martes, 29 de noviembre de 2016

Meller - gafas de sol para ver el mundo con otro color

Hay gente que utiliza las gafas de sol solo en verano, pero no saben que la vista hay que protegerla todo el año, incluso más en invierno porque parece que el sol sale menos y sin darnos cuentas nos estamos estropeando la vista. Nosotras sabemos lo importante que es este tema y hemos puesto nuestros ojos en manos de Meller, una empresa de Barcelona con unas gafas de calidad que tienen unos diseños innovadores.

meller-1

La marca Meller debe su nombre al camaleón más grande que vive en África, y es que los colores de las gafas de sol recuerdan a la esencia de este animal, y a los lugares del mismo continente. De hecho, algunas de las marcas, llevan nombres tan exóticos como la Isla de Kubu o el lago Nyasa.

meller-gafas-sol-1

También podemos encontrar en Meller relojes tan bonitos como los que os mostramos a continuación, por lo que podemos escoger las gafas de sol y el reloj que mejor combine y pedirlos a la vez, de esta manera nos ahorramos los gastos de envío, que son gratuitos para compras superiores a los 55 euros.

meller-relojes

Los cristales son de gran calidad, podemos estar tranquilos, ya que cuentan con un filtro de protección UV400 que protege el ojo de todas las radiaciones ultravioletas. Están homologadas por la Unión Europea. Y llevan incorporado un filtro polarizado que nos ayudará a reducir los reflejos del sol en la nieve, el agua, superficies metálicas y destellos, por lo que reducirán la fatiga visual.

meller-gafas-sol-2

Además los plazos de entrega van desde las 24 horas hasta las 72 horas para la península desde que realizamos el pago, aunque son un poco más elevados para el resto de la unión Europea. El pago puede ser mediante tarjeta de crédito o débito y PayPal 

meller-gafas-sol-3

Nosotras os queremos enseñar nuestro pedido, en este caso se trata de dos gafas de sol con cristales polarizados, que hemos escogido con diseños diferentes, pero con la misma calidad en los dos modelos. El de arriba es el modelo Kribi Glawi Mare y el de abajo Malabo Tutzetae Carbon

meller-gafas-sol-4

Kribi Glawi Mare

Estas gafas de sol retro Meller son de policarbonato color concha, están diseñadas y creadas con los materiales de mejor calidad para una protección solar óptima. Sus lentes son polarizadas con un color azul y efecto espejo en los cristales.

Malabo Tutzetae Carbon

Las nuevas Malabo son el modelo cuadrado de la marca, para los que tienen un gusto refinado y les gusta estar a la última. Las lentes son también polrizadas pero en color negro.

Y es que las gafas vienen perfectamente embaladas, en una caja de cartón rígida y dentro un paño suave para poder limpiar los cristales sin que se rallen, una funda blandita para poder guardarlas en casa o en el bolso y las gafas con el modelo que hemos elegido.

meller-gafas-sol-5

Nuestra experiencia no puede ser mejor, se trata de una empresa con el envío muy rápido, las gafas son de gran calidad, muy ligeras pero que protegen nuestros ojos con total seguridad y encima con unos modelos tan modernos como los que os hemos enseñado. Así que os animamos a que paséis por su web y conzcáis todos los modelos que tenemos para elegir y podemos sorprender a alguien en estas Navidades con unas gafas Meller.

Visita la Web de Meller y su página de Facebook para obtener más información.


20 comentarios:

  1. Que chulas, tienen unos diseños preciosos, se ven de muy buena calidad, graciass

    ResponderEliminar
  2. Me voy a pasar por su web a ver que tal porque no estoy acostumbrada a llevar gafas de sol y ahora aunque no quiera, debo usarlas y necesito encontrar unas que sean buenas y que protejan al máximo los ojos. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  3. Ya conocía la empresa las gafas son super chulas y los relojes diferentes, me encantan

    ResponderEliminar
  4. Sigo a la marca en Twitter y tiene unas monerías aunque yo nunca he comprado nada.

    ResponderEliminar
  5. Soy de las que usa gafas de sol durante todo el año, ya no sé estar sin ellas. Muy bonitos los modelos. Echaremos un vistazo para las siguientes que haya que comprar.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan y los relojes son super originales

    ResponderEliminar
  7. La verdad no la conocia son una gafas chulisimas

    ResponderEliminar
  8. no conocia la marc,pero que cumplan con la normativa ya es un simbolo de calidad

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas y la marca Miller muy conocida.Yo también utilizo gafas de sol en invierno.
    Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas las gafas de cristales verdes. También me gustan los relojes

    ResponderEliminar
  11. Me gustan, son muy modernas y los relojes también me gustan,
    me voy a pasar a dar un vistazo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. las gafas son bonitas y modernas y los relojes tambien me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  13. No los conocía, sus gafas son súper molonas! Me encantan

    ResponderEliminar
  14. q chulo todo !!! m gusta tienen cosas geniales :)

    ResponderEliminar
  15. muy bonitas las gafas y los relojes lo mismo

    ResponderEliminar