lunes, 16 de enero de 2017

Tratamientos de belleza en Solmanía

Hoy os queremos hablar de Solmanía, que me imagino que la mayoría ya conocéis, y si no es la oportunidad ideal para deciros que tienen unos tratamientos para sentirte bien y lucir mucho más guapa, podemos encontrar de bronceado, fotodepilación, manicura, pedicura...

Solmania-1

Solmanía

Esta empresa lleva más de 20 años dedicados a la belleza y bienestar, nos ofrece el mejor servicio con la mejor tecnología a unos precios muy asequibles. Y Solmanía ha conseguido convertirse en la cadena líder en España en el sector de servicios de bronceados, belleza y cuidado personal.

Solmania-2

Si quieres eliminar el vello no deseado, rejuvenecer o reafirmar la piel, eliminar la celulitis o la grasa localizada o cuidar tus uñas, manos o pies entonces Solmanía es tu centro de belleza de confianza. El personal que encontraremos es cualificado, las tecnologías son las últimas que hay y los productos más novedosos y seguros. 

Lo más importante para Solmanía son sus clientes, por eso sus centros cumplen con todas las normativas necesarias y sus aparatos son los más seguros del mercado.

Solmania-4

Hoy os queremos hablar de algunos de sus servicios, que desde aquí os recomendamos, seguro que si tenéis oportunidad de ir no os arrepentiréis de vuestra visita. 

Bronceado BeautySpa tratamiento facial+ 3 sesiones

Con este tratamiento facial con 3 sesiones de bronceado podremos ampliar y dar más intensidad con las sesiones de sol. Primero se realiza el tratamiento regenerador con radiofrecuencia y se realiza siempre antes de la primera sesión de sol de BeautySpa, por lo menos 48 horas antes. El tratamiento facial dura unos 20 minutos, donde 15 de ellos son de radiofrecuencia. 

Solmania-BeautySpa

Después el bronceado Be smart combina los rayos ultravioleta de diferentes longitudes de onda con luz de color magenta. Lo que nos otorgarán un bronceado saludable, y que son de gran calidad y que harán que nos dure mucho tiempo, además conseguimos estimular nueva melanina y activar la producción de vitamina D. Con este tratamiento conseguiremos un bronceado perfecto, más duradero y luminoso, mientras que nuestra piel estará más hidratada y cuidada.

Bronceado Spray Golden Bronze

Si quieres un bronceado luminoso, natural y uniforme lo podrás conseguir en una sola sesión con Golden Bronze, puedes usarlo para un evento puntual, por ejemplo si tuviéramos una boda, comunión, fiesta, etc. mientras conseguimos un bronceado natural también obtenemos una piel hidratada. 

Solmania-Golden-Bronze

Debemos seguir unos pasos para conseguir los mejores resultados, como exfoliar la piel un día antes, evitar llevar maquillaje o perfume el día de la sesión, para evitar que influyan en los resultados, también es importante aplicarse bálsamo antes de la sesión.

Unas horas después de la sesión es cuando se alcanza la máxima intensidad, y poco a poco irá desapareciendo de manera uniforme, aunque si usamos cremas hidratantes conseguiremos a mantener durante más tiempo el efecto. Además no es aconsejable ducharse durante las siguientes 6 horas siguientes a la sesión.

Fotodepilación ingles o axilas

La fotodepilación ya sabemos que elimina el vello no deseado de cualquier parte del cuerpo de manera eficaz, segura y muy suave. Con la luz que se emite se consigue debilitar el vello, según el tipo de piel y color del vello se usará un tratamiento diferente, por lo que es totalmente personalizado. 

Solmania-fotodepilacion

Lo bueno es que ya desde la primera sesión conseguimos ver los resultados, aunque necesitaremos entre 6 y 8 para conseguir un resultado completo, esto depende de la zona a tratar, la cantidad de vello, y otros factores. Las sesiones poco a poco se irán espaciando, al principio serán  más cercanas en el tiempo y después pasará más tiempo entre las sesiones,

Tratamiento reductor Body Shape lipocavitación + radiofrecuencia

BodyShape es un tratamiento combinado de lipocavitación y radiofrecuencia. Mientras que la lipocavitación es segura y efectiva para conseguir remodelar y reafirmar nuestro cuerpo, la radiofrecuencia es un tratamiento efectivo e indoloro para reactivar nuestro organismo a nivel celular.

Solmania-bodyshape

La única pega que le podemos encontrar a todo lo que os hemos contado es que no tengáis un centro Solmanía cerca, así que os aconsejamos que miréis la lista de los centros disponibles y si tenéis oportunidad os acerquéis a conocerlos de primera mano. 

Visita la Web de Solmanía y su página de Facebook para obtener más información.


22 comentarios:

  1. No lo conocia me ha gustado mucho el tratamiento reductor gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  2. Felicidad Gea Perez16 de enero de 2017, 19:39

    Yo me bronceo rapido de forma natural pero me parece maravilloso para quien no. La fotodepilación si que me resulta muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. no tengo ninguno cerca,pero este ofrece todas las garantias,en sus tratamientos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el tratamiento reductor gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. no concozco esta empresa para opinar al respeto, pero gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Es una pena porque en mi ciudad, Sevilla, no hay!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien, tiene tratamientos muy buenos, tienen bastante variedad, graciass

    ResponderEliminar
  8. Soy Stella Rodríguez Gonzalez tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  9. He escuchado y leído mucho y muy bien de esta empresa y sus tratamientos y productos y parece ser que funcionan de maravilla, que el servicio es excelente pero nunca he tenido el placer de usar nada de la marca y por esta presentación, ratifico mi buena opinión. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que probe uno de sus productos y puedo decir que me fue muy bien

    ResponderEliminar
  11. Yo los conozco y la verdad que tienen tratamientos muy buenos y variados.Está genial.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Los conozco de internet pero nunca he probado ninguno de sus productos ni de sus tratamientos.

    ResponderEliminar
  13. No los conocía, voy a mirar si tengo cerca.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. yo la conocia aunk en mi cuidad no hay , gracias !!

    ResponderEliminar
  15. No los conocía, Voy ha mirar si me quedan cerca

    ResponderEliminar
  16. Los conozco por lo que he podido leer y parece que tienen buenos tratamientos, habrá que probar alguno
    Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta sus tratamientos!

    ResponderEliminar