miércoles, 30 de noviembre de 2016

FLASHDENT - los cepillos de dientes desechables con pasta integrada

Cada día nos sorprenden más los inventos que sacan, algunos son tan útiles como este que nos acabamos de encontrar, se trata de los cepillos de dientes desechables Flashdent, llevan la pasta incorporada, y son aptos para niños mayores de 3 años. Se pueden llevar cómodamente en el bolso y usar cuando nos haga falta, sin necesidad de tener que aclarar con agua.

cepillos-dientes-desechables-1

¿Qué son los cepillos Flashdent?

Es un cepillo de dientes con pasta incorporada, que está envasado individualmente para hacer más práctico su uso, y son cepillos de dientes desechables, por lo que podremos usarlos sólo una vez. Se pueden usar por adultos y niños a partir de los 3 años, en cualquier sitio, ya que no necesitaremos nada más que nuestro cepillo desechable Flashdent y disponer de los dos minutos mínimos que requiere un cepillado bucal. No hace falta enjuagar con agua, ya que la pasta es comestible y su sabor agradable. El material con el que está fabricado es reciclable por lo que no dañas el medio ambiente con su uso.

cepillos-dientes-desechables-2

La pasta de dientes incorporada en el cepillo está pensada para que nos la podamos tragar, pero podéis estar tranquilos porque es totalmente inocuo, no contiene alcohol, flúor ni triclosán y se puede digerir, porque su composición está hecha de productos naturales, de hecho es que se ha creado para tal fin. Mirad qué video más interesante sobre su uso en la playa que se emitió en Andalucía en Directo este verano.


Es muy fácil de usar este cepillo de dientes desechable ya que está pensado para que lo utilicen los niños, de hecho nos ha encantado la iniciativa del colegio Escuelas Pías de Zaragoza, que en su servicio de comedor han implantado el uso de este cepillo dental con pasta incorporada para después de las comidas.


Estos cepillos desechables se hacen en Grecia, por lo que cumplen con las leyes sanitarias de la UE, ya os decimos que son productos totalmente naturales y tienen las mismas propiedades de limpieza que los cepillos convencionales.

cepillos-dientes-desechables-3

En nuestro caso tenemos familiares que se dedican al sector transporte y muchas veces tienen que comer en el camión, no tienen tiempo ni los accesorios para una correcta higiene bucal, por lo que nos ha parecido muy interesante comentárselo y que lo prueben, además podemos adquirir más productos para una completa higiene dental para complementarla con los cepillos, como enjuagues monodosis o pastas dentales pequeñas.

Estos cepillos de dientes tan especiales los hemos encontrado en Venta Desechables Online, una tienda online donde podremos encontrar productos desechables y muy útiles para nuestro día a día o para ocasiones especiales, seguro que os sorprenden la cantidad de cosas tan curiosas y originales que tienen.

Visita la Web de Venta Desechables Online y su página de Facebook para obtener más información.


24 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, es genial, para tener una buena higiene bucal en cualquier sitio

    ResponderEliminar
  2. Que chulo y practico gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. No los conocia, estan genial para llevartelos a cualquier sitio, que idea mas buena, graciass

    ResponderEliminar
  4. Quizás no para el día a día pero me parece super práctico para cuando estás fuera de casa o de vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. No saben que inventar 😊 Desde luego está muy bien para llevárselo a cualquier sitio.Y que la pasta sea comestible me llama la atención. Me parece una genial idea.Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Ya los había visto yo a la venta en ciertas páginas de internet, vienen bien para ciertas circunstacias. Pienso que los hoteles los ofrecerán en los productos de aseo de las habitaciones.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la existencia de este cepillo pero es ideal para los peques porque desperdician mucha pasta. También para viajes de pocos dias

    ResponderEliminar
  8. el tema deshechable no me convence, creo que siempre es mejor reutilizar, pero es una buena opción para ocaciones especiales

    ResponderEliminar
  9. Que chulo y que cosa más práctica me encantasaca así será más fácil concienciar a los peques...

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh, que buen invento! Para mí que como mucho fuera de casa me va genial este invento.

    ResponderEliminar
  11. Alaaa que bien, muy novedoso y original. Ideal para llevarlo siempre en el bolso. gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  12. que buen invento,aunque yo siempre lllevo seda dental,si como fuera,pero este es muy practico

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno para cuando vás de viaje, o para llevar en el bolso, y además no necesita agua.
    Perfecto.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  14. Me parece un avance genial!! Muy práctico!!

    ResponderEliminar
  15. me parace un producto muy interesante y muy practico , ya q lo podemos llevar a cualkier sitio , muchas gracias x la info

    ResponderEliminar
  16. pues me parecen geniales para llevar de viaje o si comes fuera

    ResponderEliminar