduciendo las líneas de expresión y las temidas patas de gallo.

contorno-ojos

Se aplica una pequeña cantidad de producto sobre la zona de alrededor de los ojos por la mañana y por la noche, sin que entre en contacto con los ojos, mediante unos pequeños toques y un suave masaje hasta que se absorba totalmente. Nosotras sentimos nuestra piel más firme, tersa y luminosa, apenas tenemos marcas de expresión, además con la aplicación de esta crema evitaremos que aparezca antes de tiempo. Es muy fácil de aplicar gracias a su aplicador, por lo que echaremos sólo la cantidad necesaria.

Serum reparador facial

El serum reparador facial Capriche d'Olive tiene unos novedosos principios activos que nos van a ayudar a combatir el envejecimiento de la piel, consiguiendo tener más firmeza, el resultado es una piel radiante y luminosa.

serum-reparador-facial

Este suero antiedad retrasa el envejecimiento cutáneo, redensificando la piel, y aumentando la luminosidad y la firmeza, reduce arrugas y disminuye los poros visibles.

Gracias al serum reparador podemos ver nuestra piel más joven, suave y radiante, está indicado para todo tipo de pieles. Para su aplicación basta echar dos gotitas por el rostro y el cuello dos veces al día, por la mañana y por la noche. Si queremos podemos aplicar un par de gotitas del serum a la crema hidratante para echarla por el día y a la crema nutritiva para aplicarla por la noche.

serum-reparador-facial

Como podéis ver su textura es líquida, por lo que es muy fácil de aplicar y extender. También tiene un aplicador que nos va a ayudar a obtener solo la cantidad necesaria.

Opinión sobre Capriche d'Olive

Nuestra experiencia con estos productos ha sido maravillosa, lo primero que destacamos es que se trata de una línea de cosméticos naturales, por lo que respeta nuestra piel sin ningún tipo de aditivo que pueda resultar peligroso. Son productos que no hacen milagros, pero sí que nos ayudan a frenar el envejecimiento de la piel de una forma natural, son muy diferentes a lo que estamos acostumbradas a ver en el mercado de cosméticos, ya que lo ha revolucionado con su combinación de ingredientes naturales que poseen efectos antioxidantes y reparadores gracias al aceite de oliva ecológico, células madre y ácido hialurónico entre otros ingredientes. Nuestra piel la notamos más sedosa, con un aspecto natural pero llena de luminosidad.
 
Capriche-Olive


Ahora en los últimos días verano debemos cuidar nuestra piel más que nunca, necesita más hidratación porque la hemos tenido expuesta a los rayos solares, por eso os aconsejamos que no juguéis con la salud y uséis productos naturales y eficaces como los que Capriche d'Olive nos ofrece.

Visita la Web de Capriche d'Olive y su página de Facebook para obtener más información.

28 comentarios:

  1. Yo los he probado y realmente proporcionan un resultado extraordinario. Me encanta como dejan la piel, tan suave e hidratada. Y, además, ninguno de sus productos cuestan más de 30€, lo cual es de agradecer. Se puede hacer el pedido por internet o por teléfono.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de productos, me encantaría probarlos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendacion , la verdad es que suenan bien y sobre todo porque son de aceite de oliva que es bueno para todo

    ResponderEliminar
  4. Estiy convencida que son unos productos maravillosos. Me gustaria probar el serum reparador

    ResponderEliminar
  5. Tienen muy buena pinta, tienen que dejar la piel muy bien, me encantaria probar el serum, me encantan estos productos, graciasss

    ResponderEliminar
  6. parecen unos productos estupendos seria un placer probarlos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probarlos deben de ir genial y lo.Que más me gustan es que son naturales gracias

    ResponderEliminar
  8. Qué productos tan interesantes, por la descripción se ven que son muy buenos. No los conocía. Una gama completa. Muchas gracias por el Post.

    ResponderEliminar
  9. Guauuuu pedazo de productos ricos me encantaria probarlos yo no los conocía pero he usado algunas otras marcas de aceite de oliva y van genial

    ResponderEliminar
  10. Muy muy interesante. Me encanta que estén hechos sin parábenos y su base sea sceite de oliva. Me llama mucho la atención el serum reparador facial y su textura.

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias por el post.
    Me gustaría probarlos todosss Son productos naturales, no dejan la sensación grasa, que para mí es muy importante.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  12. Me.encantan los productos con aceite de oliva. Yo por ejemplo a mi crema corporal le agrego un buen chorro de aceite de oliva y queda genial

    ResponderEliminar
  13. Uoohh que lujo de productos tienen muy Buena pinta
    Los tendre en cuenta que tengo mi piel bastante desidratada y paso de que se me envejeza tan rapidamente

    ResponderEliminar
  14. siempre he sabido que los productos a base de aceite de oliva son muy eficaces para muchas cosas, los probaré

    ResponderEliminar
  15. La verdad que estos productos tienen una pinta estupenda y parecen que sean eficaces. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta, me encantaría probarla

    ResponderEliminar
  17. No los conocía pero leyendo el blog me han parecido fantásticos! Habrá que probarlos, no?

    ResponderEliminar
  18. Qué naturales y magníficos! El contorno me encantaría probarlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. solo he probado,la crema corporal de aceite de oliva,si me ha gustado bastante,tendre en cuenta estos productos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la cosmética natural ,no conocía estos productos y tienen una pinta increíble! Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  21. no conocia esta marca, me gusta la cosmética natural y si tiene un precio justo, más

    ResponderEliminar
  22. no conocia la marca, me daba un poco de miedo la hidratante que has mostrado al decir que es algo densa, con ese tipo de texturas a mi me suelen salir granos, pero si dices que te ha ido bien y que no te produce brillos habra que probarlas, besos

    ResponderEliminar
  23. Esta marca no la conocia pero seguro es genial y lo de aceite oliva suena fantastico

    ResponderEliminar
  24. No he probado esta marca pero sí he probado productos con aceite de oliva porque da muy buenos resultados. Seguro que esta marca es buena también.

    ResponderEliminar
  25. Que sean productos naturales y tan eficaces me encanta! Y además todos los que he leído son geniales.Y la crema de noche tiene que ir muy bien.En realidad todos!! Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!!! al ser natural ,me gustaria poder provarlas

    ResponderEliminar