jueves, 22 de septiembre de 2016

Método Sánchez-Lafuente nos ayuda a combatir la caída del cabello

Se va terminando el verano y con ello debemos empezar a volver a nuestra rutina de cuidado personal y belleza, y nosotras estamos en ello, hidratando más nuestra piel y cuidando nuestro pelo, ya que con tanto sol lo notamos más débil y se nos cae más. Y buscando por internet hemos descubierto Sánchez-Lafuente, quien nos va a ayudar a tener el pelo más saludable y prevenir su caída.

sanchez-lafuente-1


Y es que esta empresa tiene más de 50 años de experiencia en la higiene y cuidado del cabello gracias a sus productos capilares, la loción y el champú, ambos están compuestos de ingredientes naturales, fruto de una concienzuda investigación, ya que se dejan macerar las plantas y hierbas durante varios meses para conseguir el objetivo deseado.


Si usamos conjuntamente la loción y el champú conseguiremos potenciar sus efectos, eliminando la grasa y la caspa, que son los principales causantes de que se nos caiga el cabello. Si conseguimos eliminarlas conseguiremos que nuestro pelo no se caiga y tenga más fuerza.

sanchez-lafuente-2
Nosotras hemos decidido probar estos productos capilares y os vamos a contar nuestra experiencia, hemos de deciros que al final nos hemos decidido a probar sus 5 productos y os los vamos a mostrar uno a uno:

sanchez-lafuente-3

El champú y la loción capilar con la etiqueta gris lo han probado los chicos, ya que no queremos que empiecen a perder pelo, y nos ha parecido una forma de comprobar si realmente funciona el método Sanchez-Lafuente.

Champú - Fortificante

Este champú está elaborado con extractos de hierbas y productos naturales, nos ayuda a tener un pelo nutrido y con brillo, previene la caspa y la grasa y junto a la loción forman un tándem perfecto para evitar la caída del cabello.

sanchez-lafuente-champu


Nos echamos un poco de champú en la mano y frotamos suavemente en la cabeza realizando un ligero masaje, aclaramos el cabello y repetimos la aplicación, esta vez nos esperamos unos 30 segundos antes de enjuagar la cabeza para que haga efecto el producto y puedan actuar las materias activas. Ahora simplemente debemos enjuagar y secar el cabello como lo hacemos normalmente. Hay que tener cuidado de que no caiga producto en los ojos y mucosas, y evitar la exposición al sol directa con este producto.

Loción Capilar - Contra la caída del cabello. Elimina Caspa y Grasa

Con la loción Sánchez-Lafuente conseguiremos eliminar la grasa y la caspa y por lo tanto la caída del cabello asociada a estos problemas si lo usamos a diario. Está preparada a base de sustancias naturales y extractos vegetales que nutren, estimulan y neutralizan el PH del cuero cabelludo. 

sanchez-lafuente-locion

Se debe aplicar diariamente con el cabello seco y con un ligero masaje con las yemas de los dedos, alrededor de unos 30 segundos, no hay que aclararlo, al igual que el champú debemos evitar el contacto con los ojos y las mucosas y evitar el contacto directo al sol.

Champú - Uso Frecuente

Este champú está indicado para cabellos débiles y con sensibilidad en el cuero cabelludo. Nos aporta limpieza en profundidad, brillo, resistencia y firmeza al cabello.

Debemos aplicarlo con un ligero masaje y aclararlo, repetimos la aplicación dejando actuar 30 segundos el producto para que puedan actuar sus materias activas, después lo enjuagamos y dejamos secar.


sanchez-lafuente-champu-frecuente

Loción Capilar Mujer

Es una loción especialmente indicada para la mujer, se puede usar durante el embarazo o la lactancia, y durante situaciones de estrés o desarreglos hormonales, ya que son momentos en los que se produce una mayor caída del pelo. Está indicado para cabellos sin fuerza, o con problemas de grasa y caspa.

Se puede usar como medida preventiva para lucir un cuero cabelludo sano y fuerte, durante 30 segundos se realiza un masaje y no se debe aclarar.
sanchez-lafuente-locion-mujer
Cuando lo usemos al principio notaremos un leve picor que irá desapareciendo con su uso, ya que se equilibra el PH del cuero cabelludo.

Crema Suavizante

Se aplica el producto realizando un suave masaje sobre el cabello húmedo y se deja actuar durante unos 3 minutos, después se aclara y listo. Tendremos un cabello con brillo y sin nudos, listo para peinar y salir a la calle a presumir de melena.

sanchez-lafuente-suavizante
Nosotras estamos muy contentas con el resultado que da, nuestros chicos tienen un cabello más fuerte y notamos que se les cae menos el pelo, mientras que nosotras lo usamos con preventivo para evitar que se nos caiga y además nos aporta volumen, brillo y nos da la confianza de saber que son productos naturales, por lo que nos tiene enamoradas, os recomendamos que echéis un vistazo a sus productos y veáis cual es el que mejor os conviene a vosotros.

sanchez-lafuente-champu-2
 
A nosotras nos ha encantado el champú para mujeres de uso frecuente porque tiene un aroma que nos ha convencido y además nos deja el pelo más fuerte, y junto al acondicionador que nos aporta brillo y fuerza tenemos un resultado impresionante.

  Visita la Web de Sánchez-Lafuente y su página de Instagram para obtener más información.

29 comentarios:

  1. Productos interesantes, sobre todo el champu de uso frecuente. Acabo de ver la web, me gustaria que dieran mas informacion como por ejemplo sobre la composición, lo que no me queda claro es si los productos anticaida son adecuados para cabello normal en las raices y seco en las puntas, besicos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no lo conocia a mi me vendria genial tengo el pelo muy fino lo tengo graso y se me cae mucho habra que probarlo

    ResponderEliminar
  3. la lo cion,capilar,me gusta mucho,no la conocia,tiene que ser muy buena

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo lo que hacéis, ole por vosotras

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocia esta marca de productos, veo que tiene una buena cantidad de productos adecuados a cada problema, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. no conocia la marca, por suerte, tengo mucho pelo y no se me cae, al menos de momento, pero me gusta utilizar productos naturales y el champu de diario me llama la atención

    ResponderEliminar
  7. No los conocia, me vendrian de maravilla, se me cae muchisimo el pelo, parecen bastante buenos y efectivos, gracias

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me lo tendré que comprar por bidones porque se me cae una barbaridad!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuantos productos estupendos. La crema suavizante tiene que ser genial.

    ResponderEliminar
  10. Me a sorprendido la crema del pelo para la caída también había escuchado el champú pero crema no

    ResponderEliminar
  11. para mi novedad no lo conocia gracias

    ResponderEliminar
  12. No conocía estos productos a pesar de los años que tiene en el mercado pero yo siempre uso productos contra la caída ahora en septiembre con el otoño así que los voy a tener muy en cuenta

    ResponderEliminar
  13. No los conocia muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  14. No los conocía, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, tienen muy buena pinta! Además ahora con el cambio de estación viene muy bien!

    ResponderEliminar
  17. No conocia estos productos
    Lo tendre en cuenta que yo me quedo #calva HAHAHA es broma pero se me cae mucho el pelo

    ResponderEliminar
  18. no conozko la marca xo tienen pinta de ser unos productos muy interesantes , gracias !

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que normalmente suelo desconfiar de este tipo de productos, por su efectividad. No obstante si lo has probado tú y funciona, me da más confianza! Lo probaría

    ResponderEliminar
  20. han de ir muy bien a la gente que les cae el pelo, pero es que a mi no se me cae ni queriendo, pero lo tendre en cuenta por si me pasa

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la,descripción y presentación

    ResponderEliminar
  22. Pues voy a mirarlo porque se me cae el pelo una barbaridad.
    Muchas gracias por la info.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la información, no conocia ni la marca ni los productos y me gustan sus propiedades y sobre todo que sean hechos con productos naturales.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la información no he probado los productos pero seguro que van geniales

    ResponderEliminar
  25. que interesante!
    me vendria muy bien usarlos! Unas propiedades muy buenas!

    ResponderEliminar
  26. Por suerte, no tengo este problema,,pero no conocía estos productos.

    ResponderEliminar
  27. Mi padre se tiro años usando este brebaje inservible para la caida del pelo, es uno de los cientos que hay para sacar el dinero y que cada cierto tiempo llenan internet y antes, periodicos y anuncios publicitarios con el milagroso metodo, deberian estar presos estos desvergonzados timadores que viven de los problemas capilares de muchas personas.

    ResponderEliminar