lunes, 26 de septiembre de 2016

Sublime Canarias y el poder del Aloe Vera Canario

Ya sabéis lo bueno que es para todo el aloe vera, siempre que tenemos una herida, la piel irritada, una quemadura, prácticamente con cualquier problema de piel nos mandan aloe vera, pero no es fácil tenerlo a mano cuando nos hace falta y saber utilizar esta planta de forma adecuada. Así que nosotras hemos decidido cuidar nuestra piel, y estar preparadas para este frío que se nos avecina, con las cremas de Sublime Canarias, una empresa que hemos conocido que tiene unas cremitas que seguro que os encantan como a nosotras.

sublime-canarias-1



Sublime Canarias

Tiene su origen a principios del año 2000 y es un distribuidor de productos de belleza y salud, que nos ayudan a conservar la estética del cuerpo y la juventud facial, gracias a sus cosméticos de gran calidad. Y es que recientemente ha alcanzado una reputación increíble dentro del mercado, y las tiendas cada vez más solicitan sus productos por sus exigentes estándares de calidad, y es que se consigue una eficacia asombrosa a través de los mejores ingredientes activos de origen natural, como es el Aloe Vera Natural Canario.

Nuestro Pedido

Aprovechando que teníamos que reponer cremas de Aloe vera, decidimos probar algunos de sus productos, así que nos juntamos y este fue el resultado. Una serie de cosméticos que nos van a ayudar a sentirnos mejor con nosotras mismas y que se vea reflejado en nuestra actitud, ya que estar y sentirte bien es psicológicamente un aporte extra de salud mental.

sublime-canarias-2

Queremos resaltar el detalle que tuvieron al mandarnos un par de camisetas, y es que en muchos pedidos nos mandan muestras de cremas, que nos vienen genial, pero estamos algo más acostumbradas, y en este caso ha sido una gran sorpresa. Así que nos las podremos poner y cuándo la gente nos pregunte por nuestro secreto para estar tan bien les enseñamos las camisetas, ¡mejor publicidad imposible!
sublime-canarias-3

Crema de manos

Un producto que no puede faltar en ninguna casa, ya que es algo necesario para pasar la época en la que nos encontramos, donde el frío se empieza a notar en muchos puntos de España. Y es que las manos son de las partes más sensibles y que debemos de cuidar mucho, por eso esta crema de manos de aloe vera será nuestro mejor aliado.

crema-manos-aloe-vera

Crema de Pies y Rodillas

Esta crema produce una acción calmante y ayuda a suavizar las zonas donde lo apliquemos, eliminando asperezas y dejando la piel suave e hidratada. Si tienes los talones o las rodillas un poco ásperas os aconsejamos usar la crema de aloe vera para pies y rodillas de Sublime Canarias

crema-pies-rodillas-aloe-vera

Crema Facial y Corporal

Cuando necesitemos hidratar y evitar los temidos picores o rojeces podemos usar la crema facial y corporal con aloe vera que nos proporciona un alivio inmediato y una hidratación extra durante mucho más tiempo del que imaginamos.

crema-facil-corporal-aloe-vera


Jabón de aloe vera

Nada mejor que cuando nos damos una ducha o un baño usar un jabón de aloe vera lo más natural posible, os recordamos que los componentes son 100% naturales en Sublime Canarias, y nos dejará una piel en todo el cuerpo hidratada, suave y protegida gracias a este jabón de glicerina.

jabon-glicerina-aloe-vera

Gel puro de aloe vera

Lo que más nos gusta es que podemos elegir el formato que más nos interese, ya que depende de nuestras necesidades podremos coger desde 50 ml a 250 ml. Este gel puro de Aloe Vera Sublime Canarias es un producto 100% natural, está elaborado a partir de hojas enteras de plantas cultivadas en las Islas Canarias. Tiene propiedades hidratantes, es regenerador celular, calmante de las quemaduras solares, cicatrizante y actúa como factor anti-envejecimiento, además contiene 18 aminoácidos, ¿Qué más se puede pedir?

gel-puro-aloe-vera




Pack de aloe vera

Si lo que queremos en un pack de viaje para regalar o para tener nosotras en casa podemos adquirir el bálsamo labial de aloe vera, junto a la crema de manos y el gel puro de aloe vera, un regalo muy práctico y saludable.

El bálsamo labial hidrata nuestros labios y notaremos un alivio inmediato en caso de tenerlos agrietados. Además tiene SPF 20, lo que significa una alta protección solar.

pack-viaje-aloe-vera

Nosotras estamos encantadas con estos productos porque el aloe vera siempre nos ha parecido un tesoro de la naturaleza, y si encima lo tratan tan bien, ofreciéndonos todos los cosméticos necesarios para estar mejor con nosotras mismas, evitar picores y tener una piel más nutrida e hidratada, mejor que mejor, Y todo ello se lo debemos a esta empresa que ha sabido elaborar, a través del Aloe Vera Canario, unos productos naturales que nos acompañarán en nuestro día a día. 
La piel tiene memoria, si no la proteges ahora, mañana puede ser tarde.
En Sublime Canarias nos ofrecen las mejores marcas del mercado, entre ellas la suya propia que os hemos enseñado en esta entrada, pero también otras de las mejores que podamos encontrar dentro del mercado de cosméticos ya que se preocupan por la salud de tu piel y la de tu familia.

sublime-canarias-4

Visita la Web de Sublime Canarias y su página de Facebook para obtener más información.

23 comentarios:

  1. Me encanta vuestro pedido porque soy fan del aloe vera. Una gama interesante y muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información. Yo, soy muy asidua a los productos con aloe vera porque me inspiran mucha confianza y me dan buenos resultados.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  3. Me gusta por que tienen mucha variedad la verdad

    ResponderEliminar
  4. no conocia esta marca,me gustan los productos con aloe vera,los consumo habitualmente,sobre todo en jabón y crema corporal

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos con aloe vera,gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Parecen bastante buenos, me encantan estos productos, el aloe vera es muy bueno, un lote muy majo y tiene que ir muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información, me encanta los productos de aloe vera son muy buenos para nuestra piel.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los productos hecho con Aloe Vera, son muy hidratantes y con una base muy natural. Y me encanta la idea de que sea una empresa española, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta los productos. Todos sabemos de los beneficios del aloe vera. Yo uso jabones artesanales con el mismo y la verdad se nota muchísimo en la piel.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el aloe vera por todas sus propiedades yo uso la de manos y es buenisimas en facebook soy juani cla nuñez

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho todo lo que lleva aloe vera, gracias por la info

    ResponderEliminar
  12. Uoohh muchas GRACIAS tiene muy muy Buena pinta!!!
    Me ENCANTA.. Tengo productos de aloe vera y muy contenta con todas las propiedades que tiene

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca. A mi el áloe vera me encanta y tengo una planta desde hace muchísimos años y la utilizo para fines curativos y de belleza.

    ResponderEliminar
  14. Yo soy usuaria de áloe aun que esta marca no conocía y se la he genial a ver si podemos probar la jiji

    ResponderEliminar
  15. Dios mio que pedido mas bueno hicisteis! Que de productos tienen!! Gracias por la información

    ResponderEliminar
  16. Me encanta aloe vera porque es de lo mejorcito

    ResponderEliminar
  17. has realizado un pedido estupendo!
    me gusta mucho los productos de aloe vera
    gracias por la informacion, un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encantan ls productos de aloe vera, me parecen los mejores, un lote estupendo

    ResponderEliminar
  19. Un pedido completísimo de Aloe Vera, El pack de viaje , genial!
    Muchas Gracias por la info. Comparto en G+

    ResponderEliminar
  20. Qué naturales,me encanta el áloe,me,ha,gustado todo mucho,sobre todo la,crema de pies y rodillas. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. suelo utilizar cosmética con aloe, pero no conocía esta marca, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  22. Bueno que puedo decir yo del aloe vera, la verdad vivo en Canarias y nunca antes habia conocido tantisimos productos ehcos de esta planta y la verdad me encantan, sus propiedades son infinitas, y la tengo e maceta, si te quemas te pones y se regenera la piel, en fin me encanta el post muy bueno

    ResponderEliminar