lunes, 9 de enero de 2017

La Navidad aterriza en Giromax

Ya sabéis que siempre que tenemos ocasión os hablamos de Giromax y sus productos, pues bien aunque las fiestas hayan terminado podemos seguir disfrutando de sus magníficas ofertas en  Giromax.

Podrás beneficiarte de un 20% de descuento en todas las colecciones de la web: Los pitufos, La Oveja Shaun o Peppa Pig y Mickey Mouse, los favoritos de las peques.

Podemos aprovechar para comprar regalitos de última hora, a nosotras como a las peques les encanta pues aprovecharemos esta oferta para comprar algunas cosas y guardarlas para próximos cumpleaños.



Tenemos multitud de promociones para los clientes, descuentos en colecciones de los personajes favoritos de nuestros hijos, sólo debemos poner el código descuento CHRISTMAS20 y obtendremos un 20% de descuento en todos los productos de la web de Giromax. Recordar ponerlo antes de proceder al pago del pedido.
 

La oferta es válida para compras online y siempre que sea superior a 10 euros, estaba activa hasta el 25 de Diciembre. Puedes entrar en la web para ver todos los productos que tienen, seguro que alguno será ideal para vuestros hijos.


Si te gustan los Minions, puedes entrar en la web para ver toda la línea de productos Minion Surprise Box, valorada en 35 euros y que ahora se puede adquirir por tan solo 24,99 euros. Incluye 4 Sobres de Foam Buddies, 7 sobres de Power Caps, una diana, 10 Posters y 6 dibujos para colorear, todo es 100% oficial.

 
Por un poquito menos de ese precio, 22 euros, también se podrá adquirir la oferta especial de Álbumes de cromos Imoji y que incluye 3 álbumes de los emoticonos más divertidos de WhatsApp por el precio de dos. Cada álbum contiene 6 cromos y 2 tattos coleccionables, pero además, ¡la oferta también incluye 30 sobres Imoji extra!


¡Para los coleccionistas de Clay Buddies y las manualidas de plastilina  3D, también hay ofertas Navideñas! Por tan sólo 8 euros, se podrán adquirir 10 Mini Clay Buddies de la serie de dibujos Los Pitufos y Doraemon, el gato cósmico más famoso.



Otra promoción con la que definitivamente Giromax tira la casa por la ventana es la de la Nueva VIP Box de Giromax valorada en 80 euros,  que ahora se podrá adquirir por tan solo 20 euros. En cada caja se pueden descubrir hasta 30 productos diferentes. ¡Imposible resistirse!


¡Si también eres fan de la App Pou, no te puedes perder la nueva Pou VIP BOX por el módico precio de 20 euros!


Estas Navidades no hay excusa que valga, ¡llévatelo todo!

Sobre Giromax, empresa consolidada en el sector de artes gráficas
Con sede en Barberà del Vallès, se trata de una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas: productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre, como Disney, AngryBirds, Minions, MoshiMonster, PeppaPig, Inazuma Eleven, etc.) y productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)

Visita la Web de Giromax y su página de Facebook para obtener más información.

22 comentarios:

  1. Esta mi bien todo lo que tienen.Los imojis me encantan.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos, estan genial para los peques, muy entretenido, a mi hijo mayor le encanta Doraemon, graciass

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante!! Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información. Echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  5. Son unas ofertas estupendas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tienen muchísima variedad de cosas divertidas para l@s peques, muchas gracias por la presentación y por la información de todos los descuentos!

    ResponderEliminar
  7. el Doraemon,me encanta,que pena que no tenga pequeños

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos para los niños! Estupenda la oferta

    ResponderEliminar
  9. super ofertaaaa giromax nunca deja de sorprender muchas gracias por la Info

    ResponderEliminar
  10. Estan muy bien y a los peques les encantan.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. me encanta porque siepmpre tienen un monton de colecciones con diferentes personajes , gracias !

    ResponderEliminar
  12. Siempre tienen cositas para los peques muy chulas

    ResponderEliminar