miércoles, 18 de enero de 2017

Preservativos Durex y una oferta irrestible

Hoy os queremos hablar de los preservativos Durex, y es que creemos que es algo que nunca falta en una casa, porque aunque hay muchos métodos de barrera en las relaciones sexuales, ninguno es tan eficaz como el condón. Ya sabemos que aparte de evitar embarazos no deseados, también evita el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual.

MagiBox-1


En nuestro caso hemos probado de varias marcas y, en realidad, no hemos notado grandes diferencias entre ellas, aunque no sabemos por qué, pero siempre solemos comprar preservativos Durex, quizás porque es la marca que nos inspira más confianza y más variedades. Además nos gusta mucho usar los preservativos de sabores y de vez en cuando nos gusta usar los preservativos luminosos, como sabéis nos gusta experimentar y probar cosas diferentes para no caer en la monotonía.

MagiBox-2

Aprovechamos cuando encontramos preservativos durex baratos para comprar, aunque bueno siempre con cabeza para que no caduquen, en esta ocasión hemos descubierto el pack Durex Magibox, una caja donde vienen 18 preservativos de cinco tipos diferentes.

comprar-Durex

Podemos encontrar en este pack las siguientes clases de preservativos:
  • 4 Durex Ultra-fins / ultra delgado: son perfectos para tener unas sensaciones más reales, ya que son ultrafinos y tienen lubricación adicional.
  • 4 Durex Orgasmic: piensa en el hombre y en la mujer, por ello para nosotras cuenta con una textura acanalada para que aumente nuestro orgasmo, para ellos un lubricante que prolonga su placer.
  • 2 Durex Fresa: como os hemos comentado antes, son ideales para añadir un toque más de diversión a nuestros momentos de placer.
  • 4 Durex Performa: contiene un lubricante que hace que el placer dure mucho más tiempo.
Durex-variados

La verdad es que nos parece una auténtica oferta Durex, ya que estos 18 preservativos variados nos cuestan menos de 10 euros, nos los hemos repartido a partes iguales y así los hemos podido probar las dos. No es que os vayamos a contar cómo se usan, porque a estas alturas creo que todos sabemos usarlos, pero sí que hemos notado diferencias entre unos y otros, es una diferencia muy sutil, pero la verdad es que Durex Orgasmic es el preferido por mí, porque sí se nota ligeramente esa textura que hace que sea más fácil llegar al orgasmo.

oferta-preservativos-durex

Mi compañera Concepción prefiere el Durex Ultra fino porque dice que se nota menos el uso del preservativo, es como si no se interpusiera nada entre su pareja y ella. Así que ya veis que en este caso no coincidimos, aunque sí en el hecho de que estamos encantadas con esta caja de condones variados.

Y a vosotros qué os parecen los preservativos Durex, ¿Habéis usado alguno de estos?

Visita la Web de Venta Desechables Online y su página de Facebook para obtener más información.

27 comentarios:

  1. Una gran marca que no se nota al mantenerse relaciones.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Son los persevatidos que uso los de sabores tambien pero los luminosos no los he usado nunca gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Un imprescindible en las relaciones entre parejas. Me gusta mucho la idea de que vengan variados en una cajita. Muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bien de precio, la verdad que yo no los utilizo, yo tomo pastillas pero estan muy bien, es una marca buena, graciass

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una marca muy reconocida y da mas confianza. Veo que tienen mucha variedad y que hay para todos los gustos. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de usar este tipo de anticonceptivo ya que ya no me hace falta jeje Cosas de la vida!

    ResponderEliminar
  7. yo si uso tambien me gusta que contra menos se use que es un preservativo mejor sino me corta mucho el rollo jejeje
    este pack esta genial y super economico muchas gracias por el post

    ResponderEliminar
  8. Es una marca muy buena, totalmente recomendada.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  9. Geniales ofertas para una genial marca

    ResponderEliminar
  10. la marca es la unica que a mi no me da problemas el resto siempre, y no conocia cajita variada habra que probar graciass

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la información, están genial

    ResponderEliminar
  12. es muy buena marca, aunque en casa ya no usamos, ya no tengo edad jeje

    ResponderEliminar
  13. esta genial q vengan variados !! siempre es una manera d romper un poko en la monotonia :)

    ResponderEliminar
  14. Una marca de confianza con muchas variedad.

    ResponderEliminar
  15. aunque ya no los necesito, creo que son indispensables en las relaciones, sobretodo, de adolescente y, no sólo para evitar el embarazo, si no, sobre todo, para evitar las enfermedades de transmisión sexual

    ResponderEliminar
  16. Una cajita variada y divertida y además a un precio estupendo.

    ResponderEliminar
  17. Es una buena oferta para una marca de confianza.

    ResponderEliminar
  18. Una marca de confianza, Con mucha variedad

    ResponderEliminar
  19. Yo no los probe aun, pero seguro son geniales como todos sus productos

    ResponderEliminar