jueves, 8 de diciembre de 2016

Lubricante efecto calor

Esta vez os queremos hablar de un lubricante efecto calor que hemos probado, se trata de un gel natural con el que podremos disfrutar más de nuestras relaciones ya que desprende un aumento de las temperaturas con la fricción.


Lubricante-efecto-calor-1


Este Gel Lubricante Efecto Calor Power Actual produce un calor durante las relaciones sexuales, con lo que se aumenta el placer y ayuda con los problemas de sequedad vaginal. Hay muchas mujeres que tienen falta de flujos en su zona íntima a la hora de mantener relaciones, por ejemplo debido a un parto reciente, a estrés o a cualquier otra razón, aunque el origen sea distinto el resultado es que no se disfruta de esos momentos, y llega a ser un problema. Os aconsejamos que si esto sucede os pongáis en manos de especialistas para saber el motivo real y poder solucionarlo. Mientras se da con una solución os aconsejamos que, a falta de ese lubricante natural, usemos este gel que hará perfectamente las funciones para las que se ha creado. Se puede usar tanto vaginal como anal, por lo que tenemos un producto multifunción que nos ayudará sea cual sea nuestro deseo.

Lubricante-efecto-calor-2

Con el lubricante erótico efecto calor conseguiremos mejorar esos momentos íntimos, y es que es necesario ir cambiando en el terreno sexual, porque la monotonía acabaría con la relación y se perdería esa chispa que, a nuestro modo de ver, siempre debería estar presente. Por este motivo nosotras hemos querido probar este lubricante y os vamos a contar cómo nos hemos sentido usándolo.

Lubricante efecto calor

Primero deciros que lo podemos usar con preservativos de látex y de cualquier otro material, en nuestro caso os hablaremos de la experiencia de aplicarlo directamente sobre la zona masculina, vamos a cuidar un poco el vocabulario para no hacer esta entrada vulgar. En ese momento es igual que el resto de lubricantes que hemos probado, cuando llega la penetración se nota que se desliza perfectamente, algo que se agradece siempre, y más cuando podamos tener un problema de sequedad como el que os hemos contado antes. Ninguno de los dos hemos notado irritación, hay veces que cuando probamos productos de este tipo si notamos un cierto picor o pequeñas molestias, en este caso ha sido todo perfecto. Quizás porque contiene alantoína, que cuida la zona íntima.

Lubricante-efecto-calor-3

Después sí se nota esa ligera sensación de calor, no vamos a decir que sea algo exagerado, pero si se llega a notar una subida de temperatura en las zonas donde entra en contacto este lubricante efecto calor, esto se debe a la glicerina que contiene, que se calienta con el roce. Con una pequeña aplicación de este producto podemos notar un gran cambio en nuestras relaciones íntimas. Lo mejor es que no mancha la ropa ni tiene olor, además para retirarlo simplemente con un poco de agua y no deja ningún tipo de residuo. 

Lubricante-efecto-calor-4

No contienen fragancias, ni colorantes, ni parabenos, por lo que podemos usarlo con la tranquilidad de saber que es un producto natural a base de agua y no afecta negativamente a nuestro cuerpo. Tiene una textura gelatinosa de color transparente como podéis ver en la imagen y, como necesitamos muy poquito producto cada vez, conseguimos que nos dure mucho tiempo, aunque tiene una fecha de consumo preferente de unos dos años, por lo que lo vamos a gastar sin problemas.

Este gel lo podemos encontrar junto a otros lubricantes de efecto calor de sabores, en la web de Venta Desechables Online, donde ya os contamos los cepillos de dientes desechables tan curiosos que tenían. 

Visita la Web de Venta Desechables Online y su página de Facebook para obtener más información.


23 comentarios:

  1. Nunca he usado un lubricante efecto calor y ya me tienes intrigada...

    ResponderEliminar
  2. No tengo mucha experiencia con estas cosas pero seguro que va genial

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación, lo tendremos que probar!!

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien parece k te va a quemar jiji pero no hasta k te acostumbras

    ResponderEliminar
  5. Por la sequedad he probado un lubricante pero nunca con efecto calor. Habrá que hacerlo, no? Jejeje

    ResponderEliminar
  6. No conocía este gel efecto calor. He visto que en su web tienen mucha variedad de cosas

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que nunca he usado lubricante habra que hacerlo y experimentar

    ResponderEliminar
  8. No lo conocia, nunca he usado estos productos, parece bastante bueno, graciass

    ResponderEliminar
  9. gracias ya sabia que existia,pero esta marca no la conocia

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta he usado algunos geles de masaje pero con efecto calor no....es curioso

    ResponderEliminar
  11. creo que me iria bien, ya que tengo sequedad vaginal, debido a la edad jeje, los años pasan, nunca he usado con efecto calor, muy interesante

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que sea ayudar me parece bien.Gracias por la recomendación 😊

    ResponderEliminar
  13. Gracias este no lo utilizado preservativos así efecto calor si jiji
    Yo el que probe fue el de cereza

    ResponderEliminar
  14. No conocía su marca, pero seguro es genial :-)

    ResponderEliminar
  15. no conocia la marca , seguro q es un producto genial !! :)

    ResponderEliminar
  16. Muy interesante el post. Nunca lo he usado, será cuestión de ponerse al día.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  17. interesante y, a mi edad, seria recomendable

    ResponderEliminar