lunes, 19 de septiembre de 2016

El nuevo Iogolino suave y cremoso es perfecto para los peques

Cuando tienes dos niñas que se llevan algo menos de 3 años es importante alimentar bien a la mayor para que la hermana más pequeña aprenda a saber qué alimentos debe comer, ya sabemos que los pequeños intentan imitar a los hermanos mayores. Por eso los productos Iogolino suave y cremoso siempre los consumimos en casa, son perfectos porque la mayor acaba de cumplir 4 años y así la bebé con 14 meses la copia y se los toma también. Nosotras estamos tranquilas sabiendo que nuestras hijas están alimentadas con productos Nestlé, con la confianza que ello nos da.

iogolino-super-mami-bloguera

Desde Nestlé, y gracias a ser super mami bloguera, nos han propuesto poder evaluar los siguientes sabores y nosotras lo vamos a hacer desde el punto de vista de madres con la experiencia de nuestras peques.


Antes os vamos a decir las caracterísiticas que tienen los Iogolino para que los tengáis en cuenta a la hora de comprarlos:
  • No necesitan frío para su conservación, algo ideal para que lo lleven a la guardería o al cole.
  • Tal y como marca la legislación vigente no contienen conservantes ni colorantes.
  • Tienen una amplia variedad de sabores donde elegir.
  • Están elaborados para que lo tomen los bebés a partir de los 6 meses
  • Contienen zinc y magnesio, a excepción de la variedad PETIT Frutas Variadas.
  • Son ricos en calcio, ya que contienen cerca del 30% del calcio recomendado, a excepción de la variedad PETIT Frutas Variadas.
  • Tienen una textura deliciosa y un sabor agradable que gusta a los peques.
Pasamos a comentaros algunos de los productos hemos recibido y nuestro punto de vista. Queremos hacer hincapié en la importancia que tiene que los peques empiecen a realizar cosas por ellos mismos, así que estos en plan bolsitas que pueden tomar fácilmente son nuestros preferidos para que empiecen a tomarlos ellos solos :

iogolino-bolsitas

Y ahora os queremos presentar las nuevas variedades de plátano y melocotón, que tendremos la suerte de encontrar en el mismo pack, así tendremos dos sabores en el mismo envase, perfecto para probar nuevos sabores. A la pequeña Lola le encanta el de plátano, y pone alguna pequeña pega al de melocotón, aunque al final se los acaba tomando: 

iogolino-suave-cremoso-1

Los de fresa y frambuesa los podremos encontrar combinados en el mismo pack. En este caso a Cristina le fascinan los de fresa, aunque intentamos que tomen de todos los sabores para que no se acostumbren solo a uno.
 
iogolino-suave-cremoso-2

Esta nueva gama nos ha sorprendido, ya que lo de combinar sabores en el mismo envase es algo extraordinario... y ya que nos ponemos a pedir, desde el blog animamos a Nestlé a que ponga un pack con  un sabor de cada, así sabremos cuál es el sabor preferido de nuestros hijos y cuál no le gusta.

Seguro que los más peques de la casa se animan a comer solitos con los nuevos Iogolino suave y cremoso de Nestlé. Si estamos fuera de casa nos pueden sacar de un apuro, y es que como no necesitan frío, se pueden llevar en el carro por si a la peque le entra hambre a media tarde. Y en la guardería lleva uno en la mochila por si es por la mañana cuando necesita tomar algo de alimento.

Si queréis ampliar información podéis hacerlo desde este enlace

21 comentarios:

  1. A mi pequeño le.encantan ! Las bolsitas son súper prácticas

    ResponderEliminar
  2. siendo de Nestle tiene q estar genial

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena marca, las bolsitas son muy comodas para llevarlas a cualquier sitio, la verdad que a mis peques no les hacian mucha gracia, gracias

    ResponderEliminar
  4. Sin duda unos productos estupendos para los peques

    ResponderEliminar
  5. a mi alejandro le encsnta todos los sabores...el que mas el de pera...son super comodos para llevar y no necesitan frio..es genial....

    ResponderEliminar
  6. Ufff, menudo rico le saben a mi niño, sobre todo las bolitas, las devora y además le resulta muy fácil de tomar él solito.

    ResponderEliminar
  7. que bien estan estas bolsitas para que los peques aprendan a tomarlo solitos

    ResponderEliminar
  8. A mi nieta le encanta el de platano y es surper comodisima para que la pueda llevar a la guarderia

    ResponderEliminar
  9. Mis 2 hijos han tomaron hasta los 2 años y les fue genial, se los comian que no veas, y ahora se los he recomendado a mi hermana para mi sobrina y la verdad que igual de bien. Muy buenos productos y variedades.

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta, como te digo siempre, una pena que los mios ya son mayores, y hace 20 años no habia nada de esto!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi hijo le encantaban la verdad que esta muy buenos

    ResponderEliminar
  12. son muy practicos,pero para mi llegan un poco tarde ,suerte para los que tienen peques

    ResponderEliminar
  13. mmmm madre miaaaaaaaaaaaaaaa es queee incluso a mi me gustan son estupendos de sabor y las bolsitas super bonitas y prácticas para llebar a cualquier ladooooooo

    ResponderEliminar
  14. Estos productos para los peques aparte que están riquísimos tienen lo bueno de lo práctico que es que no necesitan ni cuchara

    ResponderEliminar
  15. Siendo de Nestlé ya es una garantía de calidad. Y al no necesitar frío lo puedes llevar donde quieras, y con el tamaño ideal para los peques.
    Gracias! Comparto en G+

    ResponderEliminar
  16. Están muy bien porque son prácticos para llevar y cómodos porque a ellos les encanta, pero llevan tal cantidad de azúcar que es terrible... bajo mi punto de vista y el de muchos pediatras, los bebés deberían empezar a tomar directamente yogur natural, no hacen falta yogures adaptados, más baratos, nutritivos igual y sin añadidos.

    ResponderEliminar
  17. que bueno debe de estar, super rico y practico para que los peques se lo puedan tomar en cualquier momento

    ResponderEliminar
  18. esta genial q saquen al mercado cosas tan practicas y tan buenas para nuestros peques

    ResponderEliminar