martes, 20 de diciembre de 2016

Collares difusores de perfume

Sin lugar a dudas los difusores de perfume están entrando con fuerza en nuestro mercado, y se están convirtiendo en el regalo más original y demandado para estas fechas. Los podemos encontrar como collares, pulseras o anillos. Hoy os enseñaremos qué son y algunos diseños que podemos elegir.

collares-difusores-perfume-1

¿Qué es un difusor de perfume?

Es un complemente ideal para llevar nuestro aroma con nosotras mientras lucimos un bonito colgante, pulsera o anillo. Simplemente debemos abrir el difusor por el lateral, impregnar la almohadilla del perfume que queramos en ese momento, colocarla dentro del medallón y cerrarla.

Nosotras no conocíamos este invento, y ahora no nos imaginamos no llevarlo con nosotras, es un dos por uno, mientras lucimos un complemento precioso, vamos oliendo a nuestra fragancia favorita. Así que buscando vimos dónde comprar los collares difusores de perfume, y es que en Maresencia tenemos un montón de productos originales, que nos sorprenderán y enamorarán a partes iguales, por cierto su colección de difusores se llama Petite Maresencia.

collares-difusores-perfume-2

Os vamos a enseñar los difusores que hemos elegido nosotras, se trata de dos modelos muy modernos, con un diseño precioso y que eran los que nos identificaban más. El pedido como siempre, muy rápido, y es que al día siguiente de haberlo realizado ya lo teníamos en casa, y todo muy bien envuelto, mirad qué bien nos llegó.

collares-difusores-perfume-3

Cada uno de los difusores viene en una bolsa con los recambios de las almohadillas y la cadena, que viene incluida en el precio. Si lo queremos regalar simplemente lo envolvemos, y esperamos ver la cara de felicidad cuando lo abra el destinatario del mismo.

collares-difusores-perfume-4

El material del que están hechos es de acero inoxidable antialérgico, que no se pone feo con su uso, por lo que tendremos collar para mucho tiempo. Además vienen con almohadillas de diferentes colores para usar más de un perfume, combinarlas con la ropa o cambiarlas cuando estén feas.

collares-difusores-perfume-5

Este es el difusor del árbol de la vida, que hemos escogido porque es una preciosidad, simboliza la vida y es uno de los símbolos que siempre nos han gustado.

collares-difusores-perfume-6

Este es el difusor armonía, en el que encontramos un diseño original, que nos ha llamado la atención por su forma que recuerda mucho a la naturaleza.

collares-difusores-perfume-7

La verdad es que nos parecen muy bonitos y útiles, porque vamos a la última en complementos mientras olemos a lo que nos apetezca en cada momento. Seguro que aún os quedan regalitos de última hora por hacer, o bien de cara al amigo invisible o a los Reyes Magos, así que daros prisa y elegir el modelo que más os guste,  como os hemos comentado también podremos encontrar pulseras difusoras de perfume y anillos difusores de perfume, podéis escoger el que más os guste o uno de cada y ponerlos según la ocasión.

En Maresencia encontramos productos que nos van a sorprender, ya os hablamos de Almohada de cáscara de trigo sarraceno y Calcetines térmicos de semillas de uva en entradas anteriores y os seguiremos descubriendo más productos tan bonitos y útiles como estos.
Visita la Web de Maresencia y su página de Facebook para obtener más información.


18 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el del arbol de la vida gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante este producto!

    ResponderEliminar
  3. Son muy originales, adoro el árbol de la vida y aún por encima que tengan aroma es ideal.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, me encantan, tienen unos disenos preciosos, ademas tienen que oler muy bien, vas perfumada todo el dia jeje, graciass

    ResponderEliminar
  5. son chulisimos,pero las pulseras me gustan mas

    ResponderEliminar
  6. son monisimos y esta genial q podamos poener nuestro perfume dentro , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la marca, tienen cositas estupedas para la casa y para nosotras.

    ResponderEliminar
  8. Son originales me recuerdan a unos broches de antiguamente que usaba mi abuela que llevaban perfume en crema

    ResponderEliminar
  9. los encuentro preciosos estos collares aparte de bonitos desprenden buen olor una maravillaaaaaaaaa ojala tenga suerteeeeeeee en el sorteo jejejejjejeje

    ResponderEliminar
  10. No conocia estos collares son precioso tampoco conocia los calcetines

    ResponderEliminar
  11. Son muy originales, para hacer un regalito.

    ResponderEliminar