miércoles, 16 de noviembre de 2016

Productos de belleza revolucionarios: Veneno de serpiente y Moco de Gorila

Productos de belleza revolucionarios: Veneno de serpiente y Moco de Gorila

La crema de veneno de serpiente actúa como si fuera un botox o lifting pero sin la necesidad de bisturí, siendo una de estas sus mayores ventajas. Ideal tanto para la piel de la mujer como para el hombre, ya que no deja rastro de grasa y su suave aroma se mezcla sin ningún problema con los productos de higiene habituales. Crema sin conservantes parabenos con efecto lifting a base de péptidos o proteínas “botox-like” procedentes del veneno de serpiente que reduce los signos del envejecimiento y atenúa las arrugas de expresión.

crema-veneno-serpiente

Esta crema de veneno de serpiente está indicada como tratamiento a largo plazo con efecto lifting y también tipo Flash inmediato, combate la perdida de elasticidad de la piel, minimiza las líneas de expresión, revitaliza y regenera la piel y por supuesto contribuye a uniformizar el relieve cutáneo y mejorar el aspecto de la piel.



crema-veneno-serpiente-resultado

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche, después de la limpieza facial, en cara, cuello y escote mediante un suave masaje con la yema de los dedos. Puede aplicarse el maquillaje pasado 5 minutos.

Esta crema la podemos encontrar por menos de 10€ en Cosmetichollos.com, una tienda online de cosmética donde ponen la belleza a tu alcance para que te encuentres bien contigo misma al mejor precio.

Otro artículo muy interesante es el auténtico Moco de gorila de origen Mexicano, gomina de alta fijación que se comercializa en 4 formatos distintos y al igual que el anterior su precio es de menos de 10€. Aunque lo podemos ver en el mercado en tiendas muy conocidas a otros precios más económicos, primero asegúrate que sea la auténtica ya que se comercializan muchas imitaciones de origen asiático.

Sus ingredientes predominantes son naturales y no causan irritaciones. La Goma Guar, una planta de La India que confiere elasticidad y el Sorbitol, un glúcido que resulta de la fotosíntesis y se usa para mantener el grado óptimo de humedad. Además son hidrosolubles, al lavar el pelo con cualquier champú, se van fácilmente. No dejan residuos. El grado de alcohol que contiene es mínimo. IDEAL PARA LOS NIÑOS Y NO TAN NIÑOS.

Elige tu look según tu personalidad: Galán, Punk, Rockero y Sport

El formato Squizz permite que la aprietes para sacar la dosis exacta que necesitas, sin derramar ni una gota

El formato Tarro, que trae 270grs., podrás meter la mano y coger cantidad, pero cuidado, debes lavártelas siempre antes de usarla porque podrías contaminarla.

El formato Cerilla, trae 110grs, al igual que las gominas, tiene efecto memoria, si te mojas el pelo, se reactiva la fijación.

El formato Sobre, es ideal para llevarlo siempre contigo y estar perfecto a cada momento.gominas, tiene efecto memoria, si te mojas el pelo, se reactiva la fijación.

Hasta los estilistas Jen Atkins y Justine Marjan lo usan para conseguir un acabado perfecto en el efecto mojado, como el que presume las Kardashian o los moños imposibles elegidos por modelos como Chrissy Teigen, Olivia Culpo o Lily Aldridge.

Visita Cosmetichollos.com para más información

26 comentarios:

  1. He oído hablar muy bien de la crema de veneno de serpiente. La verdad es que es muy curioso y no me importaría probarla para ver si los resultados son tan evidentes. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la crema de veneno de serpiente la verdad es que ya me hace falta me estan saliendo algunas arruguitas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, muy interesante
    No conocía la marca

    ResponderEliminar
  4. la de serpienta,ya tubo mucho exito,pero esta marca no la conocia y el moco de mono,ma ha echo mucha gracia

    ResponderEliminar
  5. Lo del veneno de serpiente si lo conocía aunque nunca he probado ningún producto pero lo del moco de gorila ni de oídas!

    ResponderEliminar
  6. Que gracia lo de moco de gorila para la gomina. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. habia oido algo sobre cosmetica con veneno de serpiente, pero de moco de gorila, primera noticia

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, he escuchado hablar mucho del de veneno de serpiente pero de moco de gorila es la primera vez que lo escucho.

    ResponderEliminar
  9. No conocía ninguno de estos productos. El de veneno de serpiente me ha impresionado, parece ser que da muy buenos resultados pero no se, no me termina de convencer aplicarme veneno de serpiente en la piel. Los demás productos muy interesantes, gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que lo de veneno de serpiente ya llama la atención. Parece super-efectivo. Y el moco de gorila no lo habia visto nunca..seguro que no se me olvida nunca. Gracias

    ResponderEliminar
  11. madre mia que nombres, me gustaria probar la crema de veneno de serpiente, a ver si se me suavizan las arrugillas

    ResponderEliminar
  12. No los conocía, me quedo alucinada de las cosas que hacen

    ResponderEliminar
  13. la crema no la conocia xo tiene una pinta estupenda y el moco de gorila si q lo conocia y es una fijacion genial ! gracias

    ResponderEliminar
  14. He usado alguna crema de piel de veneno de serpiente y me ha resultado buena para la flacidez el moco de gorila lo he visto por las redes sociales pero no lo he podido probar

    ResponderEliminar
  15. Hahahaha el Veneno de serpiente si lo conocia pero el mooco del gorila no me ha hecho Gracia
    Esta genial que tenga varios tipos de formatos lo desconocia totalmente

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la información, es muy interesante y tienen muchos productos

    ResponderEliminar
  17. No los he probado, pero me encantaria probar la crema de veneno de serpiente, tiene que ir genial, graciass

    ResponderEliminar
  18. jiji k nombrecillos pero seguro k son muy buenos productos gracias

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la recomendación no lo conocía

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la información nunca la e probado

    ResponderEliminar
  21. Madre mía ya se fabrica cosmética con muchos componentes "llamativos" como el veneno de serpiente , no lo probé aún ! Habrá que empezar a usarlo!

    ResponderEliminar
  22. Cielos vaya nombrecitos...(moco de gorila...suena fatal)...veneno de serpiente, este he oído hablar y con buenas opiniones, y no me importaría probarlo y comprobar sus efectos, que una ya tiene cierta edad.

    ResponderEliminar
  23. No los he probado .Me parece una propuesta muy interesante.Gracias por la info

    ResponderEliminar
  24. no me animo para nada con el veneno de serpiente jajaja, moco de gorila lo he probado hace un año mas o menos y me encanto, especialente el nombre, jajaja

    ResponderEliminar
  25. La crema de veneno de serpiente tiene que ser super eficaz! Me parecen muy interesantes los productos.Gracias.

    ResponderEliminar