Os queremos hablar de algo que no todo el mundo conoce, y es que para nosotras el tema del descanso es algo de vital importancia, por eso cuando escuchamos hablar de la Almohada de cáscara de trigo sarraceno no quisimos dejar de probarla y comprobar en nuestras propias carnes qué tal era dormir y descansar con ella.
Almohadas de cáscara de trigo sarraceno
Esta almohada de cáscara de trigo sarraceno alivia los problemas de sueño comunes, ya que se adapta perfectamente a la forma del cuello y favorece que las cervicales se relajen y queden rectas. Además es transpirable y evita la sudoración.
Este tipo de almohada es muy común en Japón y por el norte de Europa, y poco a poco van entrando en nuestro país, porque la verdad es que las personas que las probamos nos enamoramos de ella y ya no queremos volver a las de toda la vida.
La medida que tiene es de 50x60 cm, por lo que es perfecta para una persona, y viene genial porque en la misma cama cada uno puede tener la almohada que mejor se adapte a sus necesidades.
La primera impresión cuando te acuestas y la usas es que te invade un olor increíble que hace que te vayas relajando, eso es debido al trigo sarraceno, junto al bambú, que podéis ver en la siguiente foto. Hay que tener cuidado de no abrir la cremallera de la almohada a lo loco porque se puede vaciar y poner todo perdido.
Si ponemos la mano sobre ella notamos que se hunde cuando ejercemos presión, pero se adapta perfectamente al contorno de la mano, para que os hagáis una idea de lo que pasa cuando ponemos nuestra cabeza:
Si ponemos la mano sobre ella notamos que se hunde cuando ejercemos presión, pero se adapta perfectamente al contorno de la mano, para que os hagáis una idea de lo que pasa cuando ponemos nuestra cabeza:
Esta almohada hace que los músculos del cuello se relajen, quedando en la posición ideal para nuestro descanso, poco a poco vamos consiguiendo una mejor respiración que eliminará paulatinamente los molestos ronquidos y conseguimos descansar profundamente.
La empezamos a probar en verano y no daba nada de calor, al revés, notamos que se mantenía bien de temperatura, y es que traspira perfectamente. Pesa bastante, por el relleno que tiene, y la única pega que le pongo yo es que como la peque duerme todavía en nuestra habitación, al moverme hace un poco de ruido, es poco pero por la noche ya se sabe que cualquier ruido nos puede despertar, pues cuando me muevo mi niña se remueve en su cuna, así que intento no moverme para evitar despertarla.
Por lo que hemos estado informándonos suelen durar entre 8 y 10 años, por lo que la vamos a amortizar bien, aunque cada cierto tiempo habrá que cambiar el relleno, nosotras lo hemos adquirido en Maresencia, una perfumería donde encontrar productos de tanta calidad como Pierre Rene, Ziaja, Dr. Hauschka, cosmética hipoelergénica, y una atención personalizada y con mucho cariño, y es que cuando nos informamos sobre sus productos entendimos que se trataba de una empresa donde cuidan a sus clientes, de hecho siempre mandan algunas muestras en los pedidos que realizamos, para seguir probando sus productos. Nos atendió Leonor, una persona maravillosa, que tiene un gran conocimiento sobre sus productos y es un encanto de chica.
Visita la Web de Maresencia y su página de Facebook para obtener más información.
no conocia nada sobre esta almohada, me ha parecido una buena recomendación, a tener en cuenta cuando tenga que cambiar las almohadas
ResponderEliminarNo la conocía pero por lo que cuentas debe de ser muy comoda
ResponderEliminarOhh que bien me vendria para mis hernias cervicales
ResponderEliminarMadre mia k bien me vendria
ResponderEliminarEsta almohada necesito yo
ResponderEliminarNo conocía este tipo de almohada.... con lo que yo me muevo en la cam, no sé si será lo más apropiado. gracias x la información
ResponderEliminarEsta genial, no la conocia, me vendria de maravilla para mi cuello, tiene que ir muy bien, graciasss
ResponderEliminaresta no la conocia,tengo una de semillas,que se calienta en el micro,para el dolor de espalda
ResponderEliminarNo tenía ni idea de esta almohada! A mi marido le vendría genial para su cuello!
ResponderEliminarGracias por la información.
Pues la verdad es que me ha dejado muy sorprendida no sabía éstas utilidades del trigo sarraceno. Gracias por la info
ResponderEliminarAy madre, yo quiero una. Me encantaría probarla, parece muy beneficiosa y cómoda!
ResponderEliminarSe lo voy a comentar a mi chico, que siempre anda buscando su almohada ideal. Muchas gracias por la info.
ResponderEliminarQue curiosa la verdad nunca había oído hablar de ella pero tiene una pinta increíble
ResponderEliminarLa verdad que nunca había oído hablar de este tipo de almohadas, y me gustaría probarla y poder comprobar sus beneficios.
ResponderEliminarMuchas gracias por la info.
Muy interesante, me encanta porque evita la sudoracion
ResponderEliminarhala suena genial !!! gracias por la info
ResponderEliminarNo conocia su existencia, pero por lo que dices debe ser la bomba poder descansar sobre ella.
ResponderEliminarDesconocia la existencia de este tipo de almohadas. Me parece que me iria,genial. Me ha encantado.
ResponderEliminarMuchas gracias por la información, no la conocía pero me parece muy interesante
ResponderEliminaroh no la conocia xo tiene una pinta estupenda , seguro q tiene efectos muy beneficiosos , gracias por la info
ResponderEliminarNo la conocía. Debe ser ideal para cuidar las cervicales.Gracias por la información
ResponderEliminarNo conocia este tipo de almohada me quedado parada tiene muy muy Buena pinta
ResponderEliminarMe gusta que Sea transpirable
Me vendría fenomenal con todos los beneficios que tiene.Y mis cervicales lo agradecería. No había oído hablar de ella.Gracias por la información.
ResponderEliminarNo la conocia parece muy interesante y muy comoda para las cervicales !!!
ResponderEliminarQué almohada tan original, no lo conocía.
ResponderEliminarcaramba no la conocia, que bien me vendria
ResponderEliminarNo la conocia y es interesante
ResponderEliminarQue curioso!!no lo conocía, muchas gracias por la información!
ResponderEliminarno las conocia
ResponderEliminarNo la conocía pero gracias
ResponderEliminar