martes, 31 de enero de 2017

Gafas de Sol para niños Siroko

A nosotras nos preocupa mucho la salud de nuestros ojos, pero aún más las de las peques de la casa, por eso confiamos en la mejor empresa para que nuestros ojos estén protegidos de los rayos de sol que tanto pueden dañarnos. Mirando por internet hemos dado con SIROKO, que nos inspira toda confianza y que renueva las gafas de sol tradicionales con un aire nuevo y fresco.

SIROKO-1

SIROKO

Es más que una empresa que fabrica gafas de sol, ya que también realizan complementos y ropa que nos ayudan a sentirnos mejor. Mirad qué camisetas y sudaderas más bonitas y originales para los más pequeños de la casa, de hecho están cosidas y bordadas irregulares en una amplia gama de colores.
 
SIROKO-textil

Son productos de gran calidad, resistentes y con diseños modernos, que no pasarán desapercibidos, consiguiendo un look diferente al que estamos acostumbrados a ver a unos precios razonables. Su colección textil está fabricada 100% de algodón de una gran calidad.

En SIROKO no sólo piensan en los más pequeños, ya que hay ropa de mujer y de hombre, y por supuesto las gafas de sol no son sólo para los más jóvenes, y es que nos encanta esta foto de unos entrañables abuelos con estas modernas gafas de sol.

SIROKO-gafas-sol-1

Todas sus gafas están fabricadas con policarbonato de muy alta calidad, y tienen un acabado soft, que al tacto los hacen muy agradables. Las lentes son polarizadas con un alto índice de protección UV dentro del sector, por lo que reducen la fatiga visual y protegen nuestros ojos de cualquier destello.

SIROKO-gafas-sol-2

Hoy os queremos hablar de las gafas de sol infantiles que hemos decidido probar, bueno mejor dicho, las han probado las peques de la casa, y el resultado no ha podido ser  mejor. El pedido ha sido muy rápido, en apenas un par de días teníamos el pedido en casa. Y la presentación nos ha parecido muy original, como no podía ser de otra manera viniendo de SIROKO, mirad qué cilindros tan coloridos hemos recibido con nuestras gafas dentro.

SIROKO-gafas-sol-infantiles-1

Al abrir los cilindros nos encontramos las fundas y dentro las gafas de sol, la verdad es que a primera vista nos enamoramos de ellas, y nuestras peques también, hemos tenido muchas gafas de sol infantiles desde que tenemos peques, pero como estas os aseguramos que ninguna.

SIROKO-gafas-sol-infantiles-2

Podemos elegir un modelo unisex, como estas gafas de sol verdes para niños, que es el modelo Monster, con una funda naranja que son perfectas para que las podamos cuidar cuando no las lleven puestas. Llevan unas lentes negras polarizadas con protección UV400, las gafas tienen un suave tacto cuando las tocamos y una montura resistente, son nuestro aliado ideal para proteger los ojos a los peques del sol.

SIROKO-gafas-sol-infantiles-3

Ahora os vamos a enseñar estas gafas de sol rosas para niñas, es el modelo Candy, el más dulce de la colección Kids, tiene la misma protección que las verdes, pero sus cristales tienen un tono rosado. Con la misma suavidad y resistencia que el modelo Monster, pero con su bolsa a juego de color rosa también.

SIROKO-gafas-sol-infantiles-4

Como sabéis a todas las peques les encanta jugar, y en este caso las gafas rosas se las han puesto a Nancy para ver lo guapa que estaría con el modelo Candy, y el resultado es el que podéis ver, aunque es verdad que a nuestras hijas les quedan mejor, pero para que veáis cómo quedan puestas.

SIROKO-gafas-sol-infantiles-5

Si queréis proteger vuestra vista, o la de cualquier miembro de vuestra familia, confiad en SIROKO y en sus productos, además podéis aprovechar para adquirir también sus camisetas o sudaderas y no dejar indiferente a nadie a vuestro alrededor. 

Nuestra experiencia ha sido muy positiva, de hecho las peques desde que las gafas llegaron a casa las llevan siempre a la calle, porque saben que aunque el día esté nublado, los rayos de sol siguen siendo dañinos a nuestros ojos, y muchos amigos nos han comentado lo mucho que les han gustado y es que son muy bonitas, pero una vez que las tienes en las manos te terminan de enamorar.

Visita la Web de Siroko y su página de Facebook para obtener más información.


29 comentarios:

  1. No la conocía, voy a dar un vistazo.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de gafas la pena que luego las que somos miopes hay que llevarlas a graduar y se pueden romper.

    ResponderEliminar
  3. Soy Stella Rodriguez Gonzalez son súper chulas y muy coloridas

    ResponderEliminar
  4. Felicidad Gea Perez31 de enero de 2017, 20:26

    Son tan chulas que hasta a los yayos les sientan genial, y a los peques vamos, pa comérselos de lo guapos que van.

    ResponderEliminar
  5. en este caso tengo mis dudas sobre las gafas de sol para niños, eso sí, en caso de querer unas para ellos, serían de primera calidad, tengo que decir que tampoco me gusta el tema colores niño/verde niña/rosa, lo siento, soy sincera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo pienso que muchos de los problemas de vista que tenemos es por no tener una buena protección frente al sol de niños... es igual que la piel, hay que protegerla. Y estas gafas de sol protegen nuestros ojos de los rayos solares. Lo de los colores estoy de acuerdo contigo, cada uno se pone lo que le gusta, el rosa suele estar más enfocado a las niñas, pero cada vez se animan más los niños a usar este color :)

      Eliminar
  6. Pues si que es un complemento muy importante y hay que concienciarse de lo necesario que es buscar buena calidad porque está en juego la vista y menudas chuladas tienen! Las rosa me encantan para mi princesa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  8. me encanta , esta genial q tbm se piense en proteger la vision d los mas pekes y q haya gafitas tan coloridas ! gracias

    ResponderEliminar
  9. Anda, no sabía que también tenían ropa y complementos. Las gafas me encantan, me muero por las fucsia. Se de gente que las tienen y son de muy buena calidad!

    ResponderEliminar
  10. Esta Página tiene cosas muy bonitas

    ResponderEliminar
  11. Desconocía que esta empresa vendiera también ropa.Las gafas si lo sabía.Que por cierto son preciosas y sus estuches muy chulos.Yo también soy de llevar prácticamente todo el año las gafas de sol en el bolso.Me han gustado mucho.¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Que chulas las gafas aunque he de decir que lo que más me gusta son las fundas super originales

    ResponderEliminar
  13. Me encantan para los peques las gafas y las sudaderas son geniales

    ResponderEliminar
  14. Me parece genial a los peques tambien tenemos que protegerlo de los rayos del sol las gafas rosa son monisimas

    ResponderEliminar
  15. que bonitas se ven las gafas, y que modernos van los abuelos luciendolas

    ResponderEliminar
  16. Que chulas, son super originales, se ven de muy buena calidad, graciass

    ResponderEliminar
  17. Me súper encanta n las gafas polarizadas yo solo utilizo de,este tipo sino me molesta en los ojos al tenerlos claros... Aunque sean de sol sino son polarizadas me molestan en los ojos
    Esta genial que también haya así de modernas para la gente mayor
    Y los complementos y la ropa esta muy bien también

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la recomendación, son muy chulas!!

    ResponderEliminar
  19. me encantan a parte de cuidar los ojo me parecen super divertidas

    ResponderEliminar
  20. Son muy bonitas y si ademas son buenas para cuidar los ojos de nuestros peques aun mejor!

    ResponderEliminar