lunes, 19 de diciembre de 2016

Jojowear y sus gafas de sol de madera y patilla de bambú

Siempre os recordamos la importancia de cuidarnos los ojos, y es que no olvidemos que vivimos en un país con mucho sol, y que es de vital importancia protegernos los ojos con  unas lentes de calidad, y si encima son tan modernas como las que hemos encontrado en Jojowear, muchísimo mejor.

jojowear

Jojowear

Hemos buscado por internet unas gafas modernas y que pudiéramos encontrar modelos de hombre y mujer, y así es como encontramos Jojowear, en este lugar encontramos gafas donde se utilizan materiales como el bambú o la madera. Es una nueva marca que representa la vida moderna y atrevida, gracias a su trabajo que realizan día a día consiguen ofrecernos los mejores productos y más novedosos del mercado.

gafas-sol-modernas-1

Hoy en día podemos encontrar modelos muy económicos que nada tienen que envidiar a marcas de gafas muy conocidas, y es que además nosotras recordamos cuando, hace ya unos años, sólo teníamos unas gafas de sol, ahora le damos la importancia que tiene y tenemos varios modelos que combinen con el look que hayamos elegido en cada momento. Y es que gracias a los precios que tienen nos lo podemos permitir, cuando nos hemos cansado de ellas las tiramos y compramos otras, la verdad es que siempre llevamos un par en el bolso porque en cuanto salimos a la calle nos hace falta ponérnoslas.

Gafas de sol con patillas de bambú

Hay modelos que se hacen con patilla de bambú y otras 100% de madera, donde encontraremos las gafas de sol perfectas para todos, desde los más atrevidos a los más clásicos. 

gafas-sol-modernas-2

Ahora os vamos a enseñar nuestro pedido a Jojowear, para que veáis que hemos elegido un modelo clásico y otro más moderno y atrevido. Lo primero es deciros que el pedido fue muy rápido, ya que en apenas 3 días las teníamos en casa. Las recibimos metidas en una funa rígida para evitar que se rompieran en el trayecto.

Gafas-sol-patillas-bambu-1

Vienen con un pañito suave con el que limpiar las gafas sin temor a rayarlas, una funda suave para guardarlas, la información y las gafas. Mirad qué preciosidades las dos gafas.

Gafas-sol-patillas-bambu-2

Mi compañera prefería un modelo más clásico y eligió las gafas de Sol New Age Black, unas gafas de sol que tienen un diseño atrevido y casual. Reducen los reflejos y conseguimos un 100% de protección UV400. Sus lentes son negras polarizadas, para poder ir bien elegantes mientras caminamos por la calle o conducimos. Sus patillas son de bambú y hechas a mano, perfectas para llevarlas a diario, y lo bueno es que son unisex, así que si su pareja se las quiere poner podrá hacerlo.

Gafas-sol-patillas-bambu-3

Yo me he decicido por el modelo Gafas de Sol Classic Way Pink Party, que como podéis ver se trata de unas gafas de sol alegres, de color rosa, por lo que en esta ocasión mi pareja no se las pondría, por lo que es más para las chicas que quieran no pasar desapercibidas. En cuestión de lentes son muy similares a las anteriores, en cuanto a calidad, pero no son polarizadas en este modelo, y tienen un efecto espejo de color rosado. Las patillas de bambú hechas a mano son iguales que en las otra gafas.

Gafas-sol-patillas-bambu-4

Yo estoy deseando que llegue el momento en que me ponga ropa de color rosa para usarlas, quizás las use más en verano, pero como tengo algún jersey y chaqueta rosa pues aprovecho para ponérmelas. En esta foto podemos ver que tienen un diseño parecido, pero son muy diferentes, el efecto espejo de las rosas son una pasada, mientras que las negras reflejan un poco menos y el cristal es negro, por lo que son más para cuando queramos ir elegantes o discretos.

Gafas-sol-patillas-bambu-5

Lo de las patillas de bambú es algo que está marcando las nuevas tendencias en el sector de las gafas de sol, y es que últimamente está pisando fuerte. A nosotras como nos gusta estar a la última, nos ha parecido interesante compartir con vosotros nuestras nuevas gafas de sol.

Gafas-sol-patillas-bambu-6


¿Qué os parecen nuestras gafas de sol con patilla de bambú? Pues si queréis más información os dejamos los enlaces dónde podréis ver todos los modelos que tienen y os podrán resolver vuestras dudas.

Visita la Web de Jojowear y su página de Facebook para obtener más información.



24 comentarios:

  1. Me parecen chulisimas las dos.Ya que se pueden usar para estilos diferentes.Yo es que tengo pasión por las gafas de sol.Y es algo que nunca me falta.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación, son muy chulas y originales

    ResponderEliminar
  3. Que chulas, muy originales, lo de la patilla de bambu las hace aun mas bonitas, se ven de muy buena calidad, graciass

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimas me encantan. Sobre todo que tengan las patas en madera. Son una preciosidad

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que son muy bonitas,difidil decidirse por un modelo

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas, originales, fashion, divertidas y coloridas, me encantan y además parecen de muy buena calidad y hay variedad!

    ResponderEliminar
  7. Son chulísimas! No conocía esta marca.
    Graciassssss

    ResponderEliminar
  8. Que originales no ? Me encanta la combinación de la madera clásica con la modernidad de esos colores

    ResponderEliminar
  9. me encantan este tipo de gafas por su diseño y colorido

    ResponderEliminar
  10. me encantan las encuentro muy modernas y lo de la patiila de bambu les da un toque especial

    ResponderEliminar
  11. no son muy d mi estilo , xo e de reconocer q estas molan , gracias x la recomendacion

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas! lo de las patillas de bambú muy original.

    ResponderEliminar
  13. Este año se llevan mucho las gafas con las patillas de maderas las encuentro muy originales y bonitas
    Yo soy de tener gafas con todo tipo de colores los cristales eso si polarizadas sino al tner los ojos verdes me molesta mucho el sol

    ResponderEliminar
  14. me encantan los diseños modernos de las gafas de sol

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el modelo con la patilla de bambú

    ResponderEliminar