martes, 8 de noviembre de 2016

Rezepte de Omi nos acerca las galletas artesanas

Hace poco tuvimos un sorteo con Rezepte de Omi en Facebook e Instagram, y nosotras después de ver todas las fotos que fuimos publicando, nos animamos a realizar un pedido para probar si realmente estas galletas artesanas estaban tan ricas como habíamos leído, y la verdad es que no, están mucho mejor, menudo sabor más bueno que tienen, no habíamos probado nunca antes unas galletas que nos hayan gustado tanto.

Rezepte-de-Omi-1

Rezepte de Omi

Es una empresa familiar con origen alemán y residentes en Venezuela durante más de dos décadas, que durante las Navidades hacía galletas para la familia, y viendo el éxito que tenían, se lanzaron a venderlas a vecinos y amigos. Ahora que residen en España, y viendo que siguen teniendo mucho éxito, han decidido hacerse un hueco en el mercado español y poner a la venta estas galletas artesanas que siguen la receta tradicional alemana, algo que en España nos sería difícil encontrar.
 

¿Cómo se hacen las galletas alemanas?

En Omigalletas o Rezepte de Omi siguen la receta tradicional de Alemania, una fórmula casera que se ha transmitido de abuelos a nietos, un proceso totalmente artesanal, horneado a fuego lento y mimando cada detalle para conseguir el producto final, unas galletas naturales y sanas en un cuidado envase que recibimos cómodamente en casa.

Rezepte-de-Omi-2

¿Qué ingredientes lleva?

Se realizan con ingredientes 100% naturales, no llevan ni colorantes, ni aditivos ni estabilizantes, además que siguen un estricto proceso de elaboración que cumple unas rigurosas normas de higiene. La harina que usan es de primera calidad, llevan mantequilla (no margarina), mermeladas de primera clase, frutos secos, azúcar y huevos. 
Aunque parezca mentira se conservan durante bastante tiempo si lo guardamos en un envase con tapa, aunque os podemos asegurar que si las probáis no durarán demasiado, porque están crujientes, tiernas y con un sabor que quita el sentido. En casa han gustado tanto a peques como a los grandes y es que cuando algo está bueno se nota.

Rezepte-de-Omi-3

Os vamos a enseñar nuestro pedido, se trata de un surtido de galletas que recibimos en muy poco tiempo y en unas condiciones perfectas:

Rezepte-de-Omi-4

Como veis vienen en una bonita caja con un lacito que la hace ideal para enviar como regalo. Para que os hagáis una idea mirad a la peque de la casa como no podía esperar ni a que hiciera las fotos, y es que es igual de golosa que su madre:

Rezepte-de-Omi-5

Como podéis ver hemos realizado el pedido de 6 sabores: Mermelada, coco, chocolate, vainilla, choco-vainilla y nuez. Y no sabríamos decir cuál es nuestro sabor preferido, quizás las de mermelada han conquistado a Cristina y las de choco-vainilla a Concepción, pero vamos que cualquiera que probéis os dejará con ganas de más.

Rezepte-de-Omi-6

Aquí os dejamos la bandeja que sacamos para tomar el café, y no os podéis imaginar lo que duró, fue visto y no visto, tuvimos que sacar más todavía.

Rezepte-de-Omi-7

Sinceramente es que es ver la pantalla ahora mismo y se nos hace la boca agua, nos imaginamos que a vosotros os pasará lo mismo, así que no dudéis y estas Navidades podéis regalar las mejores galletas artesanas que hemos podido probar en nuestra vida.

Rezepte-de-Omi-8

Rezepte de Omi nos acerca a casa las galletas artesanas fabricadas de manera artesanal y con ingredientes de primera calidad, nosotras ya estamos pensando en nuestro siguiente pedido, y a vosotros ¿Qué os han parecido?

Visita la Web de Rezepte de Omi y su página de Facebook para obtener más información.

21 comentarios:

  1. Guauu se me hace la boca agua, me encantaría probarlas, tienen que estar deliciosas.
    Gracias por el post.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. si es que tienen una presentacion preciosa, me encantan, no me extraña que tu hija se haya lanzado a por las pastas, yo tambien lo haria, besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, tienen una pinta exquisita!! Además elaboradas con productos de calidad y naturales

    ResponderEliminar
  4. No las he probado nunca deben de estar riquisimas

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta exquisita , me esta dando mucha hambre sólo de ver las fotos

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta, no las he probado. Me encantaría probarlas. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. No las conocia, tienen una pinta buenisima, que ricas, graciass

    ResponderEliminar
  8. Soy fanática de los dulces artesanos, soy demasiado golosa. Menuda pinta tienen estas galletitas

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca!
    Me ha encantado que sean hechas con ingredientes 100% naturales, además tienen mucha variedad de sabores y formas. Se nota el mimo con el que las hacen. Gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  10. que ricas y artesanales,que mas se puede pedir,con un cafelito riquisimas

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que ricas deben de estar.... Ese esmero para hacerlas ... Ingredientes 100 por 100 naturales la verdad q fenomenal

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que pinta se me hace la boca agua me encantaría probar las que llevan fideos de colores mis favoritos

    ResponderEliminar
  13. caramba que buenas han de estar, me he pasado por su wep y me las comia con los ojos

    ResponderEliminar
  14. Dios miooo me quede en las puertas de poder probar esas galletas y con este post aún han aumentado más mis ganas dios que deliciaaa solo de ver las fotos

    ResponderEliminar
  15. Madre qué pinta tienen, es espectacular. Lo mejor de todo que son naturales, como hacerlas en casa. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  16. Menuda pinta que tienen, buff que hambre me ha entrado y que gula.

    ResponderEliminar
  17. Con lo que me gustan a mi las galletas artesanas!!!! Ummmmmm que ricassss

    ResponderEliminar