lunes, 5 de septiembre de 2016

Neo Es Natural nos ofrece productos naturales para mejorar nuestra calidad de vida

Hoy os queremos hablar de Neo Es Natural, una empresa que nos ofrece soluciones eficaces y naturales contra problemas de salud, porque nosotras no somos de automedicarnos, pero buscamos alternativas naturales que nos ayuden a llevar una vida mejor.

Neo-Es-Natural

Es una compañía joven donde su principal misión es la de ofrecernos unos productos naturales de gran calidad, que ellos mismo desarrollan y comercializan. Tienen una línea infantil llamada Neo Peques que nos ha encantado porque son productos muy útiles, que nos pueden hacer falta en cualquier momento de la vida de nuestros hijos, ya que son óptimas para fortalecer y proteger el organismo de los más pequeños. Además han preparado sus productos para darles un sabor agradable y que su composición sea totalmente natural a base de plantas, oligoelementos, vitaminas y otros nutrientes, está especialmente indicada para los niños más pequeños.

Neo-Peques

Vamos a contaros nuestra experiencia con los dos productos que hemos probado cada una, y esperamos que os animéis a probar alguno de los productos que nos ofrece.

Neo-es-natural

NEO PEQUES® Suero+

Es un producto Neo es Natural en el que vienen 5 sachets unidosis de 50 ml con un sabor agradable para que sea más fácil de tomar por los peques. Va a permitir la rehidratación oral cuando se produzca un cuadro de diarreas o vómitos y se produzcan pérdida de electrolitos, ya que nos aporta todos los nutrientes que necesitan en estos casos de deshidratación.

neo-peques-suero

Es muy fácil de usar, ya que viene preparado para consumir directamente, se abre el sobre y se toma tal cual, se puede consumir frío, o incluso congelado, si es en verano ya que apetecen más las cosas fresquitas. No sé vosotros, pero cuando el pediatra me ha mandado suero hemos sido incapaces de que los peques lo tomen, no hay manera, se ponen a llorar y no podemos dárselo, y a las malas es peor aún.

En nuestro caso lo hemos visto la alternativa perfecta al suero infantil, ahora en verano directo al congelador y cuando nos ha hecho falta lo he tomado como si fuera un polo. En el producto se indica que se puede tomar uno cada 3 horas, hasta un máximo de 9 unidades al día. 

neo-peques-suero

NEO PEQUES® Mocosytos

Este jarabe con sabor a frambuesa va a ayudar a los más peques de la casa cuando tengan tos y mocos, les va a calmar la tos y evitar la mucosidad gracias a los extractos hidroglicerinados de plantas. La cantidad del jarabe a tomar depende de la edad del niño, viene todo bien explicado para poder darles el producto necesario. No contiene ni gluten ni derivados lácteos, por lo que los alérgicos o intolerantes lo podrán tomar sin problemas.

neo-peques-mocosytos

Pues en este caso nos pasa algo parecido, no sabemos si por el envase, el sabor o el motivo que sea, pero mientras que no hay manera de que se tomen ningún jarabe, con este no han tenido ningún problema, les hemos dicho que les dábamos una cosita (omitimos el término jarabe) para que se encuentren mejor que es como una 'chuche' y la verdad es que hasta nos pedían más, así que no podemos estar más contentas.

neo-peques-mocosytos

Además os recordamos que los jarabes para la tos los quitaron de la seguridad social, así que ahora corre por nuestra cuenta el comprar los que mejor les vaya a nuestros hijos.


Ahora toca el turno de presentar los dos productos para adultos que hemos probado también, se trata de un jarabe y un spray de lo más práctico y útil.


T·S

Este spray calma la tos y la irritación de la garganta, cuando se nos reseca mucho la garganta y hace que tosamos, basta con una pulverización de T·S para conseguir calmar esos síntomas tan molestos, gracias a su acción balsámica.


neo-es-natural-ts

Ahora con los cambios de temperatura debidos al aire acondicionado, que salimos de las casas en torno a los 23 grados y nos encontramos cerca de 35, por lo menos en la mayor parte de España, hace que la garganta sufra, notaremos un alivio inmediato tras la aplicación de T·S. Además es muy cómodo de llevar en el bolso porque ocupa muy poco, así que lo podemos usar en cualquier momento y lugar en el que lo necesitemos.

neo-es-natural-ts

NEO ADULT TM (TOSMUCIL®)

Este jarabe para la tos de Neo es Natural es la versión adulta del Mocosytos, nos va a ayudar a calmar la tos y eliminar la mucosidad. Es un jarabe que tiene un agradable sabor y una composición natural a base de plantas, vitaminas, minerales y otros nutrientes.





tosmucil

Debemos tomar 15 ml al día que puede ser en una o varias tomas. Contiene sirope de frutas frescas, constituido por azúcares naturales no refinados que evitan los picos glucémicos. 


tosmucil

Esperamos que os haya gustado Neo es Natural y sus productos, ya sabéis que son naturales y nos van a ayudar a sentirnos mejor, si queréis más información os dejamos los enlaces donde podréis conseguirla:

Visita la Web de Neo es Natural y su página de Facebook para obtener más información.

23 comentarios:

  1. Me parecen interesantes, jo los he probado. Para el cambio de estación serían ideales para mis hijos. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendacion el sabor de frambuesa a los peques les encanta

    ResponderEliminar
  3. Yo probé hace tiempo uno para mi hijo que era para los mocos y le fue muy bien

    ResponderEliminar
  4. no tengo pequeños,gracias,los productos,parecen muy buenos

    ResponderEliminar
  5. Me parecen unos productos estupendos, ademas me parece genial que haya para adultos y niños.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que estos productos al ser naturales me gustan mucho, y si el sabor es dulce para que los peques se lo tomen biem, pues mejor que mejor. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Uoohh ya conocía esta página x lo que podido ver x facebook
    Parecen estupendos productos y naturales es lo que mas me gusta
    Muchas gracias x el post tan bien explicado

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial lo del suero y el jarabe para los peques de esta forma lo tomaran mejor gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  9. no conocia la empresa , ni sus productos , xo me an resultado muy interesantes , gracias !!!

    ResponderEliminar
  10. me a gustado mucho el spray que calma la tos y la irritacion de garganta, en invierno a de ir de fabula

    ResponderEliminar
  11. Conocía la.marca aunque aun no he probado sus productos ,gracias por la.información!!

    ResponderEliminar
  12. No conocia estos productos, pero tienen muy buena pinta, lo del suero es una idea genial para que se lo tomen, gracias

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias no los conocía lo natural es mucho mejor

    ResponderEliminar
  14. sinceramente no los conocía, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  15. Muy bien pensado lo de los cambios de temperatura, si un adulto lo sufre un niño aún más, muy bien que tengan productos adecuados a cada etapa.

    ResponderEliminar
  16. Muy interesantes para el que tiempo de resfriados y tos que nos viene.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. pues no conocia la empresa pero los productos que tienen tanto para los niños como para los adultos me parecen de lo mas utiles, voy a conocerlos un poco mas, besos

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta empresa me gustan los productos naturales y ecológicos

    ResponderEliminar