lunes, 7 de noviembre de 2016

Mundo Olive es tu Tienda Online de Cosmética Natural

Siempre que podemos os hablamos de cosmética natural, ya sabéis que es algo que nos encanta y defendemos a muerte, pues si encima se junta con que se usa Aceite de Oliva Virgen Extra en su composición, entonces nos termina de enamorar. Por este motivo no nos hemos podido resistir a probar los productos de Mundo Olive, una empresa que nos ofrece cosmética natural y ecológica, que respeta nuestra piel y el medio ambiente.

Mundo-olive-1

Aceite de oliva virgen extra en cosmética

El aceite de oliva virgen extra es muy necesario en nuestra dieta mediterránea, pero es tan importante ingerirlo como aprovecharnos de sus múltiples propiedades para cuidarnos externamente. Nutre y tonifica la piel, actúa como antioxidante, combate el acné, la psoriasis y retrasa el envejecimiento cutáneo, estas son sólo algunas de sus propiedades.

Todos los productos de Mundolive son libres de parabenos y de siliconas, totalmente naturales y no perjudican ni nuestra piel ni el medio ambiente.

Hoy os queremos hablar de los productos que hemos pedido porque nos llamaban mucho la atención, se trata de dos champús que os detallamos a continuación, pero es que además han tenido la amabilidad de mandarnos unas cremas de unos productos que queríamos probar.

Mundo-olive-2

 

Champú de cebolla

Este champú de cebolla está indicado para ayudar a crecer rápidamente el cabello, regulando el exceso de grasa, aportando brillo y dejando nuestro pelo más suelto, incluso retrasa la aparición de canas. 

champu-cebolla-1

Este champú lo he probado yo y huele fenomenal, ese aroma a coco que te invade por completo, así que la primera impresión no ha podido ser mejor. Para aplicarlo es muy cómodo porque su tapón es flip-top, estos que apretas y se abre para que salga la cantidad justa sin desperdiciar producto.

champu-cebolla-2

Se aplica con el cabello mojado y debemos masajear el cuero cabelludo hasta formar espuma, lo dejamos actuar entre 2 y 5 minutos y aclaramos, podemos repetir la operación si queremos. Es un champú que con muy poca cantidad tenemos bastante para limpiar bien la cabeza, por lo que nos durará mucho. Aunque sea un champú de cebolla, huele a coco, no penséis que saldréis de la ducha con olor a cebolla, os puedo asegurar que no, que el olor os encantará. Y la verdad es que mi pelo está muy brillante, no está para nada apelmazado y se nota que el tiempo que llevo usándolo me dura más tiempo limpio y no se cae tanto, ¿Qué más le podemos pedir a un champú?

Champú uso frecuente

El champú uso frecuente de Mundo Olive es perfecto para dar brillo, suavidad y evitar el encrespamiento. Gracias al contenido en Provitamina B5 nutrirá nuestro pelo protegiéndolo desde la raíz, también contiene extracto de cola de caballo que conserva la elasticidad de los vasos sanguíneos y consigue incrementar su resistencia, mientras que la queratina refuerza la estructura capilar.

champu-uso-frecuente-1

Nos gusta que tenga un tapón Flip-top para aprovechar al máximo su contenido, echando sólo la cantidad necesaria en cada lavado. A la hora de aplicarlo es similar al anterior, con el cabello húmero debemos masajear hasta obtener espuma, y esperar entre 2 y 5 minutos antes de aclarar con abundante agua.

champu-uso-frecuente-2

Este champú que ha usado Cristina me dice que le deja el pelo fenomenal, con una suavidad increíble y que lo nota más fuerte, como que cuesta más que se rompa. Lo bueno es que se puede usar a diario y después de usarlo unos días veremos como se empieza a ver el resultado. Además no contiene parabenos, por lo que no estamos dañando nuestro cuero cabelludo con sustancias tóxicas.

Pues ya os adelantamos que en breve realizaremos otro pedido con cremas que nos mandaron como muestra y que nos ha gustado mucho lo poco que hemos visto de ellas...

Si queréis conseguir más información sobre Mundo Olive, y descubrir el fantástico mundo de la cosmética natural a través del aceite de oliva virgen extra, entonces no dudéis en visitarles y descubrir su fantástico mundo.


Visita la Web de Mundoolive y su página de Facebook para obtener más información.

26 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta, lo malo seria que engrasara el cabello, yo ultimamente lo tengo que no se que champu usar, un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación, no conocía la marca, habrá que probarlos!!

    ResponderEliminar
  3. suena genial! tengo que probar estos productos

    ResponderEliminar
  4. Que bien!! Usar cosas naturales nada toxico me parece genial y si va bien mejor que mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el champu de cebolla gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me gustan mas estos cosmeticos naturales. Son el futuro. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la presentación, no conocia los productos pero resultan muy interesantes.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información. La verdad es que no habia oido hablar de esta marca pero me ha,fejado msravillada y con ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  9. que buena información nos brindas siempre, no conocia la marca, pero me gustaria

    ResponderEliminar
  10. Estan genial, me encantan estos productos, tienen que ir de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los productos de cosmética natural

    ResponderEliminar
  12. Me parecen unos productos fantásticos! No he probado esta marca pero estoy deseando hacerlo!
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Los desconocia me gusta que sean naturales y el de cebolla con aroma a coco me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las propuestas, seguro que sobre todo el segundo champú me vendría genial.

    ResponderEliminar
  15. los productos naturales,son los que uso desde hace tiempo,son los que mas me gustan,ademas ahora ahi una gran variedad

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los productos de cosmética natural en este caso las propiedades del champú me parecen super Buenas

    ResponderEliminar
  17. me encanta la cosmetica natural y aunk no conocia los productos tienen una pinta estupenda , seguro q son una maravilla , gracias

    ResponderEliminar
  18. Pues si fortalece el cabello me iría fenomenal, que lo tengo finísimo, También me gusta el tipo de tapón para aprovecharlo mejor.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  19. como ya me conoces sabes que uso productos naturales y sobre todo para el cabello que son los que mejor me funcionan, estos no los conocia pero me los apunto para probarlos proximamente, besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la info, no parece nada graso, y para las que como yo necesitamos un champú ligero y encima sin tóxicos pues genial. Me gusta también la crema con células madre.

    ResponderEliminar
  21. me a gustado el chamou anti encrespamiento, me iria bien

    ResponderEliminar
  22. Me gusta que sean naturales. Gracias los tender en cuenta

    ResponderEliminar
  23. Genial porque tengo el pelo muy fino y se me cae bastante y necesito reforzarlo. Nunca he probado los champus de cebolla. Gracias!

    ResponderEliminar
  24. No los conocía, me vendrían muy bien para mi pelo.

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría probar el champú de cebolla

    ResponderEliminar