viernes, 18 de noviembre de 2016

Sistema de higiene y limpieza Kobold VK200

En casa somos muy meticulosos y nos gusta tenerla como los chorros del oro, pero no encontrábamos el tiempo ni los medios suficientes para lograrlo.... así que nos hemos decidido a probar el nuevo Sistema de higiene y limpieza Kobold VK200, que la empresa Vorwerk, fabricante del robot de cocina Thermomix, ha fabricado y pone a disposición de los usuarios que así lo deseen.
kobold-1

Kobold VK200 es un sistema de higiene y limpieza muy compacto, que se maneja increíblemente bien y es muy potente, además es ideal para los hogares donde haya mascotas o personas alérgicas. Si quieres disfrutar de un ambiente impecable de la forma más cómoda entonces seguro que está pensado para gente como tú.

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es el hecho de que tenga reconocimiento totalmente automático del tipo de suelo, gracias a sus sensores ultrasónicos que ajustan la potencia según el tipo de superficie a limpiar.

Y es que gracias a sus accesorios puedes limpiar hasta los sofás, alfombras o los colchones de casa, algo que hasta ahora no habíamos visto nunca.

kobold-2

Nosotras hemos tenido oportunidad de probarla durante un tiempo, y bueno la verdad es que es un sistema tan complejo que no hemos podido probar todo su potencial, así que os hablaremos con la sinceridad que nos caracteriza.

Lo poco que hemos probado nos ha gustado, por una parte el aspirador y el sistema para la limpieza de alfombras, y por otra parte el aparato para limpiar los cristales.

kobold-3
 
Si nos han gustado los resultados, pero la verdad es que nos sorprende un poco su elevado precio, la verdad es que nosotras no tenemos tanto poder adquisito como para hacernos con un sistema de estas características, y tampoco le hemos sabido sacar el potencial que tiene, ya que es demasiado complejo complejo como para saber usarlo, siguiendo incluso el manual al pie de la letra.

Os vamos a dejar nuestra puntuación al probar este sistema:
- Facilidad de uso: 2, porque realmente nos vinieron 7 cajas y no sabíamos ni por donde empezar.
- Eficacia: 4, lo que hemos podido probar nos ha gustado bastante el resultado obtenido.
- Nivel de ruido: 3, hace ruido, pero tampoco es el aspirador más molesto
- Capacidad de batería: ns/nc no lo hemos usado tanto tiempo como para poder evaluarlo
- Limpieza del aparato: ns/nc porque no lo hemos limpiado, ya que apenas lo hemos usado.

Nosotras os recomendamos que si tenéis idea de adquirir este sistema de limpieza paséis por un punto de venta y os hagan una demostración, ya que si no será imposible evaluar si es lo que estamos esperando. Desde luego nosotras no os podemos dar una opinión muy amplia porque nuestra experiencia con él ha sido muy breve y ha sido tan complejo entender su funcionamiento que se nos quitaron las ganas de investigar a ciegas cómo funcionaba.
Visita la Web de Kobold y su página de Facebook para obtener más información.

3 comentarios:

  1. Es una pena que sea tan complejo porque la pinta es buena. Me gustaría probar el aparato para limpiar los cristales, sobre todo. Sí, lo mejor es ver una demostración. Muchas gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo mejor es ver una demostración, y comparar, porque si tiene un precio muy caro, seguro que hay más baratos en la competencia.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar