viernes, 28 de octubre de 2016

Kukit - Cocina sano y disfruta

Nos encanta cocinar, pero a veces no sabemos qué comida hacer para no repetirnos y salir un poco de las comida de siempre, por eso hemos dado con Kukit y nos ha encantado, es una empresa que nos ofrece recetas originales, deliciosas, sanas y aptas para toda la familia. Además los ingredientes son de temporada y en casa recibimos exactamente todos los ingredientes necesarios para realizar nuestras recetas. 

Kukit-1


¿Qué es Kukit?

Kukit es un servicio que nos ofrece la posibilidad de recibir cómodamente en casa todos los ingredientes necesarios para hacer las recetas tan originales que nos mandan. Así de fácil, simplemente debemos elegir la caja que mejor se adapta a nuestras necesidades, podemos elegir caja para 2 o para 4 personas, así se van modificando la cantidad de ingredientes que recibimos, y recibiremos todo lo necesario para realizar 3 recetas que ellos nos proponen, las recetas son muy fáciles de seguir ya que vienen paso a paso.  


Kukit-2

Si tienes alguna comida familiar y queréis sorprender es un buen momento para recibir nuestra primera caja Kukit, además elegimos el día que queremos recibir la caja (Miércoles, Jueves o Viernes) y la franja preferida para recibirla (mañana o tarde). Si la queremos para disfrutar el fin de semana la podemos elegir para el viernes.

Kukit-3

Os podemos asegurar que los ingredientes llegan en perfectas condiciones, la caja que recibimos es isotérmica y además vienen acumuladores de frío para que venga a la temperatura adecuada, una vez que la abrimos debemos guardar en la nevera los ingredientes que necesitan frío, viene indicado en cada bolsita.
Kukit-4

Las recetas nos llevarán una media hora o tres cuartos de hora en hacer, por lo que son bastante rápidas, además que ya os decimos que viene todo explicado paso a paso, así que no hay excusas de que no se sabe mucho de cocina, están hechas para que hasta los más torpes o inexpertos puedan realizarlas sin problemas.

Al recibir la caja, podéis ver como es isotérmica, la abrimos y descubrimos todos los productos que vienen, por cierto pesa mucho, porque ya veréis todo lo que trae:

Kukit-5

Al ser especial de Halloween han tenido el detalle de meter dos bolsas de chuches, que hemos de decir que las peques tardaron poco en coger, ya que fue hacer la foto y correr a coger una cada una:

Kukit-6

Para la receta de Alitas de pollo caramelizadas nos traen todo lo necesario, como podéis ver estos son todos los ingredientes para realizar la receta que viene incluida:

kukit-alitas-pollo

El ceviche de dorada, no sé vosotros pero en casa nunca hemos preparado algo parecido, así que estamos deseando hacerlo y ver realmente cómo está.

ceviche-dorada

La crema de calabaza no puede faltar tampoco, ya que suelen meter ingredientes de temporada, y ya sabemos que la calabaza es típica ahora en Halloween. Pues como veis tenemos todo preparado para hacerla:

crema-calabaza-1

Os dejamos la foto de la crema de calabaza, la hicimos un poco suave, ya que le echamos muy poquito jengibre, de esta forma las peques de la casa se sumaron a probar esta deliciosa crema.

crema-calabaza-2

Seguro que estáis deseando probar la caja Kukit, pues ahora os ofrecemos un descuento, de nada más y nada menos, que del 50%, para que podáis adquirir vuestra primera caja a un precio que no os vais a poder resistir, sólo debéis indicar KUKITBUSCADORA en el campo de código promocional.

Visita la Web de Kukit y su página de Facebook para obtener más información.

22 comentarios:

  1. Anda qué idea más genial. Así tienes ingredientes y receta y sólo falta ponerse a cocinar. Y con postre incluido.

    ResponderEliminar
  2. que curioso!!!! solo falta liar al marido para q lo cocine él

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, cuantas cositas y ademas con las recetas es mucho mas fácil, gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, no lo conocía, que original. Que buena pinta tiene todo.

    ResponderEliminar
  5. tengo la suerte de vivir en un pueblo donde compro productos directamente al campesino, pero aún así, es una muy buena opción de compra

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupendo a mi me encanta la cocina gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. pues esta muy bien, y que lleve los ingrdientes especificos para hacer una receta y ademas lo puedas hacer paso a paso ya que viene explicado, es una maravilla

    ResponderEliminar
  8. Como dice Susana Sanchez, está genial! Solo falta que venga un cocinero dentro de la caja, jajajaja... Eso lo opino yo!

    ResponderEliminar
  9. Menuda idea!!! ya no hay escusas para no cocinar. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Si que son interesantes estas cajitas de productos sanos.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía. Me parece genial!!
    Muy completa

    ResponderEliminar
  12. Que curioso no había visto nunca nada parecido y parecen productos de.muy buena calidad sanos y naturales

    ResponderEliminar
  13. muy completa y con el codigo de oferta,sale muy economica

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea para una caja, con las tres recetas y todo lo que se necesita para cada receta. Me parece genial!
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  15. Me parece genial, todos los ingredientes necesarios y su receta. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  16. Wauu como mola lo desconocía
    Aprendes recetas y encima te viene con los ingredientes para que lo pongas en práctica de lujo

    ResponderEliminar
  17. Amaia Torres Sánchez1 de noviembre de 2016, 18:23

    No conocia esta caja, pero pinta muy bien ... la encuentro fantastica !!

    ResponderEliminar
  18. No conocia esta caja pero me ha encantado gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  19. Ah, pues está muy bien y así se sale de la rutina en la comida porque llega un momento en que ya no se sabe qué cocinar.

    ResponderEliminar
  20. No los conocia y me parece una idea genial

    ResponderEliminar