miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ventajas de las Tazas Publicitarias como regalo de empresa

Se acerca la época de hacer y recibir regalos, si buscamos algo que sea muy útil y que se pueda regalar a hombres y mujeres independientemente de la edad que tengan, sin duda las tazas son un candidato a tener en cuenta. Por eso hoy os queremos hablar de las ventajas de las Tazas Publicitarias como regalo de empresa o de particulares.

tazas-publicitarias

Tazas de publicidad

Seguro que estáis con nosotras en que Las Tazas Publicitarias vuelven a estar de moda como regalo de empresa en 2016, y es que es un regalo que tiene una buena relación entre la calidad y el precio que tienen. Y es que hemos leído en ese artículo que los empleados quedan contentos y las empresas siguen haciendo publicidad de su empresa, así que salen todos ganando, y encima gastando poco dinero.

tazas-personalizadas

Donde se ven cada vez más tazas entre los regalos que se ofrecen son en bodas, comuniones o bautizos, y es que podemos poner una foto que recuerde ese momento tan especial, y hacer que nuestros invitados se acuerden cada día a la hora del desayuno o la merienda de ese evento. Nosotras, en la última boda en la que estuvimos, dieron unas tazas preciosas sólo para los hombres, y creemos que para las mujeres también puede ser un buen regalo, que al final todos las usamos.

Mirad los modelos tan monos que podemos elegir en tazas para bodas, con una foto de los novios, un dibujo si queremos algo más informal, incluso podemos poner los nombres de los novios y la fecha. La verdad es que seguro que en unos años será uno de los regalos que no faltará en una boda.
tazas-para-bodas

Las tazas para niños son ideales para los peques de la casa, las que más éxito tienen son las de pizarra, y es con una tiza se pasan las horas muertas pintando en ellas, para las empresas con público infantil es una opción muy interesante, aunque también tenemos la opción de la taza con tapa y pajita, sobre todo va dirigido a los más peques. 

tazas-para-ninos

El caso es que mirando por internet dimos con una web de tazas personalizadas, y nos quedamos sorprendidas de lo barato que sale comprar tazas con el diseño que queramos, además que podemos elegir entre bastantes modelos. Por cierto tienen un video que nos parece que debéis ver para saber cómo imprimen los logos en las tazas.  


¿Sabéis que la taza roja de Nescafé fue el regalo personalizado que más triunfó en el siglo XXI?

Nosotras hemos leído que la taza roja de Nescafé ha tenido muchísimo éxito y no nos ha sorprendido, su color rojo y el eslogan hacen que en un simple vistazo sepamos de que marca se trata, en eso consiste una buena campaña de Marketing, conseguir con poca inversión un resultado muy bueno.

taza-roja-nestle

Y de hecho es que las tazas personalizadas baratas nos pueden salir por apenas un euro si pedimos más de 1.000 unidades, y se va incrementando el coste según vayamos pidiendo lotes más pequeños, aunque el mínimo debe ser de 25 unidades. Por lo tanto, si somos una empresa, como si lo queremos pedir a nivel particular, es una buena opción a tener en cuenta, además el tiempo que pasa desde que pedimos las tazas hasta que las recibimos es de apenas una semana, así que todavía las podemos pedir y que lleguen a tiempo para Navidad. 

tazas-baratas
Si tenemos dudas a la hora de hacer nuestro diseño o elegir la taza que mejor se adapta a nuestras necesidades les podéis pedir consejo, y seguro que os atienden con total profesionalidad, así que no dudéis más y seguro que tenéis un regalo ideal para cualquier momento.

Visita la Web de Tazas Publicidad para obtener más información.


21 comentarios:

  1. Que chulas, son muy originales, me encantan que se puedan personalizar, graciass

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tazas mi hija me regalo una que ponia la reina de mi caca se llama mama me emociono muchisimo

    ResponderEliminar
  3. Son una pasada, me encanta todo lo que se pueda personalizar. Que gran variedad e diseños y por las fotos, me parece un trabajo bien hecho. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan este tipo de tazas. Cada vez que voy de viaje suelo comprar una del lugar jajaja...
    Es una idea genial lo de regalo de empresas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Son muy chulas las tazitas personalizadas y además muy practicas

    ResponderEliminar
  6. estan muy bien,porque es un regalo con el que se acierta fijo y no va a parar a los cajones

    ResponderEliminar
  7. Siempre se agradece que la empresa tenga un detalle con los empleados

    ResponderEliminar
  8. q chulas todas y esta genial q se puedan personalizar al gusto , gracias x la recomencion

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de taza con mensaje!! Me parece original

    ResponderEliminar
  10. Cada vez se ven más los regalos de tazas personalizadas, tanto las empresas como para eventos, bodas etc. Es un regalo original a la vez que económico.

    ResponderEliminar
  11. Yo. Soy una fanatica de las tazas tengo de TODOS los colores dibujos personalidas con fotos mias etc me encantan desde siempre

    ResponderEliminar
  12. Es una buena opción tanto para regalar o autoregalarse.Es ideal poder personalizar conmo se quiera.Son muy chulas.Gracias!

    ResponderEliminar
  13. eso de las tazas publicitarias para empresas esta muy bien, un bonito detalle para los clientes

    ResponderEliminar
  14. K chulas me encanta todo lo k se puede personalizar

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas! Cuanta variedad
    ! Se me haría difícil elegir solo una ,me gustan tanto

    ResponderEliminar
  16. Me encantan , son muy originales! Y poder darles un toque personal me encanta!

    ResponderEliminar
  17. Poner el logo de la empresa en las tazas es la mejor publicidad.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la taza roja de nescafe es un diseño precioso mi madre acaba de estrenar una

    ResponderEliminar
  19. Un regalo sencillo y que demuestra lo que nos importan nuestros empleados, a veces solo el detalle dice mucho más que cualquier felicitación personal

    ResponderEliminar