lunes, 30 de enero de 2017

Pastelería Jesús nos endulza la vida

La vida hay que vivirla de la mejor manera posible, por eso como a nosotras nos gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida, os queremos hablar de Pastelería Jesús, una empresa muy dulce, de carácter familiar y con más de medio siglo de historia en la fabricación de productos de pastelería.

pasteleria-jesus-1

Pastelería Jesús

Llevan desde el año  1961 fabricando productos de gran calidad, ya van por la cuarta generación de pasteleros, innovan para seguir creciendo en el complicado mundo de la pastelería. Se caracteriza por su calidad, de hecho cuentan con certificados internacionales de lo más exigentes a la hora de fabricar sus exquisitos dulces, por lo que podemos estar tranquilos cuando nos los comemos. En Marzo del 2015 recibieron la certificación "M Producto Certificado", lo que garantiza la excelencia en sus productos. 

Todos sus productos los podemos encontrar en:
  • Su tienda física, que está situada en Daganzo, y tiene más de 100 m2, en las mismas instalaciones que su obrador, donde encontraremos los precios más bajos al ser directamente la venta en la fábrica.
  • En cadenas de distribución como Carrefour, Día, Aldi, Ahorramás, Simply, Hiper Usera, Supermercados Gigante, La Despensa, Supermercados BM, Cash Lepe...
  • Supermercados locales, tiendas de ultramarinos, panaderías y tiendas de alimentación.
Como especialidad destacada en Pastelería Jesús nos encontramos con los hojaldres en diversas formas y sabores, y también los bizcochos u oranxinas, aunque los lazos de hojaldre y las estrellas de hojaldre o estrellitas son los productos más populares.

Los podemos encontrar bajo el nombre de las marcas registradas Pastelería Jesús, Dulcinova e Iberdulce.

Os vamos a presentar el lote que hemos podido probar y del que os vamos a hablar en esta entrada:

pasteleria-jesus-2

LAZOS DE HOJALDRE CEBRA

Unos lazos muy tiernos y dulces, perfectos para los que quieran disfrutar del todo el sabor del hojaldre, pero con un toque suave de chocolate. 

lazos-hojaldre-cebra

LAZOS DE HOJALDRE BOMBÓN

Los lazos de hojaldre bombón son aptos solo para las personas más golosas, ya os avisamos que son extremadamente dulces, así que si os consideráis unas personas que les encanta el chocolate será vuestro producto estrella.

lazos-hojaldre-bombon

LAZOS DE HOJALDRE MIEL

Otra versión de lazos de hojaldre, en este caso cubiertos de miel, como los anteriores son crujientes y con un sabor muy bueno, así que si el chocolate no es lo tuyo, prueba está variedad y te sorprenderá.

lazos-hojaldre-miel

 

LAZOS DE HOJALDRE BLANCOS

Estos lazos están envasados individualmente, por lo que vienen genial para que no se pongan duros, y conserven ese toque crujiente hasta el último que nos comamos. Otra opción para comer los famosos lazos sin chocolate, pero con el azúcar glass que los cubre y les da ese toque dulce que tanto gusta.

lazos-hojaldre-blancos

PALMERA DE HOJALDRE

Una palmera de hojaldre gigante de cacao, que nos recuerda a las recién hechas de las panaderías, y es que la podemos tener en casa y comer cuando queramos con tan sólo sacarla de la bolsa, estará muy crujiente y con un sabor increíble. Poco más os podemos decir de la palmera, pero si la probáis seguro que repetís.  


ORANXINAS

Tienen un sabor a naranjas muy rico, son perfectas para mojar en la leche o en el café, y es que son una especie de rollos crujientes, que no habíamos probado nunca y nos han sorprendido. Perfecta la idea de envasarlas de dos en dos, para mantener el máximo tiempo posible sus propiedades.

oranxinas-1

Nosotras solemos tomar café a diario, así que os dejamos una foto donde pusimos un lazo bombón, otro cebra y el tercero de miel, y cayeron los 3, lo mejor es que los partimos por la mitad para poder probarlos a la vez, y ya tenemos nuestros favoritos, mientras que a Cristina el de miel es el que más le ha gustado, a alguien tan apasionada al chocolate como a mí el bombón ha sido el que más me ha conquistado.

pasteleria-jesus-3

Aquí os dejamos dos oranxinas listas para ser devoradas con el café con leche, y es que no os resistiréis a ese sabor tan característico.

oranxinas-2

Os dejamos los enlaces donde podréis conseguir más información sobre estos productos que os hemos enseñado y muchos otros, que iremos conociendo y probando poco a poco en nuestro próximo pedido.

Visita la Web de Pastelería Jesús, su página de Facebook y Twitter para obtener más información.


39 comentarios:

  1. Madre míaaaaa y yo aquí a régimen, no se puede ver cosas tan ricas a estas horas, me lo apunto a ver si las encuentro en el Carrefour y ya te contaré si caigo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que buena pina tiene todo, que pena que por el colesterol no pueda comer nada. De hecho, antes de que me diagnosticaran el colesterol alto, los lazos azucar glasé eran mis preferidos...Las oranxinas creo que las he probado en alguna ocasión y si mal no recuerdo también estaban bastante ricas. LA próxima vez que vaya a la compra buscaré los productos de PAselería Jesus e igual le cojo a mi chico unos lazos de chocolate, que el es adicto ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que rico todo, tiene una pinta buenisima, aun no los he probado, tienen bastante variedad, graciass

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la recomendación están muy buenos todos las oranxinas no las he probado pero tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  5. Yo los conozco y, de hecho, los consumo y de los que he probado me encantan los lazos de miel, están super jugosos. Ummmm, se me hace la boca agua pensando en ellos!

    ResponderEliminar
  6. He probado los lazos y están buenisimos gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. lo conozco por su publicidad, pero no he probado sus productos

    ResponderEliminar
  8. Los conozco de internet pero nunca he tenido el placer de probarlos.

    ResponderEliminar
  9. Soy Stella Rodriguez Gonzalez pero que ricooooo !!! Muero por los bollos!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidad Gea Perez30 de enero de 2017, 21:06

    Sí, ya los conocía. Los productos que he probado como los lazos zebra me encantan , aunque tiene todo una pinta...

    ResponderEliminar
  11. ya los probe y son muy ricos,pero puestos elejir,me quedo con las palmeras

    ResponderEliminar
  12. Que rico todo! Estoy deseando comerme un par de estas delicias.Solo con verlas me entra hambre mmmm

    ResponderEliminar
  13. no los he probado, pero parecen deliciosos

    ResponderEliminar
  14. Sin duda lo que mas me gusta de esta marca es que sus productos hechos con recetas tradicionales, las de toda la vida que les dan sello de calidad. Muchos años en el sector, mucha variedad de productos y muy buenos precios, me encanta!

    ResponderEliminar
  15. todas estan de vicio !!! estan muy buenos y su calidad es excelente , gracias !!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía las oranxinas jejeje qué gracioso el nombre! Creo que sería lo único que probaría de todo lo que nos presentas...no soy muy de bollería...y recién salidos de la navidad como quien dice tampoco me apetece mucho. jejej besos!

    ResponderEliminar
  17. Pufff.Que rico todo.La palmera,los lazos.Son productos muy buenos.Me encantan.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Pues he probado todos los laxos menos los de chocolate y la verdad que no sabría cual elegir de ricos que son

    ResponderEliminar
  19. Que ricos me gustan mucho los hojaldres

    ResponderEliminar
  20. Buenísimos todos. Los lazos me encantan!
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  21. sabes si tendrán algo sin gluten?? Un familiar vive en Daganzo por lo tanto no puede ser mejor jajaja. Que buena pinta tiene todo. Cuando vaya me pasare sin falta y espero que tengan alguna cosilla. Que hambre me a dado tu post :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto con ellos y seguro que te resuelven todas tus dudas muy amablemente :)

      Eliminar
  22. Que maravilla cuanta variedad que ricos por dios

    ResponderEliminar
  23. Que delicia aún no he tenido el placer de probarlos a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  24. Mmmmm deseando poder probar estas delicias
    Las oraxinas de naranja deben estar para chuparse los dedos mmm

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta marca pero la recomendaré ya que tienen muy buena pinta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Yo he visto la palmera de chocolate y ya no he visto más, jajajaja, por favor, qué cosa más rica! Empresas con esta calidad y esta cercanía al consumidor no es fácil encontrarlas, así que me alegro mucho de que la podamos encontrar en tiendas conocidas y otras más pequeñas. Los fans del hojaldre estamos de suerte! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  27. Madre mía que hambre por favor!!! Jajaja vaya pinta todo! Así da gusto!
    Gracia si por contarnos también la historia, aunque rápidamente los ojos se me iban para las fotos jajaja
    Mis preferidos los lazos blancos y luego, los de chocolate
    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  28. pero que rico!! esos lacitos son una tentación en toda regla, no los conocía los de cebra.

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  29. Hola! No conocía la Pastelería Jesús, así que intentaré buscar sus productos en los supermercados que has mencionado, que en mi caso, sería Carrefour, tienen todos los productos una pinta deliciosa para desayunar, merendar, para un tentempié, los lazos de hojaldre de bombón son mi perdición, tienen que estar riquísimos. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Daganzo me pilla un poco lejos, pero estos dulces tienen una pinta espectacular, así que me apunto los puntos de venta e intentaré comprar alguno para probar. La verdad es que soy bastante exigente, porque me encanta la cocina y comer bien. A ver qué tal Pastelería Jesús...

    ResponderEliminar
  31. Tienen una pinta increible sus productos, yo estoy deseando probarlos

    ResponderEliminar