lunes, 9 de enero de 2017

El intruso, el libro de las diferencias

Con la llegada de los Reyes Magos nos pareció muy útil regalar libros, siempre intentamos que no falten en las vidas de los más pequeños, y más ahora que la nena mayor se fija mucho en todo y le encantan los libros donde tiene que buscar diferencias, y resolver los misterios que la envuelven. Por eso nos ha parecido una buena ocasión para regalarle el libro de El intruso, un libro fenomenal para esta etapa de descubrimientos infantiles.

El-intruso-libro-infantil-1

Es un libro que hemos recibido en muy poco tiempo, y como siempre, Boolino nos manda algunos extras para saber más acerca de otros libros o incluso para hacer algún experimento o receta.

El-intruso-libro-infantil-2


Nos gusta porque es un libro grande, pero que pueden manejar perfectamente nuestros hijos, aunque en cuanto lo abrimos nos extraña un poco no encontrar instrucciones, pero es bastante intuitivo saber que necesitamos buscar algo diferente en cada doble hoja.

El-intruso-libro-infantil-3

En la foto anterior no nos ha costado saber cuál era el diferente, pero la verdad es que en algunos hemos tenido que mirar dos e incluso tres veces para dar con el intruso, aunque son bastante fáciles, a veces nos atascamos un poco, como nos pasó con la siguiente ilustración.

El-intruso-libro-infantil-4

Como podéis ver los colores son el verde y el rosa y las combinaciones que surgen con ellos, con estos dos colores han creado este simpático libro, con las ilustraciones muy claras y sin mucho detalle para no complicar el objetivo. Nos gusta poder jugar con varios peques a ver quién es el primero en acertarlo, o que cada uno adivine el de una hoja concreta, de esta manera se lo pasan mejor.

El-intruso-libro-infantil-5

El tema de que haya muchas ilustraciones de animales nos parece un acierto, porque a nuestras hijas les encanta la naturaleza y así vamos uno a uno llamándolos por su nombre, y adquieren más vocabulario. Son 60 páginas llenas de vida y de misterio, donde encontramos nuevos retos, que seguro que acabaremos solucionando.

El-intruso-libro-infantil-6

Como no podía ser de otro modo al final del libro encontraremos unas plantillas para los más pequeños, de esta manera se iniciarán en el mundo artístico de una manera más sencilla.

El-intruso-libro-infantil-7

Os dejamos un vídeo donde hacen un resumen en tan sólo 30 segundos de este libro tan original, que nos cautivará desde el momento en el que lo abramos por primera vez.


Si os animáis podéis comprarlo en Boolino, y desde aquí podréis descubrir todos los títulos disponibles:

boolino

18 comentarios:

  1. Gracias por la información. Lo tendré en cuenta para regalar a mi sobrinilla!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial me ha gustado mucho es un libro precioso que ayua a los peques a bscar las diferencias y unos colores muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos libros, muy educativos y entretenidos, a mis peques les encantan, se entretienen mucho, graciass

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocer este tipo de libros, me parecen entretenidos, divertidos y educativos, a mi hijo le encantarán. Voy a investigar mas, gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, este tipo de libros los uso yo con mis niños especiales para fomentar su imaginación

    ResponderEliminar
  6. si que es original,no tengo pequeños,pero se lo dire a alguna amiga,que si tiene

    ResponderEliminar
  7. Esta genial este tipo de libros donde trabajan la originalidad y diversión. Muy productivo además de colorido para llamar la atención de los peques.Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Que libro mas bonito para los peques

    ResponderEliminar
  9. ui sii que raro no encontrar instrucciones no????? pero parece muy entretenido y divertidooooo
    super productivo

    ResponderEliminar
  10. q interesante ! esta genial para q los peques desarrollen su atencion por las cosas y aprendan cositas , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  11. Estan muy bien estos libros, muy originales.

    ResponderEliminar
  12. Muy didáctico y divertido además de aumentar la agudeza visual! Me encanta

    ResponderEliminar