miércoles, 23 de noviembre de 2016

Pharma Navas - tu parafarmacia de confianza

Hoy os queremos hablar de Pharma Navas, una parafarmacia donde podremos encontrar, a precios muy competitivos, productos para el cuidado personal. Está especializada en la venta de productos de parafarmacia para bebé, salud y belleza.

Pharma-Navas-1

Su farmacia está situada en Pozoblanco, Córdoba, y desde hace un tiempo se decidieron abrir una tienda online para poder vender sus productos por todo el territorio peninsular y Baleares, pero lo bueno es que nos ofrecen asesoramiento personal, si lo necesitamos, en esta farmacia online barata.

Pharma-Navas-2
 

En esta farmacia trabajan profesionales muy competentes y con una buena predisposición a ayudarnos y aconsejarnos cuál sería nuestro mejor tratamiento o producto dependiendo de nuestras necesidades.

Pharma-Navas-3

Una de las secciones que más no ha gustado ha sido el blog de Pharma Navas, donde encontramos artículos muy interesantes sobre temas actuales, así que os invitamos a visitarlo. Nos ha encantado el de cómo evitar los piojos, ya que nos informa de cómo actuar tanto para prevenir como para quitarlos.

Pharma-Navas-4

Sus pedidos se pueden pagar mediante tarjeta de débito o crédito, PayPal o Contra-reembolso, y los recibiremos cómodamente en casa en muy poco tiempo, con la confianza que nos da Pharma Navas, que os podemos asegurar que son profesionales muy cualificados y muy cercanos.

Nosotras hemos aprovechado para adquirir un par de productos que teníamos en la lista para comprar en la farmacia de nuestro barrio, pero viendo los precios que tienen en Pharma Navas no nos lo hemos pensado y hemos realizado nuestro primer pedido, aunque seguro que habrá muchos más.

Pharma-Navas-5

En concreto se trata de Filvit Repelente de Piojos, que viene acompañado de un chupachups, que le hizo mucha ilusión recibir a la peque y se lo comió enseguida, y también Tricobell Champu Elite Anticaida-Hidratante, que mi compañera usa para evitar la caída del cabello.

Como podéis ver han tenido el detalle de mandarnos unos regalitos promocionales que nos han hecho muchísima ilusión, en concreto unos jabones de Acofar, que han hecho que al abrir el paquete oliese todo de maravilla.

Si queréis comprar en una farmacia online barata y de confianza, con unos precios muy buenos, y que podremos resolver nuestras dudas con auténticos profesionales os aconsejamos que confiéis en Pharma Navas, tal y como nosotras hemos hecho.

Visita la Web de Pharma Navas y su página de Facebook para obtener más información.

23 comentarios:

  1. Pues está muy bien para comprar ciertos productos online, y si además tenemos el blog para hacer preguntas si tenemos alguna duda, perfecto.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial para poder comprar desde casa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, voy a echar un vistazo a la página que necesito unos productos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación, muy interesante la página

    ResponderEliminar
  5. Tienen mucha variedad de productos, precios asequibles y sin duda lo mejor, poder comprar desde la comodidad de nuestra casa y tener atención personalizada, olé por esta farmacia!

    ResponderEliminar
  6. me parece buena idea poder hacer consultas y comprar productos de confianza online

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor poder pagar con paypal cómodo y seguro

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por la info seguramente les hare algun pedido

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien, muy interesante, me gusta mucho que tengan un apartado en el blog, asi conocemos productos nuevos, el champu anticaida tiene muy buena pinta, graciass

    ResponderEliminar
  10. me gusta que tengan un blog para que te resuelvan preguntas que a veces se te pasan por la cabeza, nunca he comprado en ninguna farmacia online, pero esta me gusta

    ResponderEliminar
  11. Pues está muy bien que ofrezcan sus productos por internet, es lo que está al día. Y si tienen buenos precios y detallitos con los clientes, mucho mejor. Se ve un gran equipo de profesionales!

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado mucho y la atencion que prestan da mucha confianza

    ResponderEliminar
  13. Yo compro muchas cosaa online, y esta parafarmacia esta muy bien y tiend muy buenos precios.

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias esta de lujo que puedas comprar productos online economicos y a cualquier hora

    ResponderEliminar
  15. Buenos y variados productos y que detalle lo del caramelo para la peque !!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la recomendación, me gusta que ofrezcan tantas facilidades

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación. Habrá que echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  18. La verdad que da confianza!!
    Echado un ojo a la web y me gusta mucho como tiene organizado todo

    ResponderEliminar
  19. Es genial poder comprar todos los productos de la farmacia por internet. Además es genial tener el apoyo del blog para estar informado.

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por la recomendacion , se ve q es una empresa que da confianza y con productos geniales , gracias

    ResponderEliminar
  21. Que bien regalen en el pedido algún detalle como vuestros jabones! Me gusta su pagina! Gracias

    ResponderEliminar