martes, 20 de diciembre de 2016

Dezuu las camisetas personalizadas y originales

Si hay algo que usamos prácticamente a diario y que nos encanta lucirlas bien originales son las camisetas, y es que dicen mucho de ti los colores que uses o los diseños que lleves. A nosotras como somos tan divertidas y desenfadas nos encantan las camisetas personalizadas y originales que hemos encontrado en Dezuu.

dezuu-1

Dezuu

Detrás de Dezuu.es, que significa el zoo de los diseñadores, hay un espíritu emprendedor de profesionales del sector de la moda, el diseño y la fabricación de productos personalizados, y es que les apasiona el diseño y el poder ofrecernos la posibilidad de crear nuestra propia moda. Hay camisetas tanto para niños, hombres y mujeres, y podremos encontrar diseños de todo tipo y temática, tanto retro minimalistas o modernos.

dezuu-2

Camisetas personalizadas y originales

Os vamos a dejar algunos de los diseños que podéis encontrar, como por ejemplo estas dos, que nos ha hecho mucha gracia la posibilidad de escoger estas camisetas dúo de Leia y Han,

dezuu-3

Esta camiseta madre Frase Manual sería otra que elegiríamos porque nos parece muy ingeniosa, "La vida no viene con un manual, viene con una madre", una bonita frase que podría ser un regalo original para el día de la madre.

camisetas-originales-1

A nosotras nos ha parecido muy ingeniosa la "Camiseta café o té" de mujer, así que hemos decidido realizar el pedido y ver qué tal es la calidad y el servicio que ofrece Dezuu.
 
camisetas-originales-2

"Me encantan esos días en que mi problema es decidir entre café o infusión" este es el mensaje de esta  original camiseta, porque nos consideramos que hay que tomarse la vida de forma relajada, bien con un café o con una infusión por la mañana o a media tarde.

camisetas-originales-3

Como podéis ver en la siguiente imagen la mayoría de los diseños, por  no decir todos, los podemos elegir para hombre, mujer o niño. Luego podemos elegir entre cuello redondo o de pico, el color de la  camiseta y la talla, podemos ver las equivalencias de las tallas para podernos guiar y elegir bien la nuestra.

camisetas-originales-4

Nosotras nos hemos decidido por el cuello redondo, todas las camisetas son 100% algodón y las de mujer son ligeramente entalladas.

camisetas-originales-5

Mirad qué camiseta, y es que su mensaje nos define a la perfección, su cuello de pico, su calidad y sobre todo su originalidad harán única esta camiseta, ya que totalmente la diseñamos a nuestro gusto.

camisetas-originales-6

La verdad es que puesta gana mucho, es una camiseta de gran calidad que se ajusta a nuestro cuerpo. Hay que tener cuidado a la hora de mantenerla para que no se pierda el dibujo, como por ejemplo lavar a temperaturas bajas y del revés, con colores similares y sin usar lejía. De esta manera nuestra camiseta durará mucho tiempo intacta, como nueva, y a la hora de plancharla o la planchamos del revés o ponemos una tela entre la plancha y el diseño para no dañarlo.
 
Si tenéis curiosidad por seguir descubriendo estas maravillosas camisetas personalizadas os aconsejamos que paséis por su web y seguro que os encantarán.

Visita la Web de Dezuu y su página de Facebook para obtener más información.



22 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas con mensajes positivos

    ResponderEliminar
  2. So muy originales y me encantan que sean personalizadas!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan me parecen super originales me gusta muchisimo la camiseta de la frase "me encantan esos dias en que mi problema es decidir entre cafe o infusion"

    ResponderEliminar
  4. Que chulas, estan genial, muy originales, graciass

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo k se puede personalizar

    ResponderEliminar
  6. es una empresa buenisima,facilisimo personalizar las camistas,una atención perdecta,bueno no se que mas decir,un 10 es poco,hize un pedido y que de encantada,seguro repetire

    ResponderEliminar
  7. es genialcon tanto modelo puedes elegir la q mas t guste jijiji sus diseños muy originales , gracias !

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cositas personalizadas

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las cosas personalizadas yo tengo una que hice con una foto mía para un regalo habrá que mirar la web detenidamente porque tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  10. me encantan las samarretas con frases y dibujos las encuentro muy originales :) muchas gracias

    ResponderEliminar

  11. Muchas gracias por la recomendación, me encanta las camisetas con este tipo de mensaje

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas! me encanta dar un toque personal a la ropa y poder elegir frases graciosas!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas las camisetas personalizadas. Me encantan!

    ResponderEliminar