miércoles, 16 de noviembre de 2016

Algologie es belleza y salud a través de las algas

Yo creo que poco a poco os vamos convenciendo de lo importante que es cuidar nuestro cuerpo con productos naturales, de esta manera evitamos exponerlo de toxicidades que a la larga pasan factura. Por eso hoy os queremos hablar de Algologie, una empresa que elabora productos de cosmética natural.


Algologie

Algologie International es una empresa que elabora cosméticos naturales, tiene más de 30 años de experiencia en el campo de la elaboración y fabricación de este tipo de productos a través de las algas, consiguiendo una belleza en el cutis y en la piel asombroso.


Tienen productos para nuestra rutina facial completa, por ejemplo mirad en la siguiente foto el peeling, limpiadora, tónico, hidratante y contorno de ojos, y además te asesoran cuál es tu tratamiento ideal según tu tipo de piel y edad.




Después de meses de desarrollo, diseño y pruebas, tienen la satisfacción de presentar la nueva gama de Champús Naturales Algologie, con las siguientes características:
  • Basada en la utilización de Suero Fitomarino y extractos vegetales.
  • Con mayor número y concentración de algas.
  • Mayor capacidad de hidratación, nutrición y regeneración.
  • Mayor protección sobre agentes externos (polución, etc.).
  • Más suaves para la piel y más respetuosos con el medio ambiente.
  • Sin Parabenes, Siliconas, Methylisothiazolinone, Methylchloroisothiazolinone, productos de origen animal, ni derivados del petróleo tales como parafinas y vaselinas.
  • Nueva gama de aromas y colores más actuales.
  • Nueva imagen.
  • Adaptada a cada necesidad.
  • Todos los champús están testados dermatológicamente.


Cosmética Natural

La fabricación de los cosméticos Algologie han pasado con Garantía de Calidad en las exigencias de las normas de buenas prácticas  SO 22716:2008

Sus productos son de origen natural y está basado en principios y derivados vegetales. Además cumplen con los siguientes puntos:
  • Sin Parabenes
  • Sin Methylchlororisothiazolinone
  • No Testado en Animales- (Icono no testado)
  • Evitando al máximo las materias primas de origen animal
  • Evitando al máximo las siliconas
  • Evitando el uso de colorantes
  • En caso necesario sólo utilizamos colorantes alimenticios (se comen) y a dosis muy pequeñas al 0,002
  • Sin derivados del petróleo: tales como vaselina y parafina

Nuestro pedido

Nosotras nos animamos a probar algunos de sus productos, en esta ocasión para el cuidado del cabello y de la piel a la hora del baño:


Mi compañera Cristina se ha decidido por los siguientes dos productos, mientras que yo por los dos últimos, vamos a contaros qué tal la experiencia con ellos:

Gel de algas para ducha

Este gel de algas para ducha es un gel suave, con un olor buenísimo gracias a la esencia de eucalipto, que refresca y activa la circulación, eliminando las células muertas y nos ayuda a moldear la figura.


Debemos aplicarlo en la ducha varias veces por semana con unos masajes circulares sobre las zonas que queramos tratar y aclarar con agua tibia. Si queremos potenciar su acción y conseguir mejores resultado podemos aplicarlo con un guante de crin y de forma continuada. Ayuda a nutrir adecuadamente la epidermis.

El olor a eucalipto  nos ha encantado, es parecido a lo que nos ponían de pequeños para poder respirar mejor, por lo que nos deja una sensación muy refrescante al salir de la ducha.

Champú para cabellos grasos

Este champú para cabellos grasos es ideal para los que tengan tendencia a engrasarse, ya que gracias a su acción astringente vuelve a conseguir el equilibrio necesario de las glándulas sebáceas de forma progresiva. Respeta el ácido protector del cuero cabelludo.


Se debe mojar el pelo con agua tibia y entonces aplicar una pequeña cantidad del champú sobre el pelo, frotando de manera suave para conseguir espuma, aclaramos y podemos repetir si así lo deseamos. Debemos usarlo de dos a tres veces por semana.

En esta ocasión su olor también nos ha gustado mucho, aunque no sabríamos como definirlo.

Champú Anticaspa

Este champú anticaspa nos va a ayudar a regular la caspa, gracias a su fórmula enriquecida a base de algas y agua de mar, nos va aportar unas propiedades refrescantes y purificantes, nos va a calmar el picor y va a prevenir la irritación y descamación, por sus extractos de malaleuca, limón, té verde, sauce, mirto y capuchina. Añadiendo frescura gracias a las esencias de romero y limón.


El modo de empleo es similar al anterior, debemos aplicar una pequeña cantidad del productos sobre el pelo mojado y masajear hasta que consigamos espuma, aclaramos y repetimos la operación si lo deseamos. Debemos usarlo de dos a tres veces por semana, y se aconseja usarlo combinado con Exfoliante Anticaspa, que se puede usar con mayor frecuencia.

Y si hueles este champú seguro que te recuerda al polo de lima limón, es muy dulzón y no podrás dejar de olerlo.

Champú Tratante Exfoliante

Este champú tratante exfoliante es para tratar el choque anticaspa especialmente de tipo seborréico, se recomienda usar con el champú anticaspa que os acabamos de presentar. Nos va a ayudar a prevenir el exceso de grasa y la regulación de sebo. Nuestro cuero cabello está expuesto a agresiones externas que lo debilitan desequilibrando el funcionamiento normal, generan un exceso de grasa, picores, rojeces y aumento de células muertas, gracias a este champú conseguiremos que nuestro pelo vuelva a lucir sano y más fuerte.


Al igual que el resto de champús de los que os hemos hablado, se debe tener el pelo mojado y aplicar una dosis del champú y frotar hasta conseguir espuma, aclaramos y repetimos de nuevo la operación.

En este caso es la olor más suave y nos recuerda como a las cremas solares que usamos en verano.


Además han tenido el gesto de mandarnos unas muestras de su peeling desincrustante para poderlo probar, que siempre se agradece que las empresas tengan estos detalles con los clientes.


Si quieres vivir una experiencia nueva, que tu piel note que estás empezando a cuidarla os aconsejamos que probéis los productos a base de algas marinas de Algologie, seguro que lo agradecerás cuando lo pruebes y no querrás cambiar a tus antiguos cosméticos.

Nosotras hemos notado nuestro pelo mucho mejor desde que estamos usando sus champús, lo tenemos más fuerte, con menos problemas de caspa y de grasa y con más fuerza.

Visita la Web de Algologie y su página de Facebook para obtener más información.

34 comentarios:

  1. Me parecen productos fascinantes. Lo que no sabía era lo de las algas!

    ResponderEliminar
  2. Conozco los bebeficios de las algas, pero nunca he usado un producto que contenga algas marinas. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Interesante su filosofía. Geniales los champú, probaría el nutritivo anti rotura.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no lo conocia tienen unos productos estupendos

    ResponderEliminar
  5. me gusta este tipo de cosmetica, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca, colaboré con ellos hace tiempo y quedé muy contenta con sus productos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No los conocía pero por lo su cuentas me gustan, por ejemplo el champú exfoliante tiene que ser una pasada.

    ResponderEliminar
  8. el gel de algas me gusta mucho,no conocia estos productos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la presentación. no conocía ninguna marca que comercializara este tipo de productos. Me llama mucho la atención el champu tratante exfoliante. Debe ser una maravilla

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta porque los productos naturales siempre son estupendos

    ResponderEliminar
  11. pos no lo conocia xo tengo entendido q las algas tienen numerosos beneficios, tienen una pinta estupenda estos produtos , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  12. Me encantan el gel me vendría genial !!!

    ResponderEliminar
  13. Quesea de origen natural me parece estupendo!!! Abra que probarlo! Las algas además van de maravilla

    ResponderEliminar
  14. Wauu que pasada cosmetica natural de algas que aportan MUCHOS nutrientes para la piel
    Lo desconocia
    El gel me a gustado muucho

    ResponderEliminar
  15. No conocia la empresa pero los productos me parecen estupendos porque las algas tienen muchos beneficios

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este tipo de productos, tienen que dejar la piel de maravilla, he oido que las algas son muy buenas para la piel, graciass

    ResponderEliminar
  17. muy buenos productos, me encantaria probar el gel de algas para ducha, eso de que elimine las celulas muertas y moldee la figura me a gustado

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la recomendación, muy interesante no he probado nunca este tipo de productos

    ResponderEliminar
  19. Nunca e oído hablar de esta marca, gracias por la información

    ResponderEliminar
  20. Algologie la conozco desde hace más de 20 años, tomé las algas triple acción para adelgazar, dejé un montón de kilos, creo que 15, bebiéndolas en decocción. Realmente es una marca buenísima.

    ResponderEliminar
  21. No conocía sus productos, muchas gracias por la información me parecen muy interesantes

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca. Me ha llamado la atención el Gel de algas y me gustaría probarlo.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  23. Que buenos productos.Se ven de total confianza ,me encantaría próbarlos

    ResponderEliminar
  24. no conocia estos productos, me han llamado la atencion los champus de algas marinas

    ResponderEliminar
  25. No conocía este tipo de productos. Me parecen geniales y muy apropiados.El gel parece estupendo.Gracias!

    ResponderEliminar
  26. No conocia esta empresa las algas tienen muchas propiedades me encantan los champus y estos con eucalipto ronero limon..

    ResponderEliminar
  27. no lo conozco, pero me encanta porque los productos son naturales

    ResponderEliminar
  28. He oído hablar de los beneficios de las algas pero nunca he probado ningún producto que las contenga. Me parecen muy interesantes. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Noconozco estos productos pero los probaría todos, gracias por la información

    ResponderEliminar
  30. NO conozco este producto y me gustaria probarlo

    ResponderEliminar
  31. Me encanta las algas tiene muchos beneficios comiéndolas seguro que los productos también

    ResponderEliminar