jueves, 15 de septiembre de 2016

Mailrelay es una plataforma que nos ayuda a mejorar nuestro SEO en el blog

Cuando nosotras empezamos con el blog escribíamos como pensábamos que debíamos hacerlo, sin saber que todo tiene que estar bien estructurado para que tengamos mejor SEO y así que aparezcamos antes en los buscadores que otros artículos parecidos al nuestro. Poco a poco nos hemos ido interesando en este tema y gracias a Mailrelay ya somos unas grandes conocedoras de este tema que tanto nos preocupa a las personas que tenemos blogs.

mejorar-SEO-1


Nos hemos informado gracias al post sobre Las mejores herramientas SEO para bloggers que nos dan consejos para que nuestras entradas tengan más repercusión, sean visitadas por más personas y que cuando alguien busque en internet nuestras entradas aparezcan en los primeros puestos.

Os vamos a dar nosotras algunos consejos básicos, aunque ya os avanzamos que hay muchos más factores que se nos escapan de nuestros conocimientos, así que en estos temas más básicos os vamos a ayudar: 
  1. Redactar con un lenguaje cuidado y sin faltas de ortografía.
  2. Compartir siempre los artículos publicados en las redes sociales que tengamos.
  3. Publicar siempre cuando haya más gente conectada para que podamos llegar a más lectores.
  4. Intentar comentar blogs e invitar a que visiten el nuestro.
  5. Poner títulos llamativos que hagan que se interesen en leernos.
mejorar-SEO-2

Hasta aquí donde nosotras sabíamos antes de conocer el artículo que os hemos aconsejado para mejorar nuestro posicionamiento Web, llamado comúnmente SEO, pero hay mucho más donde encontrar pequeños trucos que nos hagan subir poco a poco y conseguir que nuestras publicaciones lleguen a más personas.

Además dentro de ese artículo nos aconsejan las 10 mejores herramientas SEO para bloggers, donde nos detallan qué nos ofrece cada una y por qué son interesantes, nosotras hemos tenido oportunidad de probar alguna de ellas y estamos muy contentas, ya que notamos como realmente Google empieza a posicionarnos mejor y eso es lo mejor que a los blogueros nos puede pasar.


La verdad es que nosotras os lo recomendamos porque para las personas que empiezan y están un poco perdidas les va a venir genial, aunque en Mailrelay podremos encontrar también temas de Email Marketing, tan de moda ahora, y es que es una herramienta de email marketing que te permite crear, enviar y gestionar tus campañas de email de forma fácil, con estadísticas completas.

Email-Marketing

Si estáis muy verdes y queréis empezar desde cero también os aconsejamos el artículo Posicionamiento web: algunas nociones básica (emprende desde cero) donde podréis seguir los consejos que nos dan y que son muy fáciles de entender, así que ya sabéis que si queréis emprender desde cero es importante leer mucho y sobre todo artículos de calidad, como los que tenemos disponibles en Mailrelay. Seguro que cualquier duda que os surja está presente en forma de artículo en su blog.

emprender-desde-cero

Nosotras iremos leyendo todos los artículos referentes a posicionamiento web y cómo mejorar con nuestro blog en Mailrelay, y quizás en un futuro nos planteemos la posibilidad del Email Marketing para promocionar nuestro trabajo y que llegue a más gente.

Y nosotras os preguntamos, ¿Quiénes de las blogueras que nos lee tiene presente el SEO y lo cuida al detalle?

26 comentarios:

  1. Siempre están saliendo herramientas de ayuda nuevas, y todo lo que sea para mejorar me parece muy bién y me alegro por vosotras las blogueras
    Muchas gracias por la info, no soy bloguera pero nunca se sabe... y el saber no ocupa lugar. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias,aunque no me enteró mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que curioso! La verdad asi facilita el trabajo, que falta hace! Porque menudo trabajo da llevar un blog o página

    ResponderEliminar
  4. Tendré q mirarmelo bien porque estoy un poco verde

    ResponderEliminar
  5. Lo tendre que mirar bien estoy un poco perdida gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente no me he enterado mucho .... pero vamos todo lo que sea facilitar el trabajo es bienvenido no? ademas que lo de las faltas de ortografia es genial , no por vuestro blog sino porque hay otros q....

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien, muy interesante y adi os ayuda tambien un poquito a vosotras, gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias lo mirarécon más calma , mas adelante quiero abrirme un blog. Gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creobque necesito un curso intensivo, público cuando puedo pero voy a tener que enterarme d las mejores horas para publicar, un besico

    ResponderEliminar
  10. no soy bloger,pero bueno no viene mal,saber un poco de todo

    ResponderEliminar
  11. Se lo voy a compartir a mi hermana, ella es mas de tecnologia que yo, muchas gracias pro toda la informacion, bonita tarde.

    ResponderEliminar
  12. no lo conocia, siempre es de agradecer que te faciliten las tareas

    ResponderEliminar
  13. Ufffff, ni sabía de su existencia!!! De momento no soy bloguera pero es bueno saberlo jeje

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por toda la información es súper completa

    ResponderEliminar
  15. esta genial que los blog tengais un poco de ayuda hoy en dia , ya que manejar estos temas no es tan facil , gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la infor. No me aclaro mucho con esas cosas , pero por lo que he leido para los blog os vendra genial, porque tela para llevar una página, yo os admiro porque seria incapaz.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  17. No lo conocia, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  18. Pues justo ayer en Mailrelay, en el blog, publicamos un nuevo ebook sobre email marketing muy interesante. Os recomiendo que os paséis a echarle un ojo :)

    ResponderEliminar