jueves, 22 de diciembre de 2016

Gel para después de la depilación o el afeitado

Es muy importante cuidarse la piel siempre, pero sobre todo cuando nos depilamos o afeitamos, ya que si no lo hacemos pueden aparecer problemas. Uno de los más frecuentes es el de los molestos granitos que suelen aparecer tras la depilación. Por eso, en esta ocasión, os queremos hablar del gel para después del afeitado o la depilación Physioceuticals.

gel-despues-depilacion-1

¿Por qué es importante aplicar un buen producto tras la depilación?

Habrá gente que piense que es una tontería el uso de estas cremas, pero es que es fundamental usar un producto específico para tener una piel cuidada,  y que no tengamos problemas en nuestro cutis tras estos momentos en los que la piel sufre tanto. 

Nosotras confiamos en una crema fabricada en España por Physioceuticals, concretamente en Valencia, que calma y repara la piel que haya sido depilada o afeitada, y es que vale tanto para mujeres como para hombres, también lo pueden usar los hombres tras afeitarse el rostro, y notarán como mejora visiblemente tras su aplicación.

gel-despues-depilacion-2

Gracias al aloe vera y a la rosa de mosqueta, que ayudan a la hidratación y regeneración de la piel, y a la salvia, manzanilla y tilo que calman la piel afectada por la depilación, notaremos un gran alivio en nuestra piel cuando la apliquemos.

Os vamos a dar nuestro punto de vista tras la depilación, y es que lo hemos aplicado en casa, después de depilar las piernas con cera caliente, la verdad es que nos deja una sensación de descanso, como que nos relaja en el momento del masaje, y bueno si te lo puede dar alguien, como haces cuando te depilas fuera de casa, mucho mejor. Como veis es de textura gelatinosa, además notamos una sensación de frescos al aplicarla que nos ayuda a esa calma sobre la piel enrojecida. Se extiende muy fácilmente, en cuestión de una pasada ya se ha absorbido por la piel sin dejar rastro, ni mancha ni se nota, por lo que es ideal también para después de la ducha, si notamos la piel un poco reseca.

gel-despues-depilacion-3

Alguna vez que hemos ido con prisas no nos hemos echado crema y hemos notado las piernas como resecas, incluso en las partes de las ingles nos han aparecido esos pequeños granitos, que no duelen, pero no son estéticamentes agradables, y con esta crema apenas nos han salido, así que la diferencia entre usar un buen producto para después de la depilación, y no usar nada, es abismal. Os aconsejamos que la probéis y seguro que opináis como nosotras.

Visita la Web de Venta Desechables Online y su página de Facebook para obtener más información.

19 comentarios:

  1. me parece muy interesante yo suelo usar una crema de rosa mosqueta para depues de la depilacion pero si ademas es de aloe vera tiene que ser una pasada

    ResponderEliminar
  2. Seguro que esta genial. En casa nos vendría genial.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial la crema a mi se me irrita mucho la piel cuando me depilo

    ResponderEliminar
  4. Parece una buena crema para después de la depilación la mayoría de las veces las piernas quedan resecas y con picores.

    ResponderEliminar
  5. bueno ya solo con los componentes de la crema,ya me gusta

    ResponderEliminar
  6. No la conocia, parece bastante buena, tiene que dejar la piel muy suave, graciass

    ResponderEliminar
  7. pues si que a de venir de lujo un producto asi, en mi caso despues de depilarme noto escozor, o sea que me iria muy bien

    ResponderEliminar
  8. Un producto muy util porque yo personalmente cuando me depilo me queda la piel muy reseca

    ResponderEliminar
  9. Había oído hablar de él pero no lo e probado

    ResponderEliminar
  10. DEsconocia este gel ME ENCANTA EL aloe vera y la rosa mosqueta encima lo tiene todo que maravilla. me gusta mucho lo que decís que no salen esos granitos despues de depilarse una que maravilla

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca. Yo suelo usar otra.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. Super interesante. Me encantan los ingredientes que lleva y genial que sea unisex, que se pueda usar para cualquier parte del cuerpo y que sea un producto español. No los conocía, gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  13. Tiene pinta de dejar la piel superficie hidratada me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  14. Tiene que ir fenomenal
    Y es verdad que se irrita mucho la piel.Genial que sea unixes.Gracias!

    ResponderEliminar
  15. no conocia esta marca, uso geles pero de otras marcas.

    ResponderEliminar
  16. Yo suelo usar productos después de la depilación por mi piel sensible, y las rojeces , la verdad no he probado sus productos pero pintan muy bien

    ResponderEliminar
  17. No conocia esra marca yo tengo un gel de aloe vera para despues de la fotodepilacion

    ResponderEliminar
  18. Muchas Gracias por el post, tiene que ser ideal para después de la depilación.

    ResponderEliminar