lunes, 24 de octubre de 2016

Micolor Adiós al Separar Caps y Dixan Total Caps - La nueva dimensión del lavado

Hoy os queremos hablar de la importancia de realizar un buen lavado para que nuestras prendas permanezcan nuevas por más tiempo. Cada vez tenemos menos tiempo para realizar las tareas del hogar y gracias a Micolor Adiós al Separar Caps y Dixan Total Caps estas tareas van a ser cosas de niños. Y es que hasta los peques de la casa se animan a ayudarnos cuando vamos a poner la lavadora.

Dixan Total Caps

Os queremos hablar de Dixan Total Caps, que llevan incorporado un  poder quitamanchas, sus resultados luminosos son visibles desde el primer lavado y tiene un perfume duradero. Todo esto al mejor precio y en el formato más cómodo que existe, el de cápsulas de detergente predosificadas. Dixan es la manera inteligente de lavar.
Dixan-Total-Caps



Micolor Adiós al Separar Caps

Estas cápsulas proporcionan una limpieza impecable y protección de colores para una colada sin accidentes de coloración lavado tras lavado. Micolor Adiós al Separar y, ahora también, Adiós al Dosificar.

Micolor-Adios-al-Separar-Caps-1

Estas cápsulas limpian con un poder increíble, y es que la nueva fórmula concentrada en una sola dosis nos permite saber que tenemos la cantidad exacta para mantener una colada limpia, sin problemas de que se derrame producto o gastar más del necesario. También es muy cómodo de transportar y de almacenar en casa, no son tan pesados como las botellas y ocupan menos espacio. Además ayuda a la sostenibilidad, ya que su envase contiene menos plástico, lo que significa menos emisiones y el envase es reutilizable.

Promoción la nueva dimensión del lavado

Y ahora para premiar a los consumidores Henkel ofrece la posibilidad de ganar una smart TV SONY de 40” cada día. Sólo debes comprar un producto de la gama caps de Dixan, Micolor o WIPP Express, y podrás entrar en el sorteo diario de una televisión. La promoción es válida del 26/08/2016 hasta el 30/11/2016 y lo único que tendrás que hacer, una vez adquirido el producto, es entrar en la web www.tucasaclub.com y seguir las instrucciones.

Promocion-La-nueva-dimension-del-lavado

A nosotras nos llamó mucho la atención Micolor Adiós al separar y lo hemos querido probar, nos ha gustado mucho, la verdad es que ya conocíamos la versión gel de botella y ya nos había conquistado. Eso de poder meter todo a la lavadora sin tener que andar separando colores es un ahorro de tiempo y de dinero, ya que la lavadora la llenamos por completo con la ropa diaria. Y salen con el color de siempre, sin problemas de que se haya transferido color de unas prendas a otras.

Micolor-Adios-al-Separar-Caps-2

Sus cápsulas son en formato gel, con una parte verde que es el quitamanchas y la parte azul la anti transferencia de colores, y se deshacen totalmente en la lavadora, incluso en lavados fríos.

Micolor-Adios-al-Separar-Caps-3

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.
reut

35 comentarios:

  1. Los dos son muy buenos y la promo de TuCasaClub estupenda.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. Esta genial el micolor práctico y en un buen formato

    ResponderEliminar
  3. Micolor lo usaba mi madre me trae recuerdos ...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información, lo he probado en gel líquido, pero no en cápsulas que es muy cómodo

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho esta marca y ahora mas sii el olor es mas dudadero y no tienes que estar separando las prendas por tener miedo a que se destiña la verdad es que me gusta que hayan mejoradoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Conozco las marcas pero estas cápsulas no las he probado! Me

    ResponderEliminar
  7. suelo utilizar el micolor liquido, este de cápsulas seria una muy buena opción, sólo tengo dudas cuando la lavadora no esta totalmente llena, se pone igualmente una cápsula?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que sí, porque las cápsulas hay que meterlas enteras a la lavadora ;)

      Eliminar
  8. Las dos son unas buenas marcar, el micolor lo había probado en gel y da buenos resultados.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado Micolor adiós al separar. Yo tengo bastantes accidentes de color por los vaqueros, sobre todo los de mi hijo, muchos de ellos destinen un montón y me estropean el resto de la ropa de color con unos relojes azulados que parece que la ropa está vieja!

    ResponderEliminar
  10. la versión en gel,no lo he probado,pero si el adios a separar y me va muy bien,asi hago la colada,mas rapida

    ResponderEliminar
  11. He usado esta marca pero en formato líquido y es genial, conserva los colores, deja la ropa impecable y con muy buen olor y ahora que veo que han sacado cápsulas las voy a probar porque me parecen mas cómodas y prácticas. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  12. Estas capsulas no las he probado, pero tienen que ir muy bien tambien, es una marca muy buena, gracias

    ResponderEliminar
  13. Estan geniales estas capsulitas, la ropa impecable y te ahorras trabajo

    ResponderEliminar
  14. en casa uso micolor y dixan, pero estos productos aun no los he probado, el sabado mirare si los encuentro en el super

    ResponderEliminar
  15. La verdad que tucasaclub tiene muy buenas promos no he probado las cápsulas pero el detergente líquido mi color va genial

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero seguro que esta genial!!!

    ResponderEliminar
  17. Este aún no lo e probado pero lo haré gracias

    ResponderEliminar
  18. Este aún no lo e probado pero lo haré

    ResponderEliminar
  19. Me encantaría probarlo ya que la marca es buena y el gel en cápsulas me encanta

    ResponderEliminar
  20. yo he usado el gel varias veces y esta genial , deja la ropa limpia y con buen olor :) seguro q esta opcion es mucho mas comoda, gracias

    ResponderEliminar
  21. Genial yo uso capsulas para lavar pero esta no la he probado tendre que hacerlo gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  22. Me parece genial lo de las cápsulas, conozco el gel pero esto es mucho más práctico

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, es una marca de toda la vida!

    ResponderEliminar
  24. Con los formatos en capsulas se ahorra, porque yo en líquido echo mucho mas que lo que va en esa cápsula, estas funcionan muy bien

    ResponderEliminar
  25. esta marca es muy buena pero me gusta mas usar detergente liquido porque en casa como somos mucho y hay tanta ropa cunde mas

    ResponderEliminar
  26. Muy buena marca y con confianza de toda la vida

    ResponderEliminar
  27. Es una marca de siempre y encima se adaptan a la moda de las capsulas fenomal, me encanta!!

    ResponderEliminar
  28. la marca de confianza, me encanta pero aun no he probado las uevas capsulas, me encantaria probarlas seguro que me sorprende, super comodas y las puedes guarder en cualquier lugar

    ResponderEliminar
  29. Estos no los he probado aun y me parece una buena idea y tienen buenas criticas

    ResponderEliminar