jueves, 15 de diciembre de 2016

Nuru, el regalo original para bodas

No queremos que os perdáis esta entrada, donde os vamos a volver a sorprender con otro producto novedoso que hemos tenido ocasión de probar, se trata de un regalo original para bodas, es el masaje nuru que os vamos a explicar a continuación.



Regalo gel masaje nuru

Viene un pack completo para disfrutar de una auténtica noche de locura, y la verdad es que como noche de bodas no encontraremos otro regalo más original, y que puedan disfrutar tanto los novios. Primero os vamos a contar de qué está compuesto este lote y lo vamos a ver por partes para luego verlo todo junto.
  • 1 Bote de 244ml de Gel Nuru Moist de la marca Magicgel.
  • 1 sábana de plástico color rojo para cama de matrimonio grande.
  • 90 pétalos amarillos - rojos perfumados. 
 


Es un regalo muy original para novios, y lo pueden usar en su casa, en el hotel o durante la luna de miel. Se debe crear un espacio relajado, poner ropa sugerente y preparar la sábana de plástico sobre la cama y dejarse llevar por el gel nuru y su escurridiza textura. Le podemos añadir cualquier complemento que combine a le perfección como lencería erótica, velas decorativas, pastillas afrodisiacas, preservativos fluorescentes o juguetes sexuales.

Bote de 244ml de Gel Nuru Moist de la marca Magicgel.

Este producto es el más importante del pack, es la receta original del gel Nuru para Body to Body. Este gel es muy resbaladizo, por lo que es ideal para realizar masajes eróticos cuerpo a cuerpo, y es que resbala y hace que nuestro cuerpo brille durante mucho tiempo, de hecho nuestra piel queda muy hidratada durante mucho tiempo después del masaje nuru.

Este gel nuru es conveniente mezclarlo con agua tibia para conseguir una sensación más sensual. Está hecho a base de agua y de algas nori.


Lo mejor de esta botella es que tendremos para varios masajes, aunque depende de la cantidad que echemos y las personas que participen en el masaje. No os lo hemos dicho pero vale para dar masajes entre hombres, mujeres, parejas heterosexuales y para grupos. Pero hay que tener cuidado porque no es compatible para preservativos de látex.


El aroma que tiene nos encanta, su textura al abrirlo y es que al echar un poco en la mano es como gelatinosa, el efecto ese de resbalar se consigue cuando se mezcla con  el agua tibia y bueno la verdad es que es una pasada, mira que hemos probado productos para dar masajes, pero como el gel nuru ninguno, es algo totalmente novedoso.

Sábana de plástico color rojo para cama de matrimonio grande.

Esta sábana de plástico para juegos de cama tiene un tamaño para una cama de matrimonio, sus medidas son de 1,80 x 2,20 m. Nos va a servir para proteger los colchones, las almohadas, mantas y sábanas que tengamos cerca en el momento de ponernos manos a la obra. Es totalmente impermeable y de color rojo, para darle ese toque de pasión que tanto nos gusta en esos momentos, está  fabricada en látex muy resistente y se puede lavar para volver a usar en cualquier otro momento.

Hay muchas veces en casa que no queremos usar ciertos productos por el miedo de que se puedan manchar las sábanas, o el colchón, y luego que cueste que salgan las manchas. Por eso esta sábana nos da la tranquilidad de disfrutar de esos momentos de placer, ya que podemos usar cualquier producto que queramos, sin temor a las dichosas manchas, podemos usar fresas, cerezas, chocolate o cualquier producto erótico que tengamos a nuestro alcance. También se puede usar si te gusta la tendencia de la lluvia dorada o cualquier otro tipo de juego.


Es muy sencillo de poner y lo podemos retirar después de haberlo usado tras un posterior lavado. Además podemos usarlo muchas veces, ya que es muy resistente.


Al ponerla en la cama se adapta bastante bien, podemos pensar que no tiene mucho sentido ponerla, de hecho la primera impresión que tuvimos fue que era algo innecesario, ya que nos hemos dado muchas veces masajes y nunca hemos puesto ningún tipo de protección. Pero en este caso se agradece su uso, porque además favorece que resbalemos con el gel neru, recuerda cuando vemos las luchas en el barro, pues algo parecido sería, y esta sábana es ideal para seguir resbalando y no estar pegados como pasaría con una sábana normal y corriente.

Pétalos amarillos - rojos perfumados

Es muy importante una buena ambientación para poder disfrutar y relajarse ante un masaje erótico, por eso los pétalos perfumados en bolsa son una buena opción para poder crear ese ambiente del que hablamos.

Vienen 90 unidades en una bolsa transparente y los podremos reusar las veces que queramos. En mi caso, por ejemplo, los usé para las fotos del día de mi boda con el fotógrafo, y quedan geniales en el álbum, porque para momentos románticos también son una buena opción.


Poco más que decir de los pétalos de rosa, los hemos puesto antes del masaje para caldear el ambiente junto a un incienso que diera más sensación de relajación.

Opinión personal del masaje Nuru

Os íbamos a poner un vídeo muy descriptivo de cómo funciona este masaje nuru, pero no es apto para todos los públicos, así que os dejamos la dirección del vídeo donde se explica cómo dar un masaje nuru. Como podéis ver el gel es muy gelatinoso y por eso nos va a otorgar ese toque de resbalarse que tanto éxito está tendiendo en estos últimos tiempos, y es que cada vez está entrando con más fuerza este nuevo masaje.

Lo primero que hicimos fue quedarnos solos, importante porque con las peques en casa hubiera sido imposible, colocar la sabana en la cama, poner por encima los pétalos y ponernos ropa sexy, aunque os podéis imaginar que en poco tiempo ya no la teníamos puesta, y entonces usamos el gel, mezclado con un poco de agua tibia, lo probamos así en la mano y nos sorprendió cómo resbalaba.... estábamos deseando empezar con el masaje. Para ello primero yo le hice un masaje sensual con este gel a mi pareja, un masaje cuerpo a cuerpo, y es que la sensación en ese momento era extraña, como podéis ver en la siguiente foto es un gel con una textura muy viscosa, así que nos dio por reír, pero una vez que le cogimos el punto nos fascinó y nus puso pronto subidos de tono.

gel-nuru

Es algo que probábamos por primera vez, y estamos deseando repetir, eso de juntar nuestros cuerpos y que se deslicen es muy divertido, a la vez que muy erótico, y la verdad es que disfrutamos mucho, no nos extraña que sea el regalo ideal para la noche de bodas, porque es el toque mágico para cerrar ese precioso día.

¿Qué os ha parecido este masaje nuru? ¿Lo habéis probado?

Lo hemos encontrado en la web de Venta Desechables Online, donde ya os hemos presentado cepillos de dientes desechables y lubricante efecto calor, podéis pasaros por su web y encontrar más productos novedosos.

Visita la Web de Venta Desechables Online y su página de Facebook para obtener más información.

20 comentarios:

  1. Yo no me e casado ni me caso pero esto tengo k probarlo me a encantado no lo conocía muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. me han gustado los petalos amarillos , soy muy romanticona

    ResponderEliminar
  3. Wow!! Impresionante, lo tendremos que probar, muchas gracias por la información, no lo había oído antes

    ResponderEliminar
  4. No sabía que existían estas cosas, esta genial y sin duda un regalo original

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía el masaje nuru si otros geles de masaje divertidos pero este tiene algo más así que habrá que probarlos jiji

    ResponderEliminar
  6. Uyyyyyyy, ya me imagino yo mi noche loca con este kit jajajaja...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia, lo del masaje nuru no la habia oido nunca y los petalos amarillos me encantan, que cositas mas originales tienen, graciass

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta me encantaría probarlo, tiene que estar genial

    ResponderEliminar
  9. no lo conocia xo me encantaria probarlo !!! ajjaja tienen q ser muy divertido :)

    ResponderEliminar
  10. conocia otras cosas,pero esto en concreto no,pero no es abligatorio para bodas,no hace falta se puede disfrutar igual

    ResponderEliminar
  11. eso de los petalos amarillos me a gustado mucho, se tendra que probar,

    ResponderEliminar
  12. Tiene que ser muy divertido, y un regalo muy original para los novios, seguro que no olvidan su primera noche de casados ;-)

    ResponderEliminar
  13. Jeje.Está muy bien.Los pétalos me han gustado mucho.El resto también.Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Muy divertido y original para pasar una noche diferente...

    ResponderEliminar
  15. Está muy bien con la sábana de plástico para no manchar nada.

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía! Me parece muy novedoso y me han encantado los pétalos e rosa

    ResponderEliminar
  17. No lo conocia me parece un kit estupendo todo muy completo

    ResponderEliminar