Nos encantan los masajes, ¿Y a quién no? Pues eso de tumbarte y que te estén sobando tranquilamente es una sensación única, libera tensiones, nos ayuda a evadirnos de la realidad por unos momentos y nos deja relajados por un tiempo. Si encima usamos la ayuda de piedras calientes para realizar masajes, entonces estamos hablando de cosas mayores.
A nosotras nos encanta dar masajes a nuestras parejas, pero también que nos los den, y cuando se utiliza algo diferente a lo que estamos acostumbradas ya salimos locas. Por eso os aconsejamos que no os quedéis simplemente con un aceite de masaje y listo, si no que busquéis materiales para masajes, y vayáis probando diferentes opciones, para no convertir en un aburrido ritual este mágico momento.
De hecho os hemos hablado en una entrada anterior sobre el masaje nuru, que nosotras no conocíamos y nos sorprendió gratamente.
Ahora ha llegado el momento de hablaros de unas piedras que realizarán unos masajes únicos, aunque debemos prepararlas adecuadamente. En concreto son 4 piedras que debemos calentar en un recipiente con agua hasta que empiece a hervir y entonces las sacamos del agua y las secamos con una toalla, una a una para comprobar a la temperatura que están, que no es cuestión de quemar a nadie, sólo queremos dar un poco de placer y relax.
Cuando las piedras están calientes podemos usarlas de 3 maneras diferentes:
- Las podemos situar a lo largo de la espina dorsal, en intervalos regulares, con esto ayudará a equilibrar y restablecer el flujo de energía por todo el cuerpo.
- Podemos colocarlas desde el hombro hasta la base del cuello y conseguir un alivio de la tensión en los músculos del cuello y del hombro, así como disminuir el cansancio de estas zonas.
- Si las ponemos sobre el brazo y en la palma de la mano podremos liberar las tensiones y potenciar la energía positiva.
Vienen en una preciosa bolsa roja con un tacto muy agradable, como podéis ver en la siguiente foto, ideal para regalar a tu pareja y que los pruebe contigo.
Al abrirla nos encontramos las 4 piedras negras, aparentemente no son iguales en la forma, ni tamaño, además cuando las coges están frías, ahora no daría gusto ponerlas sobre alguien, quizás en verano sí que apetezca.
Son bastante grandes, mirad y compararla con una de nuestras manos, por lo en casa con las nenas nos viene de perlas. Una cosa que os queremos recalcar es el hecho de que cuando pongáis las piedras sobre alguien, comprobar bien la temperatura para no producir quemaduras.
Al abrirla nos encontramos las 4 piedras negras, aparentemente no son iguales en la forma, ni tamaño, además cuando las coges están frías, ahora no daría gusto ponerlas sobre alguien, quizás en verano sí que apetezca.
Son bastante grandes, mirad y compararla con una de nuestras manos, por lo en casa con las nenas nos viene de perlas. Una cosa que os queremos recalcar es el hecho de que cuando pongáis las piedras sobre alguien, comprobar bien la temperatura para no producir quemaduras.
Aunque la idea principal de este tipo de masajes es que las energías fluyan, de hecho se realizan en spas y centros de masaje especializados, al no tener muchos conocimientos sobre estos temas, hemos decidido que podía ser una oportunidad de probar algo nuevo, con un buen aceite para dar masajes y jugando con estas piedras, podemos conseguir sensaciones únicas, y con el cambio de temperatura también conseguimos mejorar la circulación, ahora depende de nosotras decidir qué tipo de masajes realizaremos con estas piedras.
¿Las habéis probado?¿Qué os parecen?
Visita la Web de Venta Desechables Online y su página de Facebook para obtener más información.
No las he probado y me vendrian genial para mis dolores de espalda gracias por la informacion
ResponderEliminarNo las conocia, estan muy bien, me vendria de maravilla para mis dolores de espalda, graciass
ResponderEliminarNo las he probado ni había oído hablar de ellas.Pero me parece estupendas 😊 Gracias!
ResponderEliminarHe visto vídeos del uso de piedras de este tipo para ayudar a relajar y reducir tensiones, debe estar genial. Gracias por compartirlo. Un besazo
ResponderEliminarque bien a de ir, siempre le estaria diciendo a mi marido que me hiciese masajitos
ResponderEliminarno las he probado,pero si tengo oido hablar de ellas
ResponderEliminarNo las he probado pero me vendrían genial!! Gracias por la información
ResponderEliminarNunca las he probado pero debe de ser maravilloso!
ResponderEliminarme encantaria probarlas
ResponderEliminarMe gustaría tener unas piedras para realizar masajes. Deben de ser geniales. Gracias por la información
ResponderEliminarVaya me ha sorprendido. No conocía este método de piedrad calientes para dar masajes. Me encantaria probarlo.
ResponderEliminarAinssss me encanta
ResponderEliminarNunca he probado estas cosas pero todo el mundo que las prueba dice que da unos fenomenales resultados
ResponderEliminarME LO EXPLICARON EN EL CRUCERO QUE HICE ESTE VERANO...habia una reunion de chicas en la sala de spa y mira por donde nos explicaron lo d las piedras jejejjeje
ResponderEliminarParece muy interesante, deseo probarlo
ResponderEliminarno laS conocia
ResponderEliminarNo las he probado. Pero me ha picado muchísimo la curiosidad con esta entrada. Gracias!!
ResponderEliminarMuchas gracias por la recomendación!! Lo tendré que probar
ResponderEliminarNo las he probado , tienen muy buena pinta, seguro van fenomenal!! Gracias por la.información
ResponderEliminarNo las conocía. Me gustaría probarlas.
ResponderEliminarmuy interesante
ResponderEliminarGracias por la info, no tenía ni idea de estos masajes con piedras caliente.
ResponderEliminargracias por informacion ,no las conocia
ResponderEliminarNo las he probad, me encantaría hacerlo
ResponderEliminarno lo he probado pero no me importaria
ResponderEliminarYo los llevo usando una temporada y a los clientes les gusta mucho, es una combinación entre manos y piedras que sienta genial a la espalda
ResponderEliminarLas usamos todo el tiempo en nuestro centro de masajes, es de lo más pedido por los clientes
ResponderEliminar