martes, 27 de diciembre de 2016

Testabox de diciembre

Bueno chicos estamos a punto de terminar el año y queremos presentaros la nueva Testabox, donde podréis conseguir los mejores productos de alimentación y belleza por muy poco dinero, este mes la han llamado #FelizTestaBox. Os vamos a recordar las novedades más importantes, ya sabéis ahora que se cobra al momento, una vez que se confirma la selección, con esto conseguimos recibir nuestra caja pocas semanas después.


En esta ocasión estos son los productos que podemos elegir, ya sabéis que son 4 los productos que debemos elegir, y luego podemos elegir como productos extras por 0,99 euros cada uno:


La leche Nidina 2

Esta leche es la ideal para los bebés mayores de 6 meses cuando no es posible la lactancia materna, yo la he pedido para mi hija porque es la que toma y estamos encantadas con ella, es la única con bifidus con BL y OPTIPRO®, un proceso exclusivo con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades. Además, contiene inmunonutrientes protectores (hierro y zinc) que ayudan a la función normal del sistema inmunitario y hierro que ayuda al desarrollo cognitivo normal.


Chicles Sandía

30 chicles vienen en esta preciosa lata en forma de cubo, una novedad que estamos deseando probar.


Nestlé Chocolate Blond

Para los apasionados del chocolate, ya sea con leche, blanco o negro, Nestlé presenta Nestlé Chocolate Blond, su nuevo lanzamiento inspirado en “el cuarto chocolate”. Combina un delicioso sabor dulce caramelizado con una cremosa textura y un suave color dorado.


Keratin color

La primera coloración con Keratina de Schwarzkopf que refuerza el cabello. El sistema color 3 pasos fortalece cada fibra, cuidando y protegiendo el cabello antes, durante y después de la coloración para hasta un 80% menos de rotura del cabello* y 100% cobertura de los cabellos blancos. Color sublime con reflejos naturales. 


Sir Winston Tea - Earl Grey

Sir Winston tea - Earl Grey es un té Inglés clásico, atemporal, que ha deleitado a los paladares más exigentes desde el siglo XIX. Los puntos fuertes de los Tés negros se combinan en una mezcla armoniosa, con el exquisito aceite de bergamota, dejando un sabor refinado.

M&M's

El complemento perfecto para disfrutar de tus snacks de chocolate preferidos dónde, cuándo y con quién tú quieras. 100 gramos de deliciosas grageas de colores recubiertas de chocolate, ahora con un envase más cómodo y práctico.


Diadermine Expert Nutrición Crema de Día

Esta unidad de Diadermine Expert Nutrición Crema de Día (50ml) es una nueva gama experta en pieles maduras, EXPERT NUTRICIÓN, enfocado a cubrir las necesidades principales de las pieles a partir de los 50-55 años. La gama está formulada con 30 nutrientes vitales (aceites esenciales, ácido hialurónico, calcio, Pro-Vitamina D, proteínas de soja) que nutren en profundidad y fortalecen la piel. Su fórmula revitaliza tu piel en 3 dimensiones: repara, fortalece y la comodidad. Para una agradable sensación de confort y suavidad desde la primera aplicación.

Licor del Polo Junior 2 en 1

Podemos elegir entre las 2 variedades:
  • 1 ud. Crema Licor del Polo Junior de 1 a 6 años (sabor Fresa)
  • 1 ud. Licor del Polo 2en1 Junior a partir de 6 años (sabor Fresa)

5® Gum Hierbabuena

30 chicles vienen en esta preciosa lata en forma de cubo, una novedad que estamos deseando probar, en esta ocasión de hierbabuena.



Acondicionador Express Gliss Million Gloss

La gama de Gliss para un cabello apagado y sin brillo. La superficie del cabello puede dañarse y volverse áspera, provocando irregularidades que impiden reflejar bien la luz. Requiere un cuidado que la repare y que le devuelva su brillo.
 

NESCAFÉ Dolce Gusto Café con Leche descafeinado

NESCAFE Dolce Gusto te invita a disfrutar de este clásico, el CAFÉ CON LECHE  ¡ahora también DESCAFEINADO!


Además tenemos pistas sobre los 6 productos que nos llegarán, podéis pasaros y consultar a ver si los descubrís. Hemos estado esperando a ver si recibíamos la nuestra para poneros una foto, pero como no nos ha llegado no queríamos esperar más.

Si queréis registraros y recibir esta caja por sólo 12,99€ es vuestra oportunidad:

Registro TextaBox por sólo 12,99€ (Caja Oro) 



16 comentarios:

  1. Una caja estupenda y muy completa gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta caja lo que pasa que hay algunos productos agotados que son de mis favorito como el acondicionador o los chicles o el cappucino o la crema que poco para elegir este mes

    ResponderEliminar
  3. Uooohh me ENCANTA este mes sobretodo... El acondicionador gliss
    La crema diadermine y el Choco nestle mmm

    ResponderEliminar
  4. muy completa,las cajitas de los chicles,muy practicas

    ResponderEliminar
  5. Ojo la variedad que tienen estas cajitas y si encima puedes seleccionar productos mejor que mejor

    ResponderEliminar
  6. Felicidad Gea Pérez28 de diciembre de 2016, 23:46

    Esta genial esta cajita, llena de productos estupendos, muy completa

    ResponderEliminar
  7. pos esta genial , ami miedo me daba el cambio xo con las nuevas opciones esta muy bien , gracias !

    ResponderEliminar
  8. Hay que bien están estas cajitas.Completas y variadas.Los chicles de sandía están riquísimos pero en la lata queda muy original. Y el nuevo chocolate de Nestlé tiene que estar de vicio.Gracias

    ResponderEliminar
  9. Unos productos muy buenos, aunque para mi dieta sobran la mitad jajaja

    ResponderEliminar
  10. Qué buenas marcas tiene siempre. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Que completa la caja.Me parece genial

    ResponderEliminar