miércoles, 7 de septiembre de 2016

Consejos de Dixan para la vuelta al cole (Sorteo en Facebook)

Hemos empezado el mes de septiembre y con él la temida vuelta a la normalidad, no sé vosotros pero a nosotras este mes nos asusta un montón porque tenemos muchos más gastos que el resto de meses del año, con una niña en la guardería y otra en el cole se hace cuesta arriba poder afrontar todos los gastos que tenemos. Por eso queremos agradecer los consejos de Dixan para la vuelta al cole, seguro que si los llevamos a la práctica podremos ahorra un dinero que nos va a venir genial para poder pagar libros, material y vestimenta para esta época del año tan crítica.

Dixan-gel-total

Ahorra en la vuelta al cole

Dixan nos da unos trucos para ahorrar en el lavado de la ropa, ya sabemos que Dixan es la manera inteligente de lavar, por lo que si usamos este detergente seguro que conseguimos calidad y ahorro en nuestra colada. Además ahora nos quiere dar unos trucos que seguro que si ponemos en marcha conseguiremos un ahorro importante:
  1. Ir a la compra con la lista de la compra hecha, así evitaremos llenar el carro de productos que no necesitamos
  2. Planificar el menú de toda la semana, así sólo compraremos lo imprescindible y evitaremos viajes innecesarios por lo que ganaremos también tiempo.
  3. Busca ofertas y utiliza cupones descuento y usa la tarjeta de fidelidad de las tiendas a las que vayas, si ponemos en práctica una compra inteligente ahorraremos en nuestras compras más de lo que nos podemos imaginar. Por cierto podéis descargar cupones desde: www.tucasaclub.com
  4. Planíficate con tiempo, no esperes al último día para evitar que te quedes sin lo que tus hijos necesitan.
  5. Ahorra en tu colada, intenta poner la lavadora con su capacidad máxima y a una temperatura lo más baja posible, siempre que las prendas no estén muy sucias. La gama Dixan Total te permite tener una colada limpia y fresca lavado tras lavado.
  6. Si usamos Dixan Adiós al separar podremos lavar toda la colada de una, sin tener que separar ropa blanca de la de color, gracias a su fórmula anti-transferencia.
Este año haz que la vuelta al cole sea menos dura …¡para tu bolsillo! Así que nosotras ya tenemos el detergente Dixan Gel total para empezar el mes ahorrando en nuestra colada.

 Dixan-gel-total

Nosotras también os queremos dar 6 consejos para que vuestro bolsillo sufra menos y podamos ahorrarnos un dinero que nos vendrá de perlas para gastarlo en libros, uniforme o material escolar. Para los que somos padres este mes conlleva multitud de gastos, así que vamos a compartir consejos con vosotros para que podáis ahorrar como nosotras:
  1. En el recibo del teléfono nos gusta andar con las mejores ofertas, por lo que solemos contratar con la compañía que mejor descuentos nos aplica, una vez que los descuentos caducan nos cambiamos a otra que nos ofrezca mejor precio.
  2. A la hora de ir a comprar al súper siempre con el estómago lleno, ya que si tenemos hambre empezaremos a meter en el carrito cosas innecesarias que encima engordan un montón.
  3. Uno de los más importantes es tener bombillas de bajo consumo, desde que nosotras las cambiamos nuestra factura de luz se ha visto reducida también.
  4. Evita comprar alcohol y tabaco, es un gasto tremendo al final de mes y encima ganaremos en salud.
  5. Nosotras aprovechamos la comida que nos sobra y la trituramos y congelamos para las cenas de las peques, sobre todo lo que son cocido, potaje, puré, cremas... son una alternativa sana y encima nos saca de apuros algunas noches.
  6. En muchas cadenas de alimentación tienen productos con descuentos importantes cuando están próximos a caducar, si no tenemos planificada la comida puede ser una buena alternativa para ahorrarnos algunos euros más. 
¿Y vosotros qué trucos usáis para ahorrar?

Por cierto acabamos de activar un sorteo en Facebook de un detergente Dixan, si queréis podéis participar desde aquí:

55 comentarios:

  1. Es una marca de las de toda la vida a mi personalmente me gusta mucho. Estan muy bien los consejos de ahorro

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tan buenos consejos. Yo antes de comprar algo, miro por si tengo algo semejante que me pueda servir, así ahorro dinero y espacio, que también es importante.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca, suelo usarla bastante en casa y la verdad es que va genial.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen producto. Yo utilizo varios "trucos" para ahorrar: en la compra, aprovechar las ofertas 3x2, los cupones descuento e intento cocinar para mas de una vez. Así ahorro luz.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca!!! Deja la ropa súper limpia y con buen aroma. Gracias

    ResponderEliminar
  6. marca de toda la vida, es una de las que uso en casa, va muy bien

    ResponderEliminar
  7. Me parece una marca de una calidad excelente, de toda la vida y de total confianza y un regalo fantástico

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta marca, es muy eficaz!
    Mi truco en ahorrar es pensar que lo barato sale caro a la larga y por eso prefiero gastar un poco mas pero en algo de calidad. Y otro truco es imprimir vales para el súper como se hace con TuCasaClub.com

    ResponderEliminar
  9. en casa se usa mucho esa marca, muchas gracias por los consejos, vienen muy bien

    ResponderEliminar
  10. Bueno tiene muchas diferencias a otras marcas probaré gracias

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanta esta marca, es de toda la vida y muy buena calidad

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Dixan, yo lo uso mucho :)

    ResponderEliminar
  13. ami personalmnete m gusto mucho como deja la ropa dixan y con un olor muy agradable :) gracias y gracias x los consejillos

    ResponderEliminar
  14. Es muy buena calidad este detergente

    ResponderEliminar
  15. la marca es buena y los consejos ya los conocia,pero no viene mal recordarlos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta marca es muy buena gracias por los consejos para la compra

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por los consejos. Es una marca de toda la vida

    ResponderEliminar
  18. Es muy buena marca, yo la uso mucho y va muy bien, gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por las recomendaciones intentaremos ponerlos en práctica

    ResponderEliminar
  20. Muy buenos consejos. Muchas gracias por el post y el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la marca son productos muy buenos, yo intento organizar un menú para el mes para así poder comprar solo lo necesario , compró productos que sean eficientes que a la larga me salen mas baratos e intento usar cupones descuento y ofertas del tipo 3x2

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que usar marcas buenas facilita el trabajo...porque cuando llegan los niños del cole hasta arriba de manchas...te dan ganas de meterlos a ellos a la lavadora

    ResponderEliminar
  23. Ahora mismo es la que uso y me va genial aparte que no tiene un olor muy fuerte colo otros detergentes que se comen el olor a suavizante

    ResponderEliminar
  24. es una de las marcas que uso, me gusta mucho como deja la ropa y tambien me gusta que van sacando mas variedades del mismo detergente, asi puedo ir probando a ver cual me gusta mas.

    ResponderEliminar
  25. Ni que lo digas, cuánto gasto! Jejeeje

    Y al empezar el cole nos traen kilos de ropa sucia para limpiar :)

    ResponderEliminar
  26. gracias por tus consejos
    Me encanta Dixan!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por los consejos y por el sorteo. Lo pondré en práctica

    ResponderEliminar
  28. La verdad que esta marca no la he probado, pero algun día la compraré y la usaré a ver que tal va.... Gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  29. Esta marca no la he usado nunca, pero parece ser que va genial

    ResponderEliminar
  30. Muy buenos consejos los que nos dáis. Dixan es una marca buena, de siempre.

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho esta marca! una gran relacion calidad precio!

    ResponderEliminar
  32. Una marca que usamos en casa y da un resultado estupendo!

    ResponderEliminar
  33. jajajajaajajajajaja k pila de consejos y que verdad jejejejejejeje yo aveces no voy con la lista de la compra y sii acabo comprando el doble :( me encanta esta marcaaa la USOOOO BASTANTEEEE y encantada ehh

    ResponderEliminar
  34. Muy buenos consejos de ahorro, Yo procuro aprovechar las ofertas y los vales de descuento, pero de productos que uso siempre, no comprar por que está de oferta simplemente.
    Nunca tirar nada, y menos comida, si tengo sobras las congelo, pero nunca las tiro...claro que tengo un arcón congelador, que vá genial.

    ResponderEliminar
  35. en casa se usa esta marca muy a menudo, gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  36. Qué interesante, no lo he probado nunca. Para ahorrar en casa voy a las ofertas, productos de temporada, rebajas, etc.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por los trucos de ahorro. Duxan es una marca de calidad que utilizó habitualmente, en formato líquido y en polvo. No he probado la gama adiós al separar, la buscaré. Unos resultados muy buenos contra las manchas!!!

    ResponderEliminar
  38. que buenos y magnificos consejos me encanta esta marca por su eficacia y aroma

    ResponderEliminar
  39. Esta marca tiene buena relación calidad - precio. Muchas gracias por los consejos, son muy útiles!!

    ResponderEliminar
  40. Es una marca estupenda me encanta el olr que deja en la ropa

    ResponderEliminar
  41. ME ENCANTA,DE LO MEJORCITO QUE HE PROBADO Y ESO QUE NUESTRA ROPA TIENE MANCHAS DE PEQUES,ESTILO PURÉS,COMIDAS,CHOCOLATES,DEJA LA ROPA MUY BIEN,BUENISIMA MARCA.

    ResponderEliminar
  42. Yo, creo que es el detergente que siempre le he visto a mi madre en casa. Gracias por la información y por los consejos, que es cierto que la vuelta al cole ya es peor que la cuesta de enero.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  43. La verdad que está genial esto de que nos ayuden con un buen detergente a un precio asequible.

    ResponderEliminar
  44. Suelo comprar la marca Dixan porque siempre cambio de detergente con las estaciones y los resultados son buenos. En cuanto a los consejos en 6º yo lo utilizo siempre que no se adelante la gente que esta a las puertas del establecimiento en cuanto abren para salir disparadas, jajaja, como en las rebajas o casi peor. Un saludo

    ResponderEliminar
  45. El detergente es muy bueno gracias por tus consejos

    ResponderEliminar