lunes, 17 de octubre de 2016

Tu bocadillo favorito con embutidos Casademont (SORTEO)

Nosotras siempre hemos sido mucho de bocadillos, desde bien pequeñas llevábamos al cole en la mochila para almorzar uno de salchichón, jamón o lo que ese día nos hubiesen echado en casa. Con el paso de los años nos gusta seguir disfrutando de las buenas costumbres, sólo que ahora nos gusta innovar en la cocina y disfrutar preparando y saboreando los bocadillos. Hoy os queremos presentar nuestro mejor bocadillo realizado con los embutidos Casademont, y es que cuando lo veáis entenderéis el por qué es nuestro favorito.

Casademont-1

Hemos querido usar la marca en la que confiamos en casa para nuestros embutidos, se trata de Casademont, que es una empresa que está consolidada en el campo de la carne y nos acerca a casa los mejores embutidos, que no solo venden en España, si no también al resto del mundo. 

Casademont-2


Nos hemos decidido a hacer un bocadillo que nosotras hemos bautizado como "Mancheguito Gourmet", y os vamos a contar lo que lleva y lo fácil que es de hacer:

Casademont-3

Ingredientes (para un bocadillo):

  • 1 pan
  • 2 lonchas Jamón serrano Casademont
  • 1 trozo de lomo de cerdo
  • 2 lonchas de queso brie
  • Un cuarto de pimiento asado
  • Un puñado de pasas

Preparación

Es muy sencillo de preparar, lo primero que debemos hacer es freír el lomo en una sartén. Cuando esté listo calentamos un poco el pan, a nosotras nos gusta más calentarlo, aunque lo podéis tomar frío si queréis. Y procedemos a montar el bocata. Abrimos el pan por la mitad y ponemos el pimiento asado abajo del todo, después el lomo y por último el jamón. En la otra mitad ponemos el queso brie junto a las pasas y la otra loncha de jamón. Y queda la parte más complicada, cerrar este pedazo de bocadillo sin que se caiga nada. Tenemos un contraste de sabores en este bocadillo impresionante: lo salado del jamón, las pasas con su toque dulce, el queso brie que le aporta cremosidad y el pimiento ese toque de color y sabor. Simplemente delicioso.

embutidos-casademont-2

Lo hemos acompañado de la longaniza y unos colines para picotear, y podéis ver la pinta que tiene, partido finito y perfecto para que las niñas cenaran de maravilla, y es que les encanta comer embutido, y se nota cuando tiene el sabor de Casademont.

longaniza-Casademont

Y os podemos decir que hacía mucho tiempo que no nos comíamos un bocadillo tan delicioso, completo y con unos ingredientes de primera. Os dejamos una foto de un primer plano para que observéis vosotros y penséis si podéis hacer algún bocadillo que nos sorprenda, vamos que queremos que nos enseñéis vuestro bocadillo con el que siempre triunfáis o que hace tiempo que no coméis.

bocadillo-favorito

Ahora viene cuando vosotros podéis participar en el sorteo de un buen surtido de embutidos Casademont: jamón cocido, pechuga de pavo, jamón serrano Nature , chorizo Nature, fuet extra, longaniza de payés y fuet mini de sabores cabrales, higos y pimienta verde como podéis ver en la siguiente foto. 

embutidos-Casademont-1

Para participar es tan sencillo como cumplir los siguientes pasos:
  1. Ser seguidor en Facebook de Casademont
  2. Ser seguidor en Facebook de La Buscadora de Internet.
  3. Explicar cómo es tu bocadillo favorito (Mejor si nos ponéis una foto propia del mismo) y dejad vuestro nombre con el que nos seguís en Facebook. (Para dejar la foto en Facebook)
  4. Compartir el sorteo en Facebook etiquetando a dos amigos.
El sorteo estará activo hasta el día 2 de Noviembre, a partir de ese momento un jurado elegirá de manera objetiva al ganador del mismo, por su originalidad, y una vez que Casademont dé el visto bueno, será anunciado en nuestras redes sociales para que se ponga en contacto con nosotras en el plazo de 72 horas, en caso contrario pasaríamos a anunciar a otro ganador. Por favor no cojáis fotos de internet, ya que no serán válidas, si queréis subir fotos que sean vuestras :)

Visita la Web de embutidos Casademont y su página de Facebook para obtener más información.

30 comentarios:

  1. q buenisima pinta tiene todo !! ñam ñam , tu bocata genial , buena mezcla y contraste de sabores :)

    ResponderEliminar
  2. Los bocadillos son un buen invento, porque con cualquier cosa tienes cena y mira que son rapidos

    ResponderEliminar
  3. Dios mío poco más y me como el ordenador! Que pinta.. Que fotazas.. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. uff que rico, en casa ... casademont, des de hace muchooooos años

    ResponderEliminar
  5. Jo, menuda pinta el bocata!
    Esta marca la suelo consumir y tiene un os productos muy ricos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidad Gea Perez17 de octubre de 2016, 23:11

    No conocía la marca pero tiene todo una pinta exquisita.

    ResponderEliminar
  7. Vaya bocadillo que ricoo lleva de todo lo que me gusta jiji queso jamón serrano....esta marca en casa la solemos consumir y esta súper rico

    ResponderEliminar
  8. Alaaa, menudo bocata, se me hace la boca agua. Mmm.

    ResponderEliminar
  9. osuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu menudoo bocataaaa son las 12 de la noche casi y solo d ver las imagenes me ha entrado un hambreeeeeeeeeeeeeeeee ufffffffffffffff mmmmmmmmmmmmmmmmm graciass x el post

    ResponderEliminar
  10. Con ese embutido seguro que el bocadillo está bueno le pongas lo que le pongas.

    ResponderEliminar
  11. que delicia de bocadillo, su embutido está riquísimo

    ResponderEliminar
  12. Mi bocadillo preferido es de tomate, aceite de oliva y jamón! Que rico,

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu bocadillo no me entere parece q el sr facebook ha hecho de las suyas y no me llegaba nada de tu pag

    ResponderEliminar
  14. Genial me encanta mi buen bocata es aceite tomate y jamon que rico ñam ñam

    ResponderEliminar